Garmin Forerunner 910XT HRM – Reloj GPS multideporte para triatletas con monitor de frecuencia cardíaca en oferta

El Garmin Forerunner 910XT HRM es uno de los modelos que recomendamos como mejores relojes deportivos GPS para deportistas (running, natación y ciclismo) y hoy tenemos la suerte de haberlo encontrado bastante rebajado de precio y además viene con la banda de pecho para medir la frecuencia cardíaca.

Garmin Forerunner 910XT HRM – Reloj GPS multideporte para triatletas con monitor de frecuencia cardíaca en oferta por menos de 250 euros

Garmin Forerunner 910XT

  • Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo, la altura (a través del altímetro barométrico) y la frecuencia cardíaca en tierra
  • Registra la distancia nadada, la eficacia, el tipo y número de brazadas y el número de largos de piscina
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Batería de 20 horas de autonomía
  • Transfiere los datos de forma inalámbrica a Garmin ConnectTM para analizarlos y compartirlos

Es el reloj perfecto para distintos deportes: running, ciclismo, natación (perfecto para triatletas). Puede realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, la elevación, la frecuencia cardíaca en tierra o la distancia nadada, la eficacia, el tipo y número de brazadas y el número de largos de piscina.

Es resistente al agua hasta 50 metros y la batería tienen una autonomía de unas 20 horas. Por supuesto dispone de GPS y acelerómetro. El 910XT facilita la transición de un deporte a otro y es compatible con los sensores ANT+, incluido el sensor de velocidad/cadencia opcional para ciclismo o el monitor de frecuencia cardíaca premium. Es muy ligero y no abulta demasiado.

Este reloj GPS para deportistas se puede comprar online en Amazon España por unos 244 euros (precio con fecha 30/07/16). Su precio hasta hace poco tiempo superaba los 350 euros.