¿Todavía no conoces los auriculares Sound Intone I65? Por menos de 20 euros vas a conseguir unos buenos auriculares estéreo con cancelación de ruido pasiva, microfono y unos drivers de 40mm. Vamos a ver sus características y funcionalidades.
Sound Intone I65 – Características
- Auriculares estéreo circumaurales
- Drivers de 40mm
- Sensibilidad: 103dB± 3dB
- Impedancia: 32Ω ± 15%
- Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Jack 3,5 mm
- Longitud del cable: 1,25 metros
- Con microfono
- En color negro/oro y blanco/oro
- Cancelación de ruido pasiva
- La diadema se puede doblar
Sound Intone I65 – Opinión
Lo primero que hay que tener claro, es que estamos hablando de unos auriculares que cuestan menos de 20 euros, por lo que esta review se va a centrar en valorar sus características en función de su categoría, unos auriculares de gama baja. Su sonido y calidad de fabricación no se va a poder comparar con auriculares bastante más caros de Sennheiser o Bose, pero en la liga en la que juegan hacen un gran papel. Por este precio es complicado encontrar unos auriculares circumaurales con tan buenas características.
El modelo en oro y negro tiene un diseño con bastante estilo. Se pueden plegar perfectamente, por lo que te los vas a poder llevar contigo a la calle sin problemas, eso sí, no disponen de ninguna bolsa de transporte. Las almohadillas son bastante cómodas y al igual que la diadema están acolchadas (pueden dar algo de calor pasado un tiempo). La diadema se ajusta bien a la cabeza y se puede regular a varias posiciones.
Son bastante ligeros, probablemente porque están fabricados en plástico (que se puede rallar con mucha facilidad). El cable mide aproximadamente 1.2 metros y dispone de un control de volumen deslizante (no es lo mejor que te puedes encontrar en unos auriculares) y de un botón para controlar las canciones y las llamadas.
Si por algo destacan estos auriculares, además de por su bajo precio, es por el sonido que son capaces de proporcionarnos. Tanto las frecuencias bajas como las altas están muy bien tratadas, y solo se le puede poner una pega: las frecuencias medias son algo planas y no destacan. La voz en las llamadas es nítida y se escucha bien. La calidad del sonido es aceptable para costar menos de 20 euros, pero tampoco hay que esperar un sonido «Hi-FI». Disponen de cancelación de ruido pasiva (proporcionada por la propia configuración de los auriculares, no hay ningún tipo de micrófono para realizar esta función).
Conclusión
Si estás buscando unos buenos auriculares baratos por menos de 20 euros, esta puede ser una buena opción. Su sonido es aceptable, son cómodos aunque algo calurosos pasado un tiempo, ligeros, se pueden plegar y disponen de manos libres. Su diseño es llamativo.
A favor:
- Buena calidad precio
- Buen diseño
- Sonido aceptable para su precio
- Con manos libres
En contra:
- Frecuencias medias algo planas
- El plástico se puede rayar con facilidad
- Dan algo de calor
- El control de volumen es deslizante
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España
Una mierda de cascos, se estropean al poco tiempo incluso tratándolos con cariño.
Nunca los he sacado de casa y los usaba sólo para el PC y móvil en casa y al poco tiempo dan problemas. Que si el botón deja de funcionar o funciona cuando quiere, que si funciona solo un auricular cuando le da la gana… Ya los tuve que devolver dos veces, va por la tercera! No valen la pena!