Los 10 artículos tecnológicos más populares del año 2016

Si estas interesado en saber cuales han sido los artículos más populares de Gouforit en 2016, esta es tu entrada. 2016 ha sido un año muy interesante, hemos tenido grandes avances y las empresas tecnológicas no han ofrecido algunos de lo mejores productos que hemos visto en años. En este repaso podéis ver algunos de esos dispositivos.

Pulseras fitness, televisores 4K y smartTVs, auriculares, eReaders, servidores NAS o altavoces portátiles se han encontrado entre los dispositivos electrónicos más demandados del año. Los smartwatches no acaban de convencer a la gente, pero los monitores de actividad o las pulseras fitness si lo han hecho.

La resolución 4K ya es asequible, y la gente se ha lanzado en masa a comprar este tipo de televisores, tal vez ayudados por la presencia este año de las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft, que ya soportan esta resolución.

También han tenido un repunte los sistemas de sonido, tanto los altavoces portátiles para concectar smartphones y tablets como las barras de sonido para nuestros televisores. Esta claro que cada vez nos importa más nuestro ocio en casa y queremos cuidar al máximo todos sus detalles (imagen, sonido…). Tampoco queremos descuidar nuestra forma física, y los monitores de actividad son el wearable perfecto para controlar la forma en la que corremos o cuanto tiempo estamos sentados.

En definitiva, 2016 ha sido un año para no perderse, así aprovecha la oportunidad y échale un ojo a las siguientes entradas. Mención especial para las videoconsolas PS4 Pro y Slim, uno de los artículos más vendidos de estas fiestas.

Los 10 artículos tecnológicos más populares del año 2016

PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + COD: Infinity Warfare - Legacy Edition

  1. Xiaomi Mi Band, Mi Band 1S, Mi Band 2: instrucciones y cómo configurar esta pulsera de actividad
  2. Los 10 mejores relojes con GPS para running (natación y ciclismo)
  3. Los 8 mejores televisores 4K en 2016
  4. Los 7 mejores auriculares que puedes comprar en 2016
  5. Los 9 mejores eReaders que vas a poder comprar en 2016 y 2017
  6. Guía para comprar el mejor equipo de audio para tu casa: altavoces, barras de sonido, amplificadores
  7. Los mejores auriculares para gaming: PS4 Pro, PS4 Slim, PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox One S o Xbox 360
  8. Los 10 mejores servidores NAS en 2016-2017 (usuarios domésticos y empresas)
  9. Los 4 mejores televisores Smart TV en 2016 y 2017
  10. Los 8 mejores altavoces portátiles con Bluetooth de 2016 y 2017

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 828 suscriptores