Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

El mejor purificador de aire doméstico por calidad precio con filtro HEPA (2023)

¿Necesitas un buen purificador de aire para tu hogar? ¿Quieres encontrar el mejor purificador de aire con filtro HEPA para uso doméstico? Te vamos a recomendar las mejores opciones como purificador de aire doméstico, esos simpáticos aparatos que van a hacer que tu alergia mejore muchísimo si los usas todos los días en tu casa, en cada una de sus habitaciones. Necesitas un buen purificador de ambiente. Uno que tenga una buena calidad precio. No te pierdas nuestras opiniones.

Si tienes un perro o un gato en casa (qué también provocan unas buenas alergias), o tienes alergia al polvo, o todos los años cuando llega la primavera empiezas a sufrir problemas de alergia, estos purificadores de aire te van a ayudar un montón.

¿Y qué me dices si vives en una calle con mucho tráfico y contaminación? ¿O cerca de algún vertedero que desprenda malos olores? Necesitas uno sin falta.

Gracias a ellos, es posible que ya no te suenes tanto los mocos, es posible que ya no te lloren tanto los ojos en casa, que ya no tengas que estar toda la noche tosiendo… vas a dejar de sufrir. Tu alergia y tu asma van a mejorar cuando estés en tu casa.

Lo bueno que tienen los purificadores de aire es que te van a ayudar a controlar la gran cantidad de partículas suspendidas en el aire, pequeños agresores que siempre están presentes en casa.

Y como pasas mucho tiempo en casa, sobre todo en tiempos de cuarentena, es posible que quieras volver a sonreír sin mocos y estornudos… ¿No?

¿Hemos probado estos purificadores de aire? Hemos probado 4 modelos. Los que ves en la siguiente foto:

Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un Levoit Core 200S, el Philips Serie 2000 y un Rowenta Pure Air Essential PU2530: purificadores de Aire que hemos probado en gouforit.com

El Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un Levoit Core 200S, el Philips Serie 2000 y un Rowenta Pure Air Essential PU2530.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar buen un purificador de aire doméstico con filtro HEPA por calidad precio?

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un purificador de aire doméstico?

Te lo vamos a resumir en unos cuantos puntos:

  1. No necesitas comprar el purificador de aire más caro del mercado: tienes que ver en que estancia de tu casa vas a utilizarlo y cuántos metros cuadrados tiene. No es lo mismo vivir en un chalet enorme que en un piso de 90 metros cuadrados.
  2. ¿Cuántos metros tiene la habitación donde lo vas a usar? Esto es lo más importante. Tienes que saber cuántos metros cuadrados tiene la habitación. Algunos purificadores pueden limpiar el aire de habitaciones de 30 metros cuadrados y otros de mucho más, hasta 80 o 100 metros cuadrados.
  3. ¿Cuánta potencia tiene el purificador de aire? Este parámetro nos va a indicar la rapidez con la que va a ser capaz de limpiar tu salón, habitación… Más potencia, más rápido. Además, en habitaciones pequeñas, cuanta más potencia tenga, mejor limpiara de polvo del ambiente si aumentamos la potencia. CADR o «Clean Air Delivery Rate: Es la «Tasa de Liberación de Aire Limpio» y mide la capacidad de un purificador de aire para eliminar contaminantes del aire. Se mide en metros cúbicos por hora (m³/h).
  4. ¿Podemos mover el purificador de aire de habitación? Si vas a querer limpiar de polvo y alérgenos varias habitaciones, vas a tener que comprar un modelo que se pueda mover fácilmente. Cuanto más volumen de aire sean capaces de limpiar, más grandes serán, de hasta 60-70 cm de alto. Vamos, que se van a ver bastante. Si quieres purificar bien el aire de una habitación, el purificador tendrá que estar situado en ella.
  5. ¿Qué velocidad de funcionamiento ofrece? Otra cosa importante por las noches, poder regular su velocidad de funcionamiento: conseguiremos que haga menos ruido y que nos moleste menos durmiendo. Pero a lo mejor queremos un modo rápido si alguien se ha dejado las ventanas abiertas y ha entrado todo el polen por ellas…
  6. ¿Ruido soportable? ¿Purificadores de aire silenciosos? Como regla general, los decibelios deberían encontrarse entre los 30 dB (mejor, menos potencia) y 50 dB (un poco peor, más potencia), pero está claro que no es lo mismo usar un purificador de aire por el día que usarlo por la noche cuando estamos durmiendo. Y no todo el mundo tiene la misma sensibilidad a los ruidos. Hay que mirar muy bien las especificaciones.
  7. ¿Precio del purificador de aire? En cuanto tienen filtros HEPA el precio aumenta, pero es por una buena razón. Funcionan mejor para atrapar todo tipo de partículas. Es lo que necesitas. Te lo aseguramos.
  8. Purificador de aire con ionizador. Totalmente recomendable. Y todos lo suben ofrecer. Con esta tecnología son capaces de atrapar más partículas mediante iones y hacerlas caer conjuntamente al suelo.
  9. Sensores para funcionamiento automático y programador: que el purificador sea capaz de valorar la calidad del aire de tu casa y en función de ello se aplique más o menos en su limpieza. ¿Programador? Poder decirle que se apague en un determinado momento. Muy útil por la noche.
  10. Mando a distancia o uso de apps en smartphones: muchos modelos disponen de mando a distancia, y últimamente muchos disponen de conectividad wifi para conectarse a tu teléfono inteligente y controlar todos sus parámetros mediante una APP o con comandos de voz (Alexa).
  11. Consumo energético: Los purificadores de aire más eficientes consumen menos energía y, por lo tanto, son más económicos en el largo plazo. Como regla general, un purificador no debería consumir más que una bombilla común.
  12. Control de la calidad del aire: Algunos purificadores de aire pueden medir y mostrar la calidad del aire en la habitación, para ello, dispone de sensores. Todos los purificadores de precio medio deben disponer de estos sensores.

¿Cómo funcionan los filtros de tres capas?

Filtro de tres capas del Xiaomi mi air purifier
Filtro de tres capas del Xiaomi Mi Air Purifier

Normalmente, este tipo de purificadores de aire funcionan con filtros de tres capas: pueden estar presentes en un solo filtro o pueden tratarse de tres filtros independientes. Es el pre filtro, el filtro HEPA y el filtro de carbono activado.

Prefiltro del Rowenta Pure Air Essential PU2530
Prefiltro del Rowenta Pure Air Essential PU2530
  1. La primera capa, el pre-filtro, es una capa gruesa que atrapa las partículas más grandes, como el cabello, polvo, pelos de gatos y perros, fibras. Evita que se obstruyan el resto de filtros con partículas grandes. Es conveniente limpiarlo cada 2 semanas.
  2. La segunda capa es el filtro de carbón activado, que elimina olores, gases y vapores. Es un material poroso que absorve los compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros gases nocivos.
  3. La tercera es el filtro HEPA (High-Efficiency Particulate Air), que está diseñado para atrapar partículas microscópicas, como polvo, polen, ácaros del polvo, bacterias y algunos virus, y otros alérgenos. Los filtros HEPA deben cumplir con ciertos estándares de eficiencia (norma EN 1822), como la capacidad de filtrar el 99.97 % de las partículas de 0.3 micrones o más grandes.

¿Para qué sirven los filtros HEPA?

Filtro HEPA en purificador de aire

¿Qué tipos de filtros usa el purificador? Superimportante. En función de los filtros que tenga, así será capaz de atrapar determinadas partículas. Tienes que buscar que disponga de filtros HEPA.

Un filtro HEPA es simplemente una malla de fibras que se va a encargar de detener el polvo, alergenos e incluso virus en función del tamaño del mallado. Las partículas van a quedar retenidas mediante intercepción o mediante impacto con las fibras.

Filtro HEPA del philips serie 2000
Filtro HEPA del philips serie 2000

En la Wikipedia lo explican muy bien «Los factores más importantes a tener en cuenta en un filtro HEPA son el diámetro de las fibras, el espesor del filtro y la velocidad de las partículas. El espacio entre las fibras es mucho mayor de 0,3 μm, pero eso no significa que las partículas con un diámetro menor puedan pasar. A diferencia de los filtros de membrana, los filtros HEPA están preparados para retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas«.

También sería interesante que tuvieran una capa de carbón activo para eliminar olores.

Filtro de carbono activado del philips serie 2000
Filtro de carbono activado del philips serie 2000
  • La norma europea EN 1822 establece dos clases de filtros HEPA: H13 y H14. La clase H13 debe tener una eficiencia de filtración del 99.95 % para partículas de 0.3 micrones de tamaño, mientras que la clase H14 debe tener una eficiencia del 99.995 %. En los purificadores de aire solemos encontrar filtros HEPA H13.

¿Un purificador de aire con filtros HEPA sirve para eliminar el Coronavirus? NO. Estos filtros son capaces de capturar partículas de 0,3 micrones o más, y el coronavirus es más pequeño. Los virus suelen tener un tamaño de entre 0,004 a 0,1 micrones. Y en concreto el Coronavirus, tiene unas dimensiones de 0,125 micrones. Fuente: Can air purifiers protect you from the coronavirus?

¡Ojo! En los aparatos de filtrado de partículas y bacterias y virus para uso médico se suele incluir también luz ultravioleta para acabar con ellos. Los aviones disponen de filtros HEPA. Tienes más información en hepa.com.

  • ¿Qué significa CADR o «Clean Air Delivery Rate»? Es la «Tasa de Liberación de Aire Limpio» y mide la capacidad de un purificador de aire para eliminar contaminantes del aire. Se mide en metros cúbicos por hora (m³/h) y nos sirve para comparar la eficiencia de diferentes purificadores de aire en la eliminación de partículas como el polen, el polvo y los ácaros. Mayor valor, más eficiencia.
  • ¿Qué significa que tenga certificación ECARF? Es la «European Centre for Allergy Research Foundation» o «Fundación Europea para la Investigación de Alergias». Esta certificación se otorga a los productos que cumplen con los estándares de calidad para personas con alergias y asma.

¿Precio de los purificadores de aire con filtro HEPA?

Pues depende. Tienes modelos por menos de 100 euros que son perfectos para habitaciones pequeñas, y luego te puedes plantar en más de 400 euros (o incluso 500 euros) en los modelos más avanzados y para habitaciones más grandes.

Por unos 200 euros tienes purificadores muy buenos con una calidad precio excelente y que pueden abarcar hasta los 60 metros cuadrados. No hay que volverse locos. Presta atención al filtro HEPA que tienen y comprueba que es el que necesitas.

¿Cuáles son los mejores purificadores de aire que puedes comprar para casa con filtro HEPA?

¿Cuáles son los mejores purificadores de aire que puedes comprar para casa?
Purificador de AireOpinión
Rowenta PU4020 Intense Pure Air o Rowenta Pure Air Essential PU2530La mejor opción como purificador de aire por calidad precio es el Rowenta PU4020 Intense Pure Air. Hasta 60 metros cuadrados. Si quieres algo más barato y sin florituras, el Rowenta Pure Air Essential PU2530 es tu modelo
Xiaomi Mi Air Purifier 2H o modelos más modernosPurificador de aire con alta tecnología y muy barato. Hasta 31 metros cuadrados. Con App.
Levoit Core 200SPara habitaciones de unos 30, 35 m² metros cuadrados. Muy manejable.
Pro Breeze Purificador de aire para habitaciones pequeñas de unos 5 metros cuadrados. Muy manejable.
Philips Serie 2000 AC2887/10 Purificador de Aire prémium para habitaciones de hasta 78 metros cuadrados
Philips Ac3033/10Purificador de aire top de gama y con la última tecnología para habitaciones de hasta 104 metros cuadrados. Con App.

1.-Rowenta PU4020 Intense Pure Air – La mejor opción como purificador de aire por calidad precio

Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire
Compra en Amazon España


  • Hasta 60 metros cuadrados
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldehído
  • Ruido: llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima.
  • Modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas
  • Dimensiones: 24.1 x 26.2 x 49 cm

Un modelo que esta realmente bien de precio y que ofrece todo lo que estás buscado en un buen purificador. La mejor opción por calidad precio.

Detecta automáticamente la calidad del aire y se pone a funcionar en consecuencia, no hace mucho ruido en su modo noche, tiene 4 niveles de filtración: pre-filtro, filtro de carbón activo, el filtro de alta eficiencia y el filtro Nano Captur.

Cada filtro se queda una cosa en su interior:

  1. Pre-filtro: capta polvo, pelo humano y de animales.
  2. Filtro de carbón activo: retiene olores, humos y componentes volátilmente orgánicos (VOCs).
  3. Filtro de alta eficiencia: logra captar el polvo más fino, el polen, los ácaros del polvo y alérgenos animales.
  4. Nano Captur Filtro, exclusivo y patentado. Destruye el formaldehído.

Es capaz de limpiar estancias de hasta 60 metros cuadrados y tarda aproximadamente unos 12 minutos. Se nota el ruido en sus modos más potentes.

Esta es la tabla con las principales diferencias entre todos:

Rowenta Intense Pure Air XL PU6020Rowenta Intense Pure Air PU4020Rowenta Intense Pure Air Connect XL PU6080Rowenta Intense Pure Air Connect PU4080
Tamaño habitación120 m²60 m²140 m²70 m²
Fluidez del aire (m3/h)310150360180
Aire filtrado modo boost6 min12 min5 min10 min
Sensores de niveles de contaminaciónDetector de gases y partículas contaminadasDetector de partículas contaminadasDetector de gases y partículas contaminadasDetector de partículas contaminadas
Modos4 velocidades + dos Auto Modos4 velocidades + dos Auto Modos4 modos: silencio, auto día, auto noche, boost4 modos: silencio, auto día, auto noche, boost
Calidad aire interiorMediante 3 coloresMediante 3 colores3 colores + nivel de PM y alérgenos en app + indicador de partículas gas en app3 colores + nivel de PM y alérgenos en app
TemporizadorSISISISI
Indicador cambio de filtroSISISISI
APPNONOSISI
Nivel ruido31-52 dB(A)25-45 dB(A)28-52 dB(A)22-45 dB(A)

¿Y qué pasa si quieres algo mucho más barato, pero que funcione hasta el infinito y más allá?

Rowenta Pure Air Essential PU2530

Rowenta Pure Air Essential PU2530
Compra en Amazon España


  • Con 3 niveles de filtración para eliminar hasta el 99,98 % de las partículas finas (humo, olores, polen, alérgenos, moho).
  • Con prefiltro y un filtro de partículas y carbón activo 2 en 1.
  • Testado en partículas de 0,25-0,3 UM
  • CADR de 230 m³/h: 12 m² en tan solo 8 minutos
  • Temporizador con inicio retardado: 1, 2, 4, u 8 horas
  • Purificador de aire para habitaciones de hasta 90 m²
  • Nivel sonoro: 43 dB a velocidad mínima. Entre de 32-52 dB.
  • Modo automático de día: adaptación automática de la velocidad
  • Modo automático de noche con adaptación automática de la velocidad (niveles 1 y 2) 
  • Modo silencio
  • Con 3 velocidades, indicador de cambio de filtro y un temporizador
  • Con sensores de partículas e indicadores lumínicos de calidad del aire
  • Dimensiones: 32 x 19,2 x 53 cm
  • Peso de 5 kg

Este modelo es sencillo, tiene las características justas y ninguna floritura, pero funciona muy bien. Por menos de 100 euros tienes un purificador de aire para 90 m² con un CADR de 230 m³/h. Dispone de modo noche, modo infantil para que no toquen nada los más pequeños de la casa y te avisa del cambio de filtro (que puede durar hasta 12 meses).

¡Ojo! No es el modelo más silencioso (el Philips Serie 2000 es más silencioso o el Xiaomi Air Purifier 3H), pero estos modelos son más caros. En el video puedes valorar si el nivel de ruido es adecuado para ti.

También tiene temporizador, sin embargo, no ofrece pantalla LCD ni datos sobre la calidad del aire. Tampoco tiene wifi o app: para eso tienes que ir a modelos más caros.

Tiene pinta de que te va a durar toda la vida. Hay pocas opciones de fallo en su diseño: te lo iremos contando según vaya pasando el tiempo.

2.-Xiaomi Mi Air Purifier 2H: purificador de aire con alta tecnología y muy barato

Xiaomi Mi Air Purifier 2H
Compra en Amazon España


  • Purificador de aire inteligente con control por app móvil
  • Idóneo para habitaciones hasta 31 m²
  • Capacidad purificadora de aire 260 m³/h
  • Elimina el 99,97 % de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA
  • Dimensiones: 520 x 240 x 240 mm

Un modelo realmente potente, perfecto para habitaciones de unos 30 metros cuadrados y con unos buenos filtros HEPA… ¡Y conectividad con el móvil! Por el precio que tiene no puede pedir más.

  • Puedes comprar le modelo más barato sin pantalla y otro un poco más caro con pantalla.

Sus filtros HEPA están divididos en 3 capas:

  • La primera capa filtra las partículas grandes, así como el pelo y el polvo.
  • La segunda capa es un filtro HEPA de grado H13 que atrapa partículas de 0,3 μm de diámetro o superior, incluyendo PM 2.5, partículas de humo, caspa de mascotas, polen e incluso bacterias patógenas. 
  • La tercera capa está hecha de carbón activo de alta calidad para absorber el formaldehído y otros productos químicos nocivos e incluso eliminar el olor. 

Además, lo puedes controlar con Alexa por voz o con el Asistente de Google. Su diseño en 360º es espectacular y es capaz de limpiar todo en unos 11 minutos. El ruido es imperceptible en sus modos normales. A máxima velocidad alcanza los 62 dB.

  • Si necesitas limpiar el aire de habitaciones más grandes tienes el modelo Xiaomi Mi Air Purifier Pro (hasta 60 m² y con pantalla) y si quieres el último modelo, que es algo más caro, también lo puedes conseguir: Xiaomi Air Purifier 3H (mejor flujo de partículas y potencia y capaz de limpiar habitaciones entre 28 m² y 48 m²).

3.-Levoit Core 200S para habitaciones de entre 30 y 35 metros cuadrados con wifi

Levoit Core 200S
Compra en Amazon España


  • CADR 170 m³/h a 35 m²
  • Con prefiltro de nailon ultrafino, un filtro HEPA H13 y un filtro de carbón activado
  • Con control por voz con Alexa o Google Assistant
  • Elimina 99,97 % de partículas
  • Modo silencioso por debajo de 24 dB. Nivel de ruido entre 24–48dB.
  • Bajo gasto en electricidad
  • Con temporizador, luz nocturna y pantalla táctil
  • Con wifi y app VeSync
  • 3 kg de peso
  • Dimensiones: 20.5 x 20.5 x 32 cm

¿Solo necesitas limpiar el aire de una habitación de 35 metros cuadrados? Este modelo es perfecto para ti. Y cuesta menos de 100 euros normalmente.

Este purificador de aire es adecuado para habitaciones pequeñas y medianas. Igual que los otros modelos analizados de Philips, Rowenta o Xiaomi, tiene una alta tasa de filtración. Este purificador cuenta con características inteligentes como control de voz (Amazon Alexa y Google Assistant), y una aplicación móvil… que es algo simple y no aporta mucho.

El diseño moderno, y es un aparato que se puede poner en cualquier lado, ya que es muy pequeño y ligero. Incluso lo puedes poner encima de una mesa. Tiene un buen CADR de 170 m³/h y es capaz de purificar el aire en habitaciones de hasta 35 m².

¿Quién lo puede usar? Personas que sufren de alergias, en nuestro caso a los pelos y piel de gato, pero sirve perfectamente para eliminar polvo, alergenos de plantas y todo tipo de partículas hasta 0,3 micras (polvo, polen, esporas de moho, ácaros y otros alérgenos). Además, cuenta con un prefiltro para cabello y pelos de mascotas y un filtro de carbón activado para neutralizar los olores.

Con la app podemos ver cuanto tanto por ciento queda de filtro hasta cambiarlo, configurar el control de voz y los temporizadores. También sirve para actualizar el firmware del purificador o encender la luz del dispositivo.

Es un modelo que destaca por su portabilidad, buen diseño y conectividad. Solo le faltaría tener un sensor de calidad de aire.

4.-Pro Breeze Purificador de aire para habitaciones pequeñas

Pro Breeze Purificador de aire
Compra en Amazon España



  • Hasta 5 metros cuadrados
  • Diseño compacto y minimalista
  • Captura hasta un 99,97 % de partículas aerotransportadas, polvo, polen, humo, moho de olores y caspa de mascotas con un preFiltro, un filtro HEPA verdadero y un filtro de carbón active
  • Dimensiones: 17 x 17 x 22 cm

¿Y si solo necesitas un barato pequeño para habitaciones muy, muy pequeñas? Este modelo es perfecto: puede limpiar el aire de habitaciones de solo 5 metros cuadrados. Y se puede llevar a todos lados.

Dispone de un pre filtro, de un filtro HEPA y de un filtro de carbón activo. Tiene dos modos de potencia e indicador de cambio de filtro.

Es silencioso y la calidad de fabricación es muy buena. Es realmente pequeño. El LED siempre está encendido y da bastante luz, algo malo para por la noche.

5.-Philips Serie 2000 AC2887/10 – Purificador de Aire prémium

Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire premium
Compra en Amazon España


  • Detecta partículas perjudiciales incluso más pequeñas que PM2.5
  • Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente
  • Con filtración tricapa que elimina gérmenes, polvo, alérgenos y 99,9 % de impurezas y aerosoles de 0,003 micrones (partículas finas PM2.5)
  • 3 modos automáticos: general, para alérgenos y para bacterias y virus
  • Tiene una tasa de distribución de aire limpio de hasta 333 m³/hora
  • Nivel sonido: de 19  dB en modo reposo a 55 dB en modo turbo

Si no te importa gastarte un poco más de dinero, los modelos de Philips son los que tienes que comprar.

Este en concreto puede purificar el aire hasta 79 metros cuadrados, te informa de la calidad del aire, es realmente silencioso y dispone de 3 ajustes de purificación automática: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo potente para virus y bacterias.

Philips Serie 2000 Purificador de Aire - Opinión y review

Es rápido y potente, y su única pega es su alto precio. Aunque es una buena manera de entrar en la gama de purificadores de aire de Philips.

Su funcionamiento es sencillo con los botones del frontal y la pantalla te da información de las partículas en suspensión que hay en tu casa. La luz frontal nos indica con colores la calidad del aire: mejor que no llegue a rojo.

Dispone de temporizador y la luz se puede apagar. El repuesto de los filtros es algo caro (hay que cambiar dos), pero es algo que pasa siempre en estos aparatos. Mientras nos quiten la alergia o por lo menos la reduzcan, es una buena inversión (los filtros te pueden durar hasta 6 meses).

Si quieres un modelo con conectividad de la marca Philips, te tienes que ir al Philips Serie 2000i o al Philips Serie 1000i (para 63 metros cuadrados). También puedes optar por uno más caro, el Philips Serie 3000i para espacios de hasta 135 metros cuadrados.

  • En ningún caso recomendamos los modelos con wifi: tampoco aportan tanto y son más caros. Todos limpian igual de bien el aire. Solo hay que tener cuidado con elegir el modelo correcto para el tamaño de nuestra casa.
  • Los filtros de recambio son algo caros.

Tienes la review completa en:

  • Si necesitas algo más potente, puedes optar por el Philips Serie 3000 AC3256/10 – purificador de aire de habitaciones hasta 95 m² (33 db).

6.-Philips Ac3033/10 – Purificador de aire top de gama y con la última tecnología

Philips Ac3033/10 - Purificador de aire top de gama y con la última tecnología
Compra en Amazon España


  • Tamaño de la habitación: hasta 104 metros cuadrados
  • Elimina el 99,97 % de los alérgenos presentes en el aire
  • Pantalla en la que se muestra la calidad del aire en tiempo real
  • Anillo de visualización de 4 colores
  • Indicador inteligente del estado del filtro
  • Realiza un seguimiento, supervisa y controla con la aplicación para teléfonos inteligentes
  • Funcionamiento silencioso
  • Dimensiones: 645 x 290 x 290 mm

Y dejamos este modelo de Philips para el final no porque sea malo, que no lo es. Es perfecto… pero es muy, muy caro.

También va a ser capaz de limpiar habitaciones de más de 100 metros cuadrados, por lo que es perfecto para chalets o pisos grandes. Disponedle app para móviles y toda ala tecnología de Philips para limpiar hasta el último milímetro del aire de tu casa.

Por la noche en modo silencioso es perfecto para dormir. Es capaz de limpiar el aire de una habitación de 20 m² en menos de 8 minutos. E incluso publicitan que filtra virus como el H1N1 o bacterias (hasta de tan solo 3 nm).

Totalmente recomendable si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa gastar un poco más de dinero.

Última actualización el 2024-02-25

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.