Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

¿Qué regalos puedes pedir a los Reyes Magos? Ideas para hombres y mujeres

¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos para hombres y mujeres para Reyes Magos? Te vamos a dar unas cuantas ideas de regalos para pedir a los Reyes Magos por menos de 100 euros muchos de ellos: todos son regalos tecnológicos.

Seguro que ya estás pensando en qué regalar estas fiestas o no tienes claro que pedirles a los Reyes Magos. Te vamos a ayudar con los mejores presentes tecnológicos e informáticos que te puedas imaginar.

También puedes consultar las siguientes entradas para tener más ideas de regalos:

Ideas de regalos de tecnología para hombres y mujeres para Reyes Magos: regalos especiales para amantes de la tecnología.

Ideas de regalos de tecnología por menos de 100 euros

¿No sabes qué pedir a los Reyes Magos? No eres el único. Seguro que se te han pasado por la cabeza un montón de ideas, pero ninguna te acaba de convencer.

  • Qué pedirse para los Reyes Magos ya no va a ser un problema este año. Regalos perfectos desde los 15 años, 20 años y hasta los 99 años.

No te preocupes. Hemos seleccionado unos cuantos regalos bastante baratos, por menos de 100 euros, que puede ser perfectos tanto para hombres como para mujeres. Seguro que aciertas, ya sea un regalo para ti o para otra persona.

¡Ojo! Son todos regalos relacionados con la tecnología e informática, así que no busques más si estás esperando encontrar otro tipo de regalo.

También te puede interesar nuestra selección de regalos por franjas de precios:

Y también los regalos que puede pedir para unas personas muy especiales:

1.-Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación
Compra en Amazon España


El reproductor de streaming de Amazon que soporta resolución 4K y que dispone demando con control por voz con Alexa es una buena idea de regalos para Reyes Magos. El mejor regalo para los que quieran ver series de TV con comodidad.

Es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente con Dolby Atmos. Puedes acceder a Netflix, YouTube, Spotify, PLEX y muchas otras apps de vídeo en tiempo real.

2.-Consola SUPER NES Classic Mini: la consola retro más interesante

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System
Compra en Amazon España


Una idea de regalo muy original que antes costaba menos de 100 euros ya hora cuesta un poco más cara (sigue mereciendo la pena).

Puedes comprar esta clásica consola de juegos renovada con 21 videojuegos clásicos comoSuper Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi’s Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. La SNES Classic Mini es una versión miniaturizada de la clásica consola de 16 bits de Nintendo, pero que utiliza conectividad HDMI, no los conectores antiguos de la original. 

Los cables del controlador son pequeños y no tiene el adaptador para conectar la consola a la red eléctrica. No hay regalo tecnológico más vintage, eso os lo podemos asegurar. Es posible encontrar la consola barata en algunos momentos que no hay que desaprovechar. Ahora está un poco cara.

3.-Xiaomi Mi Band 7: la pulsera fitness más barata que merezca la pena

Xiaomi Mi Band 7 - Pulsera de Actividad
Compra en Amazon España


  • Pantalla AMOLED de 1,62″ (192 x 490 px)
  • Incluye 120 modos de entrenamiento con consumo máximo de oxígeno (VO₂ máx.), la carga del entrenamiento, efecto del entrenamiento y el tiempo de recuperación total.
  • Seguimiento del porcentaje de oxígeno en sangre (SpO2) durante todo el día.
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • Peso de 13,5 gramos sin correa

El nuevo modelo de 2022. Tiene unas cuantas mejoras frente al modelo anterior. Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 7:

  • Pasa de una pantalla de 1,56″ a una de 1,62″. La pantalla es ligeramente curva y tiene mejor resolución (192 x 490 px vs 152 x 486 px).
  • El brillo pasa de 450 nits a 500 nits, por lo que se ve mejor a plena luz del sol.
  • Pasa de 30 modos deportivos a 120 modos deportivos
  • Es compatible con dispositivos con Android 6 o versiones superiores
  • Con mayor batería: pasa de 125 mAh (9 días) a 180 mAh (15 días)

Es una gran mejora frente al modelo anterior, pero todavía está algo cara frente a sus predecesoras.

4.-Tablet Amazon Fire HD 7 de 7″: una tableta barata para niños y adultos

Tablet Amazon Fire HD 7 de 7"
Compra en Amazon España


El nuevo modelo de tablet de Amazon sigue siendo muy barato en su versión de 16 GB y sus funcionalidades algo mejores que en versiones anteriores. Dispones de hasta 10 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.

Sus altavoces son realmente buenos y lo único verdaderamente pobre que tiene este tablet es su resolución de pantalla, que se queda algo corta. Las cámaras ni las mencionamos (muy justitas, pero, ¿quién usa estas cámaras teniendo la del móvil?).

Una opción un poco más completa por un precio de risa. Merece la pena tener la pantalla un poco más grande si vas a ver películas. Tienes acceso a apps como Netflix, Facebook y Spotify. Lo mismo que con el modelo más sencillo: se puede instalar la Google Play Store de manera sencilla.

5.-Raspberry Pi 3 Model B: regalo geek

Raspberry Pi 2
Compra en Amazon España


Por poco dinero te puedes hacer con el miniordenador más geek del momento, la Raspberry Pi 3 model B. Aunque parezca mentira, con este dispositivo se pueden hacer muchas cosas. El mejor regalo para los informáticos. Un regalo muy original y muy práctico, con él puedes hacer muchas cosas.

La Raspberry Pi 3 Model B + es el último producto de la gama, con un procesador quad-core de 64 bits con 1,4 GHz, banda dual de 2,4 GHz y LAN inalámbrica de 5 GHz, Bluetooth 4.2 / BLE, Ethernet más rápido y PoE capacidad a través de un PoE SOMBRE separado.

6.-Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition: los auriculares que todo DJ quiere

Mención especial: Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition - Auriculares de diadema cerrados
Compra en Amazon España


¿No los conoces? Si tienes algún amigo DJ seguro que es encuentra entre su equipo favorito. Te van a durar toda la vida, son indestructibles, y además sus partes se pueden sustituir. Son muy ligeros.  El sonido es de otro mundo (se aprecian todas las frecuencias), aíslan muy bien de sonidos externos y suenan mucho mejor que otros auriculares mucho más caros.

Te puede interesar:

El diseño no es espectacular, pero en este modelo prima la funcionalidad y la comodidad. Cuestan más de 100 euros… Se nos escapan un poco de precio. Bueno… Te van a durar toda la vida y sus partes son reemplazables. Merece la pena la compra si te gusta escuchar la música como nunca antes lo habías hecho.

7.-Ultimate Ears Boom 3: altavoz portátil para llevar a todos lados

Ultimate Ears Boom 3
Compra en Amazon España


La mejor opción por calidad precio como altavoz portátil con bluetooth. Un regalo perfecto para llevar contigo a todos lados y escuchar tu música favorita mejor que nunca.

Es completamente impermeable y flota (IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos), la superficie del altavoz es de rejilla, se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP y dispone del Magic button: Reproduce, pon en pausa, