Lo mejor de la semana en Gouforit: Electrónica

5 guías de compra de tecnología “inteligentes” que no te puedes perder

Esta semana la hemos dedicado íntegramente a publicar unas cuantas guías de compra de tecnología, así que los post son bastante jugosos si quieres comprar algunos de estos dispositivos electrónicos: pulseras fitness y smartwatches a prueba de agua, regalos para chicas gamer, accesorios para crear un coche “inteligente”, dispositivos para crear televisores “inteligentes” y bolígrafos “inteligentes”.

5 guías de compra de tecnología “inteligentes”

Livescribe APX-00019 3 - Bolígrafo inteligente

  1. 4 regalos originales para sorprender a tu novia gamer: perfectos para esa novia tan geek que tienes. Estos regalos le van a encantar. Con alguno hasta la vas a sorprender.
  2. Los 3 mejores bolígrafos inteligentes (smartpen): lapiceros inteligentes que te van a ayudar a tomar notas o a escanear documentos de manera muy sencilla.
  3. Cómo ahorrar dinero convirtiendo tu antiguo televisor en una Smart TV: tienes un televisor con unos 8-10 años y quieres acceder a internet o tener aplicaciones. No hace falta comprar una nueva TV.
  4. Cómo volver “inteligente” tu viejo coche: navegador GPS, bluetooth, reproductor de vídeo y cámaras para tu “smartcar”: lo mismo sucede con tu coche. Vamos a convertirlo en un automóvil moderno comprando unos cuantos accesorios como un GPS, cámaras o dispositivos bluetooth.
  5. ¿Resistente al agua o a prueba de agua? Pulseras fitness y smartwatches: te explicamos la diferencia entre todas las opciones y hacemos un repaso por todos los dispsitivos que puedes meter en la piscina sin querer arrepentirte luego de haberlo hecho.

Chollos de la semana

TomTom GO Live 5100 World LTM - GPS para coches de 5 " con mapas del mundo

Y no nos hemos olvidado de nuestros chollos semanales, esta vez dedicados a productos de gama alta: un tablet de Apple, un altavoz de Bose y un navegador GPS para coches de TomTom. Todos con la palabra premium escrita a fuego.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores