Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Los mejores regalos tecnológicos para sorprender en 2024: más de 250 euros

¿Buscas los regalos tecnológicos más innovadores tanto para expertos en informática como para novatos con un presupuesto superior a 250 euros para el año 2024? Descubre las últimas tendencias y causa una gran impresión con un obsequio tecnológico sorprendente y de alta gama.

Estas semanas estamos viendo algunas ideas de regalos de electrónica e informática para cumpleaños, fiestas, Navidades o Reyes Magos. Son los mejores regalos de tecnología, electrónica e informática del año. Lo último en tecnología y electrónica para regalar.

Si quieres más ideas para regalos tecnológicos, te pueden interesar las siguientes entradas:

Y ahora vamos a terminar nuestro repaso con los regalos de más de 250 euros… esos que todos queremos recibir en vez de carbón por habernos portado mal. Lo más de lo más en tecnología.

Los mejores regalos tecnológicos por más de 250 euros: Lo último en tecnología para regalar. Guía de regalos (2024)

ProductoDescripciónRegalo indicado para
Microsoft Surface Go 3 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HDPortátil convertible 2 en 1 con pantalla táctilEstudiantes y profesionales
GoPro HERO8 BlackCámara de acciónAventureros y deportistas
iRobot Roomba 981Robot aspirador prémiumPara el hogar
Apple MacBook Pro de 14″ con Chip M1 ProPortátil potente con chip M1 ProProfesionales y creativos
BenQ PD3200U – Monitor de 32″ 4KMonitor 4K de 32″ perfecto para edición de fotografíaFotógrafos y diseñadores
Barra de sonido Bose Soundbar 700Barra de sonido de alta calidadAmantes del cine y la música
Videoconsola Xbox Series SConsola de videojuegos de nueva generaciónGamers
Nintendo SwitchConsola de videojuegos híbridaGamers y familias
Auriculares inalámbricos prémium Sony WH-1000XM5Auriculares inalámbricos con cancelación de ruidoAmantes de la música
Garmin Instinct 2 SolarReloj deportivo con carga solarDeportistas y aventureros
ASUS ZenWifi XT8Sistema Wi-Fi 6 Mesh Tri-Banda AX6600 (2 unidades)Usuarios con necesidades de alta velocidad y cobertura Wi-Fi
Casio G-Shock GBD-H1000Reloj resistente para senderismoExcursionistas y aventureros
Auriculares True Wireless Sony WF-1000XM4Auriculares inalámbricos con cancelación de ruidoAmantes de la música
Kindle ScribeeReader de 10″ con stylus para tomar notasLectores y estudiantes
Garmin Forerunner 255Reloj deportivo GPSCorredores y deportistas

1.-Microsoft Surface Go 3 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD

Microsoft Surface Go 3 - Portátil 2 en 1 de 10.5
Compra en Amazon España


  • Pantalla táctil de 10.5 pulgadas, Full HD con resolución 1920 x 1080px
  • Procesador Intel Pentium Gold 6500Y
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Disco duro sólido de 64 GB SSD
  • Sistema operativo Windows 11 Home
  • No incluye Type Cover (funda con teclado)
  • Batería con 11 horas de autonomía
  • Dimensiones: 24.5 x 17.5 x 0.8 cm
  • Peso de 544 gramos

Un ordenador 2 en 1 perfecto para tomar apuntes en clase. El regalo perfecto para un estudiante. La pantalla es táctil, es pequeño y no pesa mucho. Perfecto para llevar siempre encima. Y su precio está por debajo de 600 euros. Puedes modificar la configuración a tu gusto y aumentar la RAM, añadirle el teclado o cambiar el tamaño del disco duro. Dispone de una duración de batería de 11 horas.

No tiene ventilador, así que es supersilencioso. Su sistema de audio es realmente bueno. Tiene una cámara frontal para reconocimiento facial de 1080p. Es perfecto para videoconferencias.

Pocas pegas se le pueden poner… y si se las vas a poner es que tienes que subir de nivel hasta el Surface Pro, el modelo más caro de Microsoft.

¡Ojo! El modelo de 4 GB solo se puede usar para cosas básicas. Hay que empezar con 8 GB de RAM para conseguir mejor rendimiento. Es un modelo perfecto para emplear la suite ofimática Microsoft Office. Es una pena que no incluyan el teclado de serie.

2.-GoPro HERO8 Black: regala una cámara aventura

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K
Compra en Amazon España


La GoPro HERO8 Black es el modelo de hace unos cuantos años y ahora mismo tiene un precio muy bueno. Dispone de 3 niveles de estabilización HyperSmooth 2.0 (activado, alto y potenciación)… y control por comandos de voz.

Puede grabar vídeo 4K60, 2.7K120 y 1080p240 y tomar fotos de 12 MP en formato RAW. Puedes transmitir en directo a 1080p.

Espectacular. Un regalo no demasiado caro al que mucha gente puede sacar un gran partido.

GoPro HERO9 Black - Cámara de acción Sumergible con Pantalla LCD Delantera y Pantalla táctil Trasera, vídeo 5K Ultra HD

También puedes probar a regalar la GoPro HERO9 Black, la versión de 2020, aunque es algo más cara. ¿Novedades? Dispone de pantalla LCD delantera y puede grabar vídeo en 5 K. También puedes probar la GoPro HERO10 Black de 2021. Si te vas a por lo más nuevo, compra la GoPro Hero11 Black de 2022 que ofrece el campo de visión más amplio en una cámara HERO.

3.-iRobot Roomba 981- Un robot aspirador caro, pero que lo tiene todo

iRobot Roomba 981- Un robot aspirador caro pero que lo tiene todo
Compra en Amazon España


  • Sistema AeroForce en 3 fases con una succión 10 veces superior perfecto para alfombras
  • Con tecnología iAdapt 2.0 con localización visual
  • 2 cepillos de goma
  • Con sensores Dirt Detect que reconocen las áreas donde la suciedad se concentra
  • Cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantenerse en contacto con los diferentes tipos de suelos
  • App iRobot HOME
  • Compatible con Alexa o el asistente de Google
  • Capacidad de 0.6 litros
  • Dimensiones: 35.1 x 35.1 x 9.2 cm
  • 4 kg de peso
  • 58 dB de nivel de ruido

Ya lo avisamos: no es un robot aspirador barato, pero sin duda es de lo mejor que nos puede ofrecer esta marca. Un buen regalo tecnológico para tener la casa limpia sin mucho esfuerzo por nuestra parte. Es un robot grande, pero es capaz de maniobrar perfectamente por toda tu casa gracias a su sistema que detecta todo lo que tiene delante. Ira aprendiendo con el tiempo y cada vez lo hará mejor.

Lo mejor que tiene este robot es que sirve para todo tipo de suelos, pero donde se luce es en las alfombras: las detecta automáticamente y prepara su motor de limpieza para no dejar nada de suciedad o pelos.

La batería dura unas dos horas, su navegación es espectacular y aunque su recipiente para recoger la basura es pequeño, te va a sorprender todo lo que puede almacenar en su interior. Es compatible con el asistente de voz de Amazon Alexa, y dispone de una app para poder configurarlo.

4.-Apple MacBook Pro de 14″ con Chip M1 Pro acompañado de un buen monitor (BenQ PD3200U)

Apple MacBook Pro de 14" con Chip M1 Pro
Compra en Amazon España

El portátil de Apple de 14″ del 2021 con su nuevo teclado (este no te va a fallar…). Tiene un nuevo diseño con bordes más pequeño y un notch en su parte superior. Un regalo perfecto si quieres aumentar tu productividad y trabajar con un ordenador potente y que no te va a fallar.

Pero lo mejor de todo es que tiene el nuevo chip de Apple, el M1 Pro, toda una bestia. Y vuelve a tener muchos conectores disponibles, como un HDMI, USB-C o incluso una ranura para meter tarjetas SD.

No es un portátil barato, pero es lo mejor que vas a poder comprar. Lo último en tecnología.

También tienes una versión disponible con su chip más bestia, el M1 Max. Es bastante caro. Solo para profesionales.

BenQ PD3200U – Monitor de 32″ 4K perfecto para edición de fotografía

BenQ PD3200U Monitor de 32" 4K perfecto para fotografía
Compra en Amazon España


  • Espacio de color 100 % Rec.709 y sRGB con panel IPS
  • Función DualView que divide la pantalla en dos ventanas, permitiendo modos de visualización distintos en cada una de ellas, como modo sRGB y modo Darkroom sin la necesidad de utilizar dos pantallas.
  • Los tres modos Darkroom, CAD/CAM y Animación permiten un diseño preciso
  • Conmutador KVM (teclado, vídeo, ratón): Muestra el contenido de dos sistemas de PC con un solo juego de teclado y ratón
  • Tecnología Eye-Care con Low Blue Light y Flicker-free reduce la incomodidad ocular
  • Dispone de 4 puertos USB 3.0, salida de audio 3.5 mm, 2 puertos HDMI
  • Dimensiones: 64 x 74 x 21,3 cm
  • Peso: 9 kg

Se trata de uno de los mejores monitores para diseño y edición de fotografías. Perfecto para acompañar a tu portátil Mac como segunda pantalla.

Tiene resolución 4K, un ángulo de visión de 178°, frecuencia de 140 kHz y un brillo de 350 lúmenes, junto con un tiempo de respuesta es de 12 ms. Se puede colocar en vertical (gira 90°). Dispone de una gran cantidad de conexiones USB 3.0 (hasta 4). y 2 puertos HDMI.

Los colores que conseguimos en este monitor son excelentes, pero hay que configurarlo correctamente para que los muestre de manera adecuada.  Es fácil de configurar y calibrar.

Además, se puede colocar en vertical (se gira 90°) y se puede conectar con otros monitores para crear una pantalla enorme. Hay varias versiones disponibles con diferentes resoluciones y precios.

5.-Barra de sonido Bose Soundbar 700

Bose Soundbar 700
Compra en Amazon España


Precio interesante, diseño espectacular y sonido potente y muy envolvente, mucho más que el que ofrece el modelo Soundbar 500… ¿Se puede pedir más como regalo?

El «soundstage» que ofrece es espectacular, el control remoto es una gozada y dispone de calibración de audio ADAPTiQ. Es una pena que el bajo sea algo flojo.

Además, con la app para iOS o Android vas a poder calibrar la barra de sonido y configurar muchos de sus aspectos. Y lo mejor de todo es que dispone de una gran cantidad de conexiones inalámbricas como bluetooth, wifi o Apple Airplay 2, por lo que conectarse a servicios de streaming como Apple Music, Amazon Music o Spotify es realmente sencillo. También vas a poder reproducir música de tu biblioteca.

También vas a encontrar toma ethernet, óptica, USB (solo para servicio) y HDMI ARC. En cuanto al sonido nos encontramos con Dolby Digital pero falta DTS. Barra de sonido perfecta para ver películas pero también para escuchar música.

6.-Videoconsola Xbox Series S

De las pocas consolas que se pueden conseguir en estos momentos. Este modelo de Microsoft viene bien si quieres acceder al excelente Game Pass de Xbox. El regalo perfecto para un gamer.

xbox series s
Compra en Amazon España


Xbox Series S
Fecha lanzamiento10 Noviembre 2020
Unidad ópticaNO
Memoria RAM10 GB GDDR6
Memoria: Bandwidth8 GB at 224GB/s, 2 GB a 56GB/s
CPUAMD Zen 2, 8-core 3.6 GHz
GPUAMD Radeon RNDA Navi 4 Teraflops, 20 CUs a 1.565GHz
Ray TracingSi
Salida Video1440p a 60 fps (120 fps)
Velocidad transferencia datos2.4GB/s (Raw), 4.8GB/s (Comprimido)
Almacenamiento512 GB PCie Gen 4 NVME SSD
Almacenamiento externoTarjeta de expansión Seagate 1TB SSD, soporte USB 3.2 HDD
Compatibilidad con consolas antiguasXbox, Xbox 360, Xbox One
Conexión webEthernet 10/100/1000
WIFIWiFi 802.11ac dual band

7.-Nintendo Switch

Nintendo Switch versión 2019
Compra en Amazon España


Es la nueva versión de 2019 con una mejor duración de batería y colores algo más cálidos. La consola del año sin lugar a dudas, con algunos de los videojuegos más populares de todos los tiempos, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y Super Mario Odyssey.

Una de las consolas que más juego da tanto en casa como para llevar a cualquier lado. Imprescindible como regalo para los gamers en 2019.

Nintendo Switch versión OLED

Nintendo Switch versión OLED
Compra en Amazon España


Esta es la nueva versión. Con algunas mejoras. Tiene una nueva pantalla OLED de 7″ con la que vas a poder ver tus juegos de manera increíble, pero tiene peor duración de batería que la Switch de 2019 (versión 2) y un procesador menos potente.

8.-Auriculares inalámbricos prémium Sony WH-1000XM5 

Auriculares inalámbricos prémium Sony WH-1000XM5
Compra en Amazon España


  • Con nuevo procesador integrado V1 que desbloquea todo el potencial del procesador noise cancelling HD QN1
  • Hi-Res Audio con BLUETOOTH, LDAC y sonido adaptativo
  • Escucha inteligente con SENSE ENGINE, que se adapta automáticamente a la situación
  • 4 micros multidireccionales para llamadas
  • Compatibles con asistentes de voz
  • 30 horas de batería

Si eres un asiduo del transporte público vas a agradecer llevarlos puestos. Tienen un nuevo diseño frente a los Sony WH-1000XM4 y mejor calidad de audio. Los Sony WH-1000XM4 pueden estar más baratos.

Incorporan detección de proximidad (el sensor de proximidad y los dos de aceleración detectan cuándo los llevas y ajustan el sonido) y Speak-to-chat (al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente).

Tienen una gran calidad de sonido, excelente cancelación de ruido y tienes la posibilidad de configurarlos gracias a su app para smartphones Heaphones connect. En 3 minutos se cargan para tres horas. Espectacular.

Siguen teniendo el sistema automático de detección de perfiles NC y hasta 30 horas de autonomía de batería. Puedes activar la cancelación de ruido sin estar escuchando nada.

9.-Garmin Instinct 2 Solar: el regalo perfecto para un deportista

Garmin Instinct 2 Solar: características, diseño y fabricación
Compra en Amazon España


CARACTERÍSTICAS
MATERIAL DE LA LENTEPower Glass (Corning Gorilla)
MATERIAL DEL BISEL y CARCASAPolímero reforzado con fibra
CORREAS DE RELOJ QUICKFITSí (22 mm)
MATERIAL DE LA CORREASilicona
TAMAÑO DE LA CARCASA45 x 45 x 14,50 mm (para muñecas de 135-230 mm de circunferencia)
TAMAÑO DE LA PANTALLA 23 x 23 mm
RESOLUCIÓN DE PANTALLA176 x 176 píxeles
TIPO DE PANTALLAMonocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP)
GPSGPS, GLONASS y Galileo
SENSORESSensores ABC
CONSUMO MÁXIMO DE OXÍGENO (VO2 MAX)
PULSIOXIMETRÍA
SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA
SEGUIMIENTO SUEÑO
MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY
PESO53 gramos
AUTONOMÍA BATERÍAReloj inteligente: hasta 28 días/ilimitada con carga solar
Modo ahorro de energía: hasta 65 días/ilimitada con carga solar
GPS: hasta 30/48 horas con carga solar
GPS con uso máximo de batería: hasta 70/370 horas con carga solar
Actividad GPS de expedición: hasta 32 días/ilimitada con carga solar
RESISTENCIA AL AGUA10 ATM (100 METROS)
RESISTENTE A GOLPES
MEMORIA32 MB
ENTRENAMIENTOSEntrenamiento HIIT; Recomendación entrenamientos; Control de recuperación; Dinámica de ciclismo de montaña; Actividades de carrera, ciclismo, natación, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, carrera virtual, golf, yoga y muchas más.
EXTRASGarmin Pay, Garmin Connect, tienda Connect IQ, Detección de incidentes, Notificaciones, Rutas Tracback, Seguimiento estrés, Minutos de intensidad, Seguimiento ciclo menstrual o embarazo, Edad fisiológica.

