mejores-regalos-novia-gamer

4 regalos originales para sorprender a tu novia gamer

¿Tienes una novia gamer y no sabes que regalarla? Bueno, es posible que se complique un poco la cosa y no puedas comprar un simple ramo de rosas, un colgante o una pulsera, y que te tengas que devanar un poco los sesos buscando un regalo original que la sorprenda. Te vamos a ayudar a encontrar ese regalo perfecto para tu novia más geek.

Te puede interesar: Los 3 mejores auriculares para gaming en 2016 o Los mejores productos para gaming: auriculares, ratones, tarjetas gráficas, pantallas, teclados, alfombrillas

4 regalos originales para sorprender a tu novia gamer

1.-Astro Gaming A50 – Auriculares para videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3, PC, MAC

Astro Gaming A50 - Auriculares para videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3, PC, MAC

Si le regalas estos auriculares supraaurales a tu novia, seguro que se va a dar cuenta que la quieres mucho. Puede que sean uno de los mejores modelos de auriculares para gaming y también uno de los más caros. El modelo que usan muchos jugadores profesionales. Con una frecuencia de sonido de 20 – 21000 Hz, compatibles con PlayStation 4, PlayStation 3, PC, MAC, sonido Dolby Digital 7.1 y tecnología inalámbrica a 5.8 GHz KleerNet TM. Si buscas algo más barato también puedes comprar los Sennheiser PC 310, HyperX Cloud II o los Creative Sound Blaster Tactic3D Alpha (soportan todo tipo de consolas y ordenadores).

  • Su precio es de unos 299 euros y se puede encontrar en Amazon España

2.-Sinclair ZX Spectrum Vega

Sinclair_ZX_Spectrum_Vega-gamer

¿Te acuerdas del Spectrum, ese ordenador que todos tuvimos en los años 80? Esta es la versión moderna que se puede conectar a la TV mediante USB y cables A/V. ¿Qué consigues con esta videoconsola? Viene con 1000 juegos precargados de los años 80 y como tiene ranura para tarjetas SD, vas a poder descargar muchos más juegos de unas cuantas páginas web. Los videojuegos clásicos de toda la vida. El regalo más geek que le puedes hacer a tu novia. Para las gamers más hardcore.

  • Su precio es de unos 134 euros y se puede encontrar en Amazon España

3.-DIY Gamer Kit

DIY Gamer Kit

Este DIY Gamer Kit te permite fabricar tu propia consola (esta basado en Arduino) y luego codificar los juegos por ti mismo o jugar con los que vienen incluidos. Tu novia va a necesitar también un pequeño soldador. Dispone de una pantalla LED 8×8 y es el dispositivo perfecto para jugar a Tetris o Snake. 

  • Su precio es de unos 153 euros y se puede encontrar en Amazon España

4.-Réplica de antorcha de Minecraft

Réplica_de_antorcha_de_Minecraft

Espectacular. Si tu novia es fan de Minecraft, esta antorcha la va a enamorar. Perfecta para una cita a la luz… de la antorcha. Funciona con 3 pilas AAA, se puede colgar de la pared o poner encima de la mesa. Con licencia oficial de Mojang, la empresa detras de Minecraft. Y lo mejor de todo es que no vas a necesitar un trozo de carbón y un palo para montarla. Mantendrás a los zombies alejados de tu novia. Mide 28 cm. 

  • Su precio es de unos 20 euros y se puede encontrar en Amazon España

 

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores