Ya tienen unos cuantos años, pero los auriculares AKG K451 son una opción excelente si quieres unos auriculares on-ear que no cuesten una barbaridad, que sean cómodos y que ofrezcan un buen sonido.
Te puede interesar: Los mejores auriculares on ear: con cable o con bluetooth
AKG K451 – Características

- Auriculares de diadema cerrados
- Se pueden plegar
- Respuesta de frecuencia: 11hz-29.5kHz
- Potencia máxima de entrada: 30mW
- Impedancia de entrada: 32 ohmios
- Sensibilidad: 126 dB SPL / V
- Con microfono y control remoto integrados
- Longitud del cable: 1.20 metros
- Conector Jack 3,5 mm
- Peso 120 gramos
AKG K451 – Opinión
Lo primero que tienes que tener en cuenta con estos auriculares es que se mueven en el rango de precios de los 60 euros. Son cómodos y muy portables gracias a que se pueden plegar. No son excesivamente grandes, así que no hay que tener miedo de que llamen mucho la atención cuando los llevas puestos. Su diseño es muy sobrio y sus colores son elegantes.
Los AKG K451 utilizan almohadillas gruesas y suaves de cuero que están muy por encima de la media en términos de calidad y confort. Las copas giran libremente también, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. Cómo se sitúan directamente en tu oreja, es posible que mucha gente los «sienta» demasiado, pero no será hasta pasadas unas horas cuando se vuelvan algo incómodos.

Nos proporcionan un aislamiento del ruido externo razonable pero no es perfecto. Disponen de cable jack 3.5mm (vienen dos), y uno de ellos tiene tres botones para controlar las llamadas y la musica, y un micrófono.
Calidad de sonido
Los auriculares AKG K451 tienen una gran respuesta de sonido en todas las frecuencias. Son potentes y los bajos suenan como auriculares de gama más alta. Estas cualidades hacen de ellos unos perfectos auriculares para escuchar música electrónica. Los medios y los agudos hacen su justo acto de presencia y realmente es complicado encontrar un sonido mejor en este rango de precios. Para encontrar unos auriculares que suenen mejor, posiblemente nos tenemos que ir a los Sennheiser Momentum, pero estos son bastante más caros.
Conclusión
Los AKG K451 tienen un buen diseño y son perfectos para ir en transporte publico al trabajo. Con unos graves potentes, el sonido que nos proporcionan es realmente divertido. No son los auriculares con mejor calidad de audio, pero para conseguir unos mejores nos vamos a tener que gastar entre 100 o 200 euros más.
A favor:
- Sonido potente, sobre todo el bajo
- El cable se puede quitar
- Buenos accesorios
En contra:
- Algo incomodos en algunas situaciones