Si te gusta la primera versión del Garmin Instinct, el Garmin Instinct 2 Solar te va a encantar. Y si te lo regalan mucho más. Tecnología punta en tu muñeca. Puede que el aspecto sea bastante similar al modelo anterior, pero su interior ha mejorado un 100 %.

Con este modelo vas a conseguir tener en tu muñeca funciones que hasta ahora solo estaban en la gama superior de Garmin, la Fenix, y todo por un precio muy razonable.

  • El Garmin Instinct 2 es la opción perfecta como reloj multideporte si no te importa perder los mapas (sigues pudiendo realizar seguimiento de rutas) o el cristal de zafiro (pero su cristal es más resistente a los golpes).

A cambio, el dispositivo te va a costar mucho menos y tiene una duración de batería infinita en los modelos solares poniendo el reloj unas cuantas horas al sol cada día. Han actualizado los paneles solares y ahora son más eficientes.

Que hayan añadido todos esos nuevos deportes, Garmin Pay y la posibilidad de instalar pantallas de reloj, widgets y apps con Garmin ConnectIQ, hacen de este reloj una de las mejores opciones por calidad precio en estos momentos si quieres comprar un excelente reloj deportivo.

Y si tienes la muñeca pequeña, vas a poder comprar el modelo Garmin Instinct 2S Solar (40 mm). Solo vas a perder una duración de batería mayor en algunas situaciones.

La única pega que se le puede poner a este modelo es que cuando estás en completa oscuridad y activas la luz, la visibilidad es algo mala en cuanto inclinas el reloj unos 30 grados. Es como si la capa polarizadora estuviera mal puesta. Evitas el problema mirando de frente el reloj.

Cuando baje un poco su precio en los siguientes meses… será perfecto, aunque ahora puedes encontrar buenas ofertas en determinados modelos y colores.

10.-ASUS ZenWifi XT8 – Sistema Wi-Fi 6 Mesh Tri-Banda AX6600 (2 unidades)

ASUS ZenWifi XT8 - Sistema Wi-Fi 6 Mesh Tri-Banda AX6600
Compra en Amazon España


  • Sistema de red mallada de tres bandas que cubre hasta más de 500 metros cuadrados con una señal wifi potente y hasta 6600 mbps de velocidad.
  • Configuración en 3 pasos y administración sencilla con la aplicación Asus rúter
  • Seguridad de red gratuita de por vida con tecnología trend micro garantiza
  • Controles parentales
  • Puerto WAN/LAN 2,5 Gigabit, 3 puertos LAN Gigabit, QoS
  • Compatible con Mesh: combina zenwifi con otros rúters que soportan aimesh para crear un sistema wifi potente y flexible

La entrada de Asus en el mundo WIFI Mesh junto con el WIFI 6. Todo un acierto para llevar tu red wifi a todo tu hogar y no tener problemas de cobertura. Un regalo realmente práctico en 2021… que no te va a salir nada barato.

