kindle-paperwhite-3G

Solución a los errores más común en un Kindle: La pantalla se ha congelado o se ha colgado una descarga

¿Has tenido algún problema con tu Kindle o Kindle Paperwhite? ¿Se te ha quedado congelada la pantalla o se te ha colgado alguna descarga?

La solución a estos problemas es bastante fácil. Lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Kindle: boton encendido y conexión para carga

  1. Manten pulsado el botón de encendido durante aproximadamente unos 20 segundos.  Después de que pasen los primeros 6 -8 segundos, la pantalla se quedara en blanco. no hay que preocuparse, eso es lo que tiene que pasar. Seguimos manteniendo el botón apretado hasta que terminen los 20 segundos.
  2.  Después de que pasen esos 20 segundos, suelta el botón de encendido de tu Kindle. El led luminoso que indica la carga del dispositivo se encenderá al cabo de unos segundos.
  3. Tu Kindle debería de volver a funcionar con normalidad.

Básicamente lo que hemos hecho ha sido resetear el Kindle. Vamos, lo que se ha hecho toda la vida con los ordenadores… La panacea universal de la informática: Apagar y volver a encender para que el sistema se refresque, y vuelva a funcionar con normalidad.

Un consejo: Paciencia si nos ponemos a hacer esto, puede que el Kindle tarde unos minutos en responder. Sí vemos que pasados unos cuantos minutos el Kindle no responde, y no se ha encendido, lo mejor es que carguemos el Kindle durante unos 30 minutos y volvamos a repetir la operación anterior.

 

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores