Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Los mejores auriculares para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox (2023)

¿Quieres saber cuáles son los mejores auriculares PS5, PS4, PS4 Slim o Pro, PC, PS3, Nintendo Switch, Xbox Series X o S, Xbox One S, Xbox One o Xbox 360 en 2023? Ya hemos visto en otros artículos los mejores monitores para gaming: pantallas 4K imprescindibles para jugones y los mejores auriculares para gaming inalámbricos con micrófono para PS, pero hoy vamos a profundizar un poco más en los cascos para videojuegos teniendo en cuenta su precio y para qué videoconsola los vamos a usar.

Ya sea para jugar a Battelfield, Elder Scrolls Online, Elden Ring, Call of Duty o al FIFA cada vez es más importante disponer de unos buenos auriculares con micrófono para participar en los chats sin perder calidad de audio.

¿Cuáles son las cualidades a tener en cuenta al comprar unos auriculares para gaming?

Los mejores auriculares para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox

Compatibilidad

Lo primero que debes hacer es comprobar si son compatibles con tu ordenador o consola de juegos. Si tienes una Xbox, puede que tengas que comprar el adaptador estéreo adicional si no viene incluido. Los que tengáis una PS no tendréis que preocuparos por ese detalle.

Comodidad

También deberían tener unas almohadillas cómodas y una diadema ligera, sobre todo si vas a estar mucho tiempo jugando. Adicionalmente, sería de agradecer que tuvieran un buen micrófono con cancelación de ruido para filtrar el ruido de fondo. ¿Y sonido envolvente para escuchar mejor por donde te vienen los golpes?

Inalámbricos

Otra opción a tener en cuenta, es la compra de unos auriculares inalámbricos para que sean un poco más cómodos a la hora de moverte.

Rendimiento

Si estás buscando unos buenos cascos para gaming, es posible que solamente te preocupe que se escuchen bien con tus videojuegos, pero hay algunos modelos que también ofrecen una buena experiencia escuchando música o viendo películas.

¿Cuáles son las marcas más reconocidas en auriculares para gaming?

Turtle Beach, Tritton, Steelseries, Corsair y Razer, pero no hay que olvidarse de Sennheiser, el fabricante alemán que tan buenos auriculares para música fábrica.

También te puede interesar:

¿Cuáles son los mejores auriculares para PS5, PS4, PS4 Slim o Pro, PC, PS3, Nintendo Switch, Xbox Series X o S, Xbox One S, Xbox One? Por dispositivo, por precio, por tecnología.

1.-Mejor auricular de gama alta para tu consola: SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless

SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless
Compra en Amazon España


  • Con audio espacial: Compatibilidad total con Tempest 3D Audio para PS5 / Microsoft Spatial Sound
  • Con cancelación activa de ruido
  • Cambio en caliente de la batería
  • Con puertos dobles USB para conectar PC, Mac, PlayStation o Switch y alterna entre ellos pulsando un botón.
  • Con conexión wifi 2.4 GHz y bluetooth
  • Con micro con cancelación de ruido por IA

La única gran pega de estos auriculares es que son realmente caros, pero tienen todo lo que puedes soñar en unos auriculares para videojuegos, tanto en videoconsolas como en PC.

Los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless son unos auriculares inalámbricos prémium para videojuegos que fueron lanzados en 2022. Disponen de un transmisor inalámbrico con controles de personalización integrados, cancelación activa de ruido (ANC) y baterías intercambiables. Tienen una gran calidad de fabricación y son cómodos.

Son compatibles con Bluetooth, con lo que puedes conectarlos a tu smartphone mientras tienes conectada la consola con wifi. Puedes conseguir estos auriculares en una versión para PlayStation o Xbox.

¿Sonido? Tienen un sonido neutro, algo que siempre es bueno para distinguir claramente todas las frecuencias y, por tanto, estar atento a todo lo que pasa en el juego. Como vienen con software de personalización, puedes configurar el sonido a tu gusto con el EQ incluido. Lo que si debería de mejorar es el soundstage.

2.-Mejor auricular para gaming por debajo de los 200 euros: Razer Nari Ultimate THX Spatial Audio

Razer Nari Ultimate THX Spatial Audio
Compra en Amazon España


  • Con audio inalámbrico de 2.4 GHz
  • Thx spatial audio: audio posicional de 360 ​º. Sonido envolvente definido de 5.1 y 7.1 canales
  • Cojines infundidos con gel de enfriamiento y diadema de ajuste automático
  • Micrófono retráctil
  • Compatible con PC y ps4 de manera inalámbrica; compatibilidad por cable mediante cable de 3,5 mm con pc, ps4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Si quieres un sonido envolvente como no hay otro, este modelo es el que tienes que elegir para tu consola de videojuegos. Además son realmente cómodos, la calidad del sonido es tremenda y no son excesivamente caros si los comparamos con otros modelos.

Los auriculares cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil a tus orejas y oído, lo que te permite sentir la acción… pero puede que no te guste este añadido… hay que probarlo.

3.-Mejor auricular para gaming por debajo de los 100 euros: Kingston HyperX Cloud II

Mejor auricular para gaming por debajo de los 100 euros: Kingston HyperX Cloud II
Compra en Amazon España


  • Con sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Con espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Sonido envolvente virtual 7.1
  • Auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
  • Certificado TeamSpeak

Auriculares con un a gran calidad de sonido, bien fabricados y con unos cuantos extras, todo por menos de 100 euros. Todos los controles se encuentran en la tarjeta de sonido USB en lugar del propio auricular y se puede separar el micrófono si no lo necesitas. Perfectos para largas sesiones de gaming.

4.-Mejor auricular para gaming por calidad precio en la PS5: Playstation Sony Pulse 3D PS5

Playstation Sony Pulse 3D PS5
Compra en Amazon España


  • Con conector 3.5 mm y adaptador inalámbrico USB.
  • Compatibles con el sistema de audio 3D de PS5
  • Con micrófono para partidas online con cancelación de ruido
  • Controles para modificar el sonido
  • Ecualizador en el menú de la PS5

La mejor opción si no te quieres complicar con tu consola PS5. Los auriculares perfectos para aprovechar el sonido 3D de la PS5 y no tienen un precio demasiado elevado.

Los cascos son cómodos, pero tienes que tener en cuenta que diadema es de plástico, por lo que hay que tratarla con cariño. Se pueden conectar a la PS5 de dos maneras: mediante un cable al mando o con el sistema USB que viene incluido. También se pueden conectar a tu PC, pero no vas a aprovechar ningún efecto 3D.

El sonido es razonable, pero donde destacan en ofrecernos un gran sonido 3D dentro de los videojuegos. No son unos auriculares para escuchar música… eso sí que tienes que tenerlo en cuenta. En ese apartado, no ofrecen una buena respuesta.

5.-HyperX Cloud Stinger: baratos y buenos

HyperX Cloud Stinger - Cascos de gaming casi perfectos
Compra en Amazon España


  • Auriculares circumaurales cerrados
  • Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón
  • Compatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4
  • Controladores direccionales de 50 mm 
  • Espuma viscoelástica exclusiva de HyperX
  • Respuesta de frecuencia 18 Hz – 23 000 Hz
  • Micrófono con cancelación de sonido 
  • Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB

No tienes que gastar mucho dinero para hacerte con unos buenos cascos para gaming compatibles con PC y consolas.

Tienen un peso de solo 275 gramos, sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste y sus controladores direccionales de 50 mm‎‏ posicionan el sonido directamente hacia el oído. Vamos, que son muy cómodos, y que su sonido es espectacular para el bajo precio que tienen.

Tienen hasta micrófono con cancelación de sonido y control de volumen situado en el casco.

¿Pegas? La calidad de fabricación no es prémium y el micrófono no se puede quitar, pero por el precio que tienen no puedes pedir. La mejor opción como casco gaming por calidad precio en estos momentos.

6.-Mejor auricular para gaming en la Xbox One y Xbox Series X: Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 – Auriculares gaming con sonido envolvente inalámbricos

Mejor auricular para gaming en la Xbox One y Xbox Series X: Turtle Beach Stealth 600 Gen 2
Compra en Amazon España


  • Auriculares inalámbricos para Xbox y PC compatibles con Windows 10.
  • Con sonido envolvente y micrófono abatible 
  • Altavoces de 50 mm
  • Superhuman Hearing te permite oírlo todo.
  • Con hasta 15 horas de juego por carga.

La mejor opción para Xbox y por menos de 100 euros. Un gran paso adelante frente a la generación anterior. El diseño es muy bueno y cómodo, el audio que obtenemos muy decente con varios perfiles disponibles. El micrófono cumple y la duración de batería es tremenda. No ofrece tantas cosas como el Turtle Beach Elite Atlas Aero, pero es más barato. ¿Quieres algo más barato? Te tienes que ir al Turtle Beach Recon 200.

Como pegas podemos decir que calidad de fabricación se nota barata, el ajuste puede ser algo complicado y que el sonido queda algo amortiguado en determinadas situaciones. Pero no podemos ponerles muchas pegas teniendo en cuenta su bajo precio.

7.-Mejor auricular para gaming en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch por menos de 50 euros: Logitech G432 o Corsair HS50 Pro Stereo

Logitech G432

Mejor auricular para gaming en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch por menos de 50 euros: Logitech G432
Compra en Amazon España


  • Transductores de audio de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente
  • Con micrófono que se puede voltear y control de volumen
  • Los auriculares funcionan con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3,5 mm, o con consolas de videojuegos como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm
  • Con ligeras copas y diadema de piel sintética

Compatibles con PC y todo tipo de consolas y toda una ganga para lo bien que funcionan. Tienen todo lo básico que puedes buscar en unos auriculares para gaming, enfocándose en dar una calidad de audio muy buena y un buen diseño y comodidad. El micrófono tiene control de volumen, disponen de controles y sus drivers son de 50mm.

Corsair HS50 Stereo Pro

También puedes optar por los Corsair HS50 Stereo, que suelen costar unos 60, 70 euros:

Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos
Compra en Amazon España


  • Con espuma viscoelástica y cascos giratorios
  • Con transductores del altavoz de neodimio de 50 mm 
  • Con micrófono unidireccional optimizado y extraíble
  • Compatibilidad con varias plataformas; se puede usar en PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles

Otra opción muy interesante si quieres unos auriculares gaming baratos. Disponen de drivers de 50 mm, por los te vas a asegurar un buen sonido y son estéreo. El sonido del micrófono también es muy bueno, pero su colocación es algo incómoda. En caso de que no te importe la falta de sonido 7.1 y bluetooth… estos auriculares son una gran compra.

8.-Los mejores auriculares para gaming de uso general: ASTRO Gaming A50 Wireless

Los mejores auriculares para gaming de uso general: ASTRO Gaming A50 Wireless
Compra en Amazon España


  • ASTRO Audio V2: ofrece agudos claros, medios controlados y graves sin distorsión para garantizar la máxima claridad de diálogo, música y sonido del juego
  • Dolby Audio y Dolby Atmos
  • Tienes control total del audio de tu juego y tu chat mediante los controles integrados en los auriculares
  • Software ASTRO Command Center: ajusta tus preferencias de audio y de comunicaciones de voz a tus necesidades concretas

Disponen de Sonido envolvente Dolby Digital 7.1 y funcionan con PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, PC y dispositivos móviles (hay versiones específicas para cada plataforma).

También vamos a encontrar tecnología inalámbrica de 5.8GHz con MixAmp y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido de 6.0 mm. La carga se realiza en una estación base.

Son inalámbricos, y son tan buenos como la versión más antigua: han dejado todo lo bueno y lo único que han hecho ha sido incorporar la tecnología wireless. Funcionan con consolas antiguas. Son realmente confortables. Tienes 3 versiones.

9.-Turtle Beach Elite Pro 2: perfectos para PC, PS4 o PS5

Turtle Beach Elite Pro 2: perfectos para PC, PS4 o PS5
Compra en Amazon España


  • Con diseño ProSpecs que elimina la presión sobre tus gafas
  • Almohadillas con Aerofit
  • Opción para oír todo a tu alrededor en el juego.
  • Auriculares DTS: tecnología de sonido envolvente con 7.1 canales en PS4/PS5
  • Audio 3D

Unos auriculares con cable perfectos para PS5. Tienen unos drivers de 50 mm que hacen que los bajos suenen espectaculares. Además, son perfectos para todos los que lleven gafas: son los auriculares más cómodos que vas a poder encontrar.

La única pega que pueden encontrar muchos, es que estos auriculares tienen muchas cosas: control remoto en línea, amplificador y una aplicación… ¿Dónde configuras las cosas? El micrófono no es su punto fuerte.

Por contra, la fabricación es totalmente prémium, con materiales hechos para durar y con una espuma viscoelástica pensada para darnos toda la comodidad del mundo.

Este modelo es compatible con PC, PS4 o PS5 a través de conexiones USB y SP/DIF, pero también hay una versión para Xbox y PC.

10.-Auriculares Gaming inalámbricos, perfectos y relativamente baratos para PC: Corsair Void Elite RGB Wireless


Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos
Compra en Amazon España


  • Tela con rejilla de microfibra y espuma con memoria
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz y adaptador USB
  • Transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados
  • Rango de hasta 12 m y con hasta 16 horas de autonomía
  • Micrófono omnidireccional optimizado
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1
  • Rango de frecuencia 20 hz – 30 000 Hz

¡Ojo! Solo el logo es RGB… sabiendo eso, tienes delante una de las mejores opciones de auriculares wireless para gaming del año. Tienen una calidad de fabricación muy buena, sonido espectacular y RGB que puedes sincronizar con otros dispositivos de la marca. Su diseño vuelve a ser espectacular y el precio está en el rango medio de este tipo de dispositivos.

Disponen de control de volumen en los cascos y puedes conectarlos con cable si se te acaba la batería (dura unas 16 horas). Puedes modificar el ecualizador con el software incluido y crear distintos perfiles.

11.-Auriculares con micrófono inalámbricos compatibles con Playstation, PC, Mac: ASTRO Gaming A20

ASTRO Gaming A20 - Auriculares con micrófono inalámbricos
Compra en Amazon España


  • Tecnología inalámbrica de 5 GHz
  • Optimizados para gaming
  • Sonido estéreo con transductores de 40 mm 
  • Duración de batería de más de 15 horas
  • Compatible con sonido envolvente: plenamente compatible con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Materiales ligeros prémium con almohadillas de tela suaves y transpirables y diadema blanda
  • Software ASTRO Command Center: personaliza cada parámetro de entrada y salida, incluidos perfiles de sonido personalizados y múltiples configuraciones de micrófono y stream
  • Para XBOX ONE / PS4 / PC

Tiene uno de los precios más interesantes de esta gama para calidad que ofrecen. Suelen costar menos de 150 euros. Tienen una impresionante duración de batería de unas 15 horas, un sonido estéreo realmente bueno y solo les faltaría el sonido surround. Son muy cómodos y por supuesto son inalámbricos.

Son compatibles con Dolby Atmos y 3D Atmosphere, pero no son auriculares 7.1. El micro es decente.

12.-Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 – Auriculares Gaming Inalámbricos perfectos para PS4 y PS5, Xbox Series S y Xbox Series X o PC.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos -perfectos para PS4 y PS5
Compra en Amazon España


  • Compatibilidad: PC, PS, Switch, Xbox One, móvil
  • Controladores de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 22 kHz
  • Auriculares Inalámbricos

Si estás buscando unos nuevos auriculares para tu PS5 o las nuevas consolas de Microsoft, este modelo es perfecto si quieres unos auriculares inalámbricos.

La versión de PS4 y PS5 se puede conectar a la consola o al PC mediante un dongle USB; la versión de Xbox puede conectarse a la Xbox nada más sacar los auriculares de la caja.

También puedes conectar ambas versiones al PC mediante bluetooth, algo que no se suele encontrar en otros auriculares. Es un auricular todoterreno para disfrutar de tus videojuegos en todo tipo de dispositivos.

La única pega es que puede que aprieten algo al principio y que los niveles de audio son un poco inconsistentes.

Por contra, el micrófono es muy bueno y la calidad del sonido tremenda.

13.-Sennheiser HD 660S – Auriculares de música perfectos para gaming

Sennheiser HD 660S
Compra en Amazon España


  • Auriculares abiertos para audiofilos que se pueden usar para gaming
  • Impedancia nominal de 150 ohmios para permitir la conexión directa tanto a reproductores de HiRes fijos como móviles
  • Respuesta frecuencia: 10 – 41,000 Hz (-10dB)
  • Cables desmontables reforzados con para-aramida hechos de cobre OFC altamente conductivo, con muy bajo ruido de manejo
  • Conector estéreo de 1/4″ (6,35 mm) y toma jack estéreo de 3,5 mm con adaptador

Unos auriculares que no son baratos, pero que se han convertido en una referencia clara en el mundo de la música si quieres un sonido bien balanceado y equilibrado en todo el rango de frecuencias. Realmente no te vas a equivocar con ninguno de los auriculares de la serie HD600… Son el reemplazo de los populares HD650.

Y son perfectos para gaming porque ofrecen un gran «Sounstage», es decir, te muestran un escenario de sonido espectacular: vas a saber de donde viene exactamente cada sonido, ruido o enemigo de tu partida.

¡Ojo! Estos auriculares no tienen micrófono, así que vas a tener que usar un micrófono externo. Una pequeña pega si tenemos en cuenta que también son perfectos para escuchar música. También sería interesante comprar un buen amplificador.

También son auriculares abiertos, por lo que se escapa el sonido y vas a tener que estar en un ambiente tranquilo para poder disfrutarlos. Nada de llevarlos por la calle.

Son relativamente ligeros y muy cómodos. Perfectos para llevar puestos mucho tiempo una vez que han cogido un poco de holgura. La sensación es algo plástica.

No destaca por sus bajos, tienen unos medios muy ricos y unos altos que puede que quieras ecualizar un poco.

FAQ: Los mejores auriculares para consolas y PC

Pregunta 1: ¿Cuáles son los mejores auriculares para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox?

Desde nuestra experiencia personal, algunos de los mejores auriculares para estas plataformas puedes encontrarlos en marcas como SteelSeries, HyperX y Astro. Para obtener una lista completa de auriculares y sus características, no dudes en consultar esta entrada en Gouforit.

Pregunta 2: ¿Qué características debo buscar en auriculares para gaming?

Comodidad, durabilidad y la compatibilidad con tu plataforma. También el sonido envolvente virtual, la cancelación de ruido y la calidad del micrófono.

Pregunta 3: ¿Es necesario gastar mucho dinero para obtener unos buenos auriculares para gaming?

No siempre. Hay auriculares de calidad disponibles en una amplia gama de precios. En Gouforit siempre te recomendamos mirar primero unos buenos auriculares de música, que suelen ofrecer una mejor calidad de sonido a un precio más bajo. Las marcas usan muchas veces el gancho del gaming para ofrecer productos más caros.

Pregunta 4: ¿Qué diferencia hay entre auriculares inalámbricos y con cable para gaming?

Los auriculares inalámbricos ofrecen mayor libertad de movimiento, pero pueden requerir carga y pueden experimentar latencia en la conexión. Por otro lado, los auriculares con cable proporcionan una conexión más estable y no necesitan cargarse, pero pueden limitar tu movilidad. Te puede interesar: Auriculares con cable vs auriculares inalámbricos o Diferentes CODECS Bluetooth y tu conexión.

Pregunta 5: ¿Cómo afecta la calidad del micrófono en los auriculares de gaming?

Un buen micrófono debe captar tu voz de manera clara y nítida, y también reducir el ruido de fondo. Es fundamental para disfrutar tus conversaciones en partidas online con varios jugadores.

Pregunta 6: ¿Qué beneficios ofrece el sonido envolvente en auriculares para gaming?

Proporciona una experiencia de audio más inmersiva, permitiéndote localizar con precisión la dirección de los sonidos en el juego. ¡Importante! Esto puede ser útil para identificar la posición de los enemigos.

Pregunta 7: ¿Qué características deben tener los auriculares para ser compatibles con PS5 o XBox?

  1. Conexión: La PS5 y la XBox admiten auriculares con conexión de 3.5 mm y conexión USB. Los auriculares inalámbricos también son compatibles si cuentan con un adaptador USB que se conecta a la consola. En el caso de Xbox, pueden utilizar la tecnología Xbox Wireless para conectarse directamente a la consola sin necesidad de un adaptador.
  2. Soporte de audio 3D en PS5: La PS5 presenta una tecnología de audio 3D llamada «Tempest 3D AudioTech». Aunque no es obligatorio, sería ideal que los auriculares sean compatibles con esta tecnología para aprovechar al máximo la experiencia de audio en la PS5.
  3. Soporte de audio espacial en Xbox: Las consolas Xbox ofrecen soporte para tecnologías de audio espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.
  4. Licencia oficial de PlayStation: Si bien no es un requisito estricto, los auriculares con licencia oficial de PlayStation garantizan que han sido diseñados y probados específicamente para funcionar con las consolas PlayStation, incluida la PS5.
  5. Licencia oficial de Xbox: Al igual que en el caso de PlayStation, tener una licencia oficial de Xbox no es un requisito estricto, pero garantiza que los auriculares han sido diseñados y probados específicamente para funcionar con las consolas Xbox.

Última actualización el 2024-04-17


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

7 comentarios en «Los mejores auriculares para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox (2023)»

  1. En la descripción de los Artic 7, pone que son compatibles con Xbox, pero en la web de Steelseries no aparecen como compatibles para la plataforma de Microsoft. Podéis confirmar esta compatibilidad?. Estoy buscando unos cascos bluetooth compatibles con Xbox One X y la Ps4 Pro. No entiendo la moda de hacer cascos compatibles solo con una de las dos plataformas.

    Responder
    • Si son compatibles amigo viene incluido e la caja un cable optico y se conecta a la xbox y ahi la caja de sonido se encarga de mandar todo a los audifonos
      Yo los tengo y funcionan bien en la xboz one

      Responder
  2. Yo lo que busco es atmos para xbox one x pero en inalámbricos lo único que e encontrado es los turtle beach 700 y los plantronic 800lx y pregunto a turtle beach y me aconsejan los 800x y mi pregunta es ¿acaso valen los 800x para atmos ?¿cual son mejores en calidad y en prestaciones?

    Responder
  3. Estoy buscando los astro a20 para mi xbox one pero no los encuentro en ninguna parte, encontré unos pero para ps4.
    Serían compatibles en caso de comprarlos¿?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.