Ofrece unas velocidades de escándalo y su configuración es realmente flexible, sobre todo si ya tienes un router Asus en tu casa. Puedes hasta configurar dos redes 2.4 y 5 GHz. La seguridad está garantizada. Si incluyeran 3 enrutadores sería la oferta perfecta.

11.- Casio G-Shock GBD-H1000: reloj perfecto para hacer senderismo

Casio G-Shock GBD-H1000
Compra en Amazon España (GBD-H1000BAR-4ER)

Uno de los nuevos relojes de Casio para el año 2020. Regalo perfecto para deportistas que quieran un buen reloj Casio con toda la última tecnología de la empresa para hacer deporte.

Tiene todo lo que vas a necesitar en un reloj deportivo (excelente batería solar que no se acaba nunca, GPS que funciona muy bien, medidor de pulso muy eficaz, la dureza propia de un G-Shock…) pero tienes que tener en cuenta que se trata de un reloj Casio y que sus menús son más complicados que los que tienen este tipo de relojes de otras marcas.

Dispone de VO2max recovery time, análisis de entrenamientos, contador de pasos, Brújula, Barómetro (260 / 1.100 hPa), Termómetro (-10 °C / +60 °C), Altímetro 10.000 m, 20ATM para sumergirte en el agua, carga solar y es extremadamente resistente, como todos los G-Shock de Casio.

¡Ojo! Ya tenemos entre nosotros el nuevo modelo, el Casio G-Shock GBD-H2000 con GPS incluido y pulsometro.

Si te parece muy caro, también puedes regalar algunos de los relojes Casio Vintage de toda la vida, que suelen costar menos de 50 euros en la mayoría de los casos: Los mejores relojes Casio baratos para hombre y mujer. También te puede interesar: Los mejores relojes Casio G-shock para regalar.

12.- Auriculares True Wireless Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling
Compra en Amazon España


La nueva versión de estos auriculares con un cambio de diseño total. Puedes aprovechar y comprar el anterior modelo más barato. Estos son bastante caros. Los WF-1000XM4 son mejores en todos los aspectos y un regalo perfecto para los amantes de la música.

Son cómodos y ligeros y disponen de un sistema ANC (cancelación sonido activa) que reduce en gran medida los sonidos exteriores que nos pueden molestar mientas vamos en metro o bus. Se puede ajustar el sonido mediante EQ y ofrecen un sonido potente con unos bajos impresionantes y con un gran detalle en todas las frecuencias.

Caben fácilmente en la mayoría de los bolsillos y tienen más de 10 horas de duración de batería, y dos cargas adicionales con su estuche.

La única pega es que los controles táctiles son muy sensibles y hay que tener cuidado al accionarlos. Son algo grandes comparados con otras opciones.

13.-Kindle Scribe: el eReader de 10″ de Amazon para tomar notas con su stylus

kindle Scribe
Compra en Amazon España


  • Pantalla de 10,2″ y 300 ppp
  • Anota los libros de la Tienda Kindle
  • Crea cuadernos, diarios y listas
  • Con luz cálida ajustable y luz frontal autorregulable
  • Almacenamiento de 16, 32 o 64 GB
  • Duración de batería de hasta 12 semanas
  • Conectividad WIFI
  • Dimensiones: 196 x 229 x 5,7 mm
  • Peso de 433 gramos

Amazon anunció a finales de septiembre de 2022 el nuevo Kindle Scribe, el primer eReader de Amazon con lápiz óptico, capaz de tomar notas en blocs o en libros electrónicos.

  • Puedes tomar notas en bloc o en ebooks en formato PDF, Word, páginas web, TXT, PNG, GIF, JPG, RTF, HTM, HTML, JPEG, BMP y EPUB. No puedes en revistas, mangas o periódicos.
  • Formatos de ebooks: Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, PMP y EPUB por conversión.

Tiene una pantalla de 10.2″, 300 ppp, lápiz óptico básico o prémium, y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, conexión USB-C y luz cálida ajustable y luz frontal autorregulable.

Es un modelo específicamente pensado para tomar notas o para leer PDF con comodidad en su gran pantalla. Su única pega es su precio elevado, pero puede ser un regalo interesante para mucha gente. Lo último en tecnología e Ink.

14.- Wacom One – la tableta gráfica perfecta para dibujar

Wacom One tableta de dibujo - Opinión y review
Compra en Amazon España


  • Pantalla de 13,3″ con resolución 1920 x 1080 píxeles y brillo de 200 cd/m2
  • Área activa de 294 x 166 mm
  • Soporte inclinable 19 grados con patas plegables integradas
  • Cobertura de la gama de color: 72 % de NTSC (CIE1931) 
  • Profundidad de color: 8 bits y relación de aspecto 16:9
  • Contraste de 1000:1
  • Ángulo de visión de 170°
  • Lápiz sensible a la presión, inalámbrico y sin pilas (Resonancia electromagnética) con 4096 de niveles de presión (60 grados de inclinación, 0.01 mm/punto)
  • Con 3 puntas de repuesto
  • Conectividad: Puerto HDMI y puerto USB-A estándar
  • Compatible con Windows, Android y macOS
  • Software descargable: Bamboo Paper (gratis), CLIP STUDIO PAINT PRO (licencia de hasta 6 meses), Adobe Premiere Rush (varios meses)
  • Dimensiones: 225 x 357 x 14.6 mm
  • 1 kg de peso

El regalo perfecto para dibujar de manera digital en tu ordenador.

Tiene un precio razonable y cuenta con la calidad de WACOM. Si necesitas realizar trabajos amateurs con tus fotografías o quieres meterte en el diseño gráfico, esta WACOM One es una buena forma de empezar.

Puede que te interese también mirar las opciones de Huion o XP-Pen, que puedes conseguir un poco más baratas. Y si tienes un iPad Pro o incluso un iPad, es posible que no te haga falta meterte en el mundo de WACOM.

Si necesitas una tableta sin pantalla, es posible que con los modelos WACOM Intuos tengas suficiente.

15.-Garmin Forerunner 255: el reloj deportivo GPS perfecto como regalo para corredores

Garmin Forerunner 255 - Opinión y review
Compra en Amazon España (versión Music)


MATERIAL DE LA LENTECorning Gorilla Glass 3
MATERIAL DEL BISELPolímero reforzado con fibra
CORREAS DE DESMONTAJE RÁPIDOSi (22 mm) de Silicona
TAMAÑO DE LA CARCASA45,6 x 45,6 x 12,9 (mm)
Se adapta a muñecas de 130-205 mm de circunferencia
PANTALLA EN COLORSí, pantalla transflectiva MIP de 260 x 260 píxeles (1,3″)
PESO49 gramos
RESISTENCIA AGUA5 ATM
AUTONOMÍA BATERÍAModo reloj inteligente: hasta 14 días
Modo GNSS solo GPS: hasta 30 horas
Modo GNSS (todos los sistemas): hasta 25 horas
Modo GNSS (todos los sistemas) y multibanda: hasta 16 horas
CARGACargador de enchufe exclusivo de Garmin
MEMORIA4 GB

Nuevo reloj deportivo de Garmin para corredores. El regalo perfecto para deportistas. Dispone de multi-band GPS, soporte total para triatlón y multideporte, barómetro, altímetro y brújula, reporte matutino, mejor duración de batería, Garmin Pay y muchas otras cosas más.

Es, posiblemente, el mejor reloj por calidad precio que puedes comprar para running, natación y ciclismo. Al Forerunner 255 solo le faltan los mapas, la pantalla táctil, y si eres fan de la gama Fenix, la fabricación ultra resistente y de calidad, pero por contra, es un reloj ligero y ni notas que lo llevas puesto, ofreciendo casi todo lo que podemos pedir a un reloj deportivo.

El Forerunner 255 realiza un excelente seguimiento diario de tu actividad y es capaz de ofrecer excelentes estadísticas de tus entrenamientos. Todo ello con un funcionamiento sencillo y una app muy completa, tal vez algo complicada de usar al principio debido a la gran cantidad de información que ofrece.

Realmente merece la pena pasar del Forerunner 245 al 255, y claramente ofrece muchas ventajas frente a los modelos de la competencia como el Coros Pace 2, Polar Pacer Pro o el Suunto 5 Peak.

¿Precio? Es algo caro frente a la competencia, pero ofrece más que los demás relojes deportivos de su categoría. Sus datos son más precisos y su GPS es mejor. Por bajo precio, solo el Coros Pace 2 puede resultar ganador.

El Forerunner 255 ofrece una interfaz perfecta, rápida, unos 14 días de duración de batería e incluso funciones de smartwatch.

Además, tenemos en su interior la nueva versión del GPS de Garmin (más precisa todavía) y muchas funciones de multideporte, incluido triatlón.

Solo faltaría que hubiesen incluido una opción con carga solar, peor no se puede tener todo.

Ahora mismo, si quieres un reloj deportivo muy completo, el Forerunner 255 es una opción perfecta, mientras que el Garmin Instinct 2 es la opción perfecta si tienes un perfil más “montañero”.

FAQ – Los mejores regalos tecnológicos para sorprender a hombres, mujeres y niños

  1. ¿Qué tipo de regalos tecnológicos son populares para hombres?

Por ejemplo, consolas de videojuegos, dispositivos de realidad virtual, auriculares inalámbricos, smartwatches, drones, y accesorios para computadoras o smartphones.

  1. ¿Qué regalos tecnológicos son populares para mujeres?

Pueden ser dispositivos de lectura electrónica, cámaras instantáneas, auriculares con cancelación de ruido, dispositivos de seguimiento de actividad y sueño, y gadgets para el cuidado personal. Te puede interesar: Como comprar ropa deportiva para hombre y mujer.

  1. ¿Cuáles son algunas opciones de regalos tecnológicos para niños?

Por ejemplo, juguetes educativos interactivos, consolas de videojuegos, tablets diseñadas para niños, robots programables, auriculares y cámaras de acción resistentes.

  1. ¿Cuál es el rango de precios de los regalos tecnológicos?

Los regalos tecnológicos pueden variar en precio desde de menos de 50 euros hasta dispositivos de alta gama que cuestan varios cientos de euros. Ya te lo hemos comentado en varias entradas.

  1. ¿Debo considerar la compatibilidad del regalo tecnológico con otros dispositivos del destinatario?

Sí. Asegúrate de que el regalo que elijas funcione bien con los dispositivos y sistemas que tiene la persona la que vas a hacer el regalo. Por ejemplo, si el destinatario tiene un iPhone, un smartwatch compatible con iOS sería una mejor opción que uno diseñado para Android.

  1. ¿Debo considerar la privacidad y la seguridad al elegir un regalo tecnológico?

Sí, la privacidad y la seguridad son aspectos importantes a considerar al elegir un regalo tecnológico y en cualquier compra de tecnología. Asegúrate de investigar las características de seguridad y las políticas de privacidad del fabricante para cualquier dispositivo que estés considerando. iOS es más privado que Android. Las smartTV son más baratas porque controlan lo que estás viendo. macOS es más privado que Windows. Son solo unos ejemplos.

Aprovecha el Black Friday para comprar los regalos más baratos

¿Qué descuentos hacen en el Black Friday? ¿Cuánto rebajan los productos en esos días?

Eso es. Durante la segunda quincena de noviembre tenemos las rebajas del Black Friday, el momento perfecto para comprar regalos tecnológicos rebajados de precio. No pierdas la oportunidad.

Te damos unos cuantos consejos en las siguientes entradas:

También te puede interesar este tema… inflación y rebajas:

La inflación y las rebajas en tecnología e informática

Última actualización el 2024-04-18


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.