Kindle Paperwhite 2015 vs Kindle Voyage: ¿Qué eReader de Amazon me debería de comprar?

Amazon Paperwhite 3 vs Kindle Voyage: ¿Con cuál de estos dos eReaders se lee mejor en la oscuridad?

La gente de goodereader.com ha realizado una interesante comparativa entre los dos últimos eReaders de Amazon, el Amazon Paperwhite 3 y el Kindle Voyage:  ¿Con cuál de estos dos eReaders se lee mejor en la oscuridad?

El Amazon Kindle Paperwhite 3 es el último e-reader de la empresa en llegar al mercado y tiene la misma tecnología de pantalla del Kindle Voyage. La experiencia de lectura es muy similar en ambos dispositivos, pero cuando los comparas con las luces apagadas, el Voyage supera el Paperwhite 3.

Te puede interesar: Kindle Paperwhite 2015 vs Kindle Voyage: ¿Qué eReader de Amazon me debería comprar?

Amazon Paperwhite 3 vs Kindle Voyage: leyendo en la oscuridad

El Kindle Voyage ofrece una experiencia superior al leer en la oscuridad, porque hay diferencias fundamentales en el diseño entre los dos modelos. La pantalla del Kindle Voyage va totalmente a ras con el bisel, muy parecida a la de un smartphone o tablet. Esto garantiza un enfoque diferente de la iluminación debido a la forma en que la que se ha fabricado la pantalla. Por contra, el Kindle Paperwhite 3 tiene un pequeño salto entre la pantalla y el bisel.

Se puede ver claramente en el vídeo que han grabado:

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 881 suscriptores

¡Deja un comentario!