Los 2 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte

Te ayudamos a elegir el modelo de reloj GPS deportivo de Garmin que mejor se ajusta a tus necesidades

Durante esta semana hemos estado viendo algunos de los mejores relojes GPS deportivos de la empresa Garmin, una de las más populares del sector, y hemos seleccionado los mejores modelos en función de tus necesidades. Desde corredores principiantes, pasando por aquellos que os vais a tomar más en serio esto de correr hasta terminar en los profesionales del triatlon o del multideporte.

¿Te interesa leer esta entrada? Sí, si has decidido que el reloj GPS deportivo que necesitas lo tiene Garmin. Si estas dudando entre varias marcas, te recomendamos que leas la siguiente entrada: Los mejores relojes GPS para corredores, en la que hacemos un buen repaso a diferentes relojes dedicados especialmente al running.

¿Y que pasa con todos los demás? Si eres de los que va al gimnasio, te gusta caminar todos los días o hacer jogging o fitness, te puede interesar el siguiente artículo: Análisis, reviews y comparativas de los principales monitores de actividad (pulseras fitness) en 2015, dónde hacemos una comparativa con las principales características de unas cuantas pulseras fitness.

Te ayudamos a elegir el modelo de reloj GPS deportivo de Garmin que mejor se ajusta a tus necesidades

Relojes deportivos para principiantes

Los mejores relojes deportivos GPS de Garmin para corredores principiantes: garmin forerunner 10

Los mejores relojes deportivos GPS de Garmin para corredores principiantes: ideales para los que se inician en el mundo del running y que además, no se quieren gastar mucho dinero en el intento.

Relojes deportivos para fans del running

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running: Garmin Forerunner 225

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running: has comenzado a realizar tus primeras carreras de 10km o incluso media maratones, y necesitas un dispositivo que te de mejores estadísticas y te ayude a mejorar tus tiempos de carrera.

Relojes deportivos para triatlón y multideporte

Los 2 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte: garmin forerunner 920XT

Los 2 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte: ya eres profesional y te haces unos cuantos triatlones al año, o te dedicas al multideporte y entre otras cosas te vas a la montaña a hacer trekking o esquí de fondo.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 827 suscriptores