A lo mejor quieres comprarte unos nuevos auriculares pero no quieres gastarte más de 50 euros. ¿Vas a poder encontrar unos auriculares de buena calidad por debajo de ese precio? Por supuesto que sí.
Hemos recopilado tres pares de auriculares que sin duda podrían encuadrarse en la categoría de verdaderas gangas siendo su calidad precio realmente muy buena.
SoundMagic E10S
¿Quieres los auriculares perfectos para sustituir a los que vienen con tu smartphone? Los SoundMagic E10S son sin duda esos auriculares. y cuestan alrededor de 42 euros.
Proporcionan un aislamiento del ruido exterior excelente tanto en cuanto nos pongamos las almohadillas de silicona correctas. Tienen micrófono y un botón para controlar las llamadas y la música (compatible tanto con Android como con iOS). No tienen control de volumen y su conector tiene forma de L, algo que puede resultar un poco incómodo con determinados móviles. Su calidad de fabricación es realmente buena (sobre el todo el cable que es muy resistente), y parecen más caros de lo que son.
El sonido que ofrecen es sutil y suave. el bajo está bien calibrado y el sonido es en general fuerte, rápido y ágil. Las partes vocales son claras y matizadas.
Sennheiser MM70s
Hasta hace bien poco estos auriculares costaban hasta 70 euros, pero ahora tenemos suerte y los podemos encontrar rondando los 50 euros.
Sennheiser siempre es una marca de la que nos podemos fiar, y esta no es una excepción. Los Sennheiser MM70s tienen una buena calidad de fabricación, un sonido realmente bueno en todos los rangos de frecuencia, una parte vocal prominente y un bajo presente en su justa medida. Disponen de micrófono y de control de volumen y canciones, por lo que también son perfectos para usar con cualquier smartphone.
Philips SHL5605FB/10 CitiScape Downtown
Si los auriculares in-ear no son tu estilo, siempre puedes optar por este modelo de Philips que tiene un buen compromiso entre el bajo precio y la calidad tanto de fabricación como de sonido.
Son unos auriculares muy cómodos y con un diseño bastante aceptable. En cuanto al sonido, el bajo es profundo y las partes vocales están bien proyectadas, y solo perderemos un punto de nitidez y de detalle en el sonido final, algo comprensible en este rango de precios.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta