Los 5 mejores teclados para gaming

Los 8 mejores teclados para gaming

El teclado probablemente sea uno de los periféricos del ordenador que menos glamour tiene, pero para todos los gamers es uno de los elementos más imprescindibles de todos. Por eso debemos tener cuidado en elegir uno con buenas características y funcionalidades.

Actualizamos nuestra guía con los mejores teclados para gaming de 2016 y 2017.

Te puede interesar: Cómo comprar un teclado para gaming

Los 8 mejores teclados para gaming

1.-Razer BlackWidow Chroma

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: opción de modo gaming, cable de fibra trenzada, 5 teclas macro adicionales, entrada de audio y salida de micrófono, USB

Razer BlackWidow Chroma teclado gaming

Este teclado nos trae algunas de las mejores virtudes y características para jugar online. Las teclas son una maravilla y no suenan prácticamente nada. Tiene 5 teclas macro adicionales programables especialmente indicadas para todos los jugadores MMO o MOBA, y además se puede customizar el color de la retroiluminación. El teclado esta en español.

2.-Corsair K70 RGB Rapidfire

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: control avanzada de iluminación, programación de macros, interruptores Cherry MX Speed RGB auténticos con una actuación ultrarrápida de 1,2 mm y una fuerza de 45 g de luz.

corsair_k70_rgb_rapidfire_teclado_mecanico_gaming

Rápidez y una tasa de respuesta tremenda es lo mejor de este teclado para gaming. Dispone de interruptores Cherry MX Speed RGB con una actuación ultrarrápida de 1,2 mm y una fuerza de 45 g de luz. el teclado perfecto para shooters en primera persona, pero no para largas sesiones de escritura. 

3.-Logitech G810

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: Interruptores de teclas mecánicas Romer-G con capacidad de respuesta ultrarrápida, iluminación RGB personalizable, control multimedia de fácil acceso

Logitech G810

Con unas excelentes teclas mecánicas Romer-G con capacidad de respuesta ultrarrápida, y unas muy buenas sensaciones cuando lo tienes entre las manos. Una oferta muy solida incluso para trabajar en Windows y MacOS ya que ofrece teclas para ambos sistemas.

4.-Razer Deathstalker Ultimate Elite

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: Pantalla LED táctil, aplicaciones, 10 teclas táctiles programables

Razer Deathstalker Ultimate Elite teclado

Un teclado realmente caro pero que tiene una característica única: tiene un pantalla táctil con 10 teclas programables. El teclado esta en ingles.

5.-G.Skill Ripjaws KM780 RGB

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: teclado mecánico Cherry MX Brown, luz de fondo roja Anti-Ghosting, opciones con modos de juego, teclas macro adicionales.

g_skill_ripjaws_km780_teclado_gaming

Nombre extraño para un excelente teclado para gaming. Con teclado mecánico Cherry MX Brown. Es un teclado realmente cómodo y dispone de un panel LED a la derecha donde te indica el volumen y que le da un aspecto futurista. Esta fabricado en aluminio de grado militar.

6.-Logitech G710+

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: conexión USB, 6 teclas G programables, teclas silenciosas, retroiluminación de dos zonas ajustable

Logitech G710+ teclado gaming

Un teclado que no esta mal de precio y que tiene características muy interesantes: retroiluminación de dos zonas ajustable (pudiendo ajustar la zona de teclas WASD), acceso multimedia, 6 teclas G programables y conmutador de modo de juego. Tiene el teclado en español.

7.-Mad Catz S.T.R.I.K.E. TE

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: marco de metal, 12 teclas programables.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. TE teclado gaming

Un teclado especialmente diseñado para jugadores MMO o MOBA y juegos de estrategia en tiempo real. Dispone de 12 teclas programables, teclas Kailh, iluminación de grupos de teclas, y una zona muy grande para posar la palma de la mano.

8.-Logitech G105

Interfaz: con conexión de cable – retroiluminación del teclado: Sí – teclas programables: Sí – Características: retroiluminación LED de larga duración, seis teclas G programables, selector de modo de juego, fácil de instalar.

Logitech G105 teclado gaming

El modelo más barato pero que probablemente sea más que suficiente para la mayoría de gamers. Puede parecer un teclado mecánico, pero hay una membrana debajo de esas teclas, por lo que la sensación es realmente blanda cuando las tocas. Y sus características no están tan mal, dispone de hasta seis teclas macro programables. Es un teclado de bajo coste, pero es un valor seguro. Tiene el teclado en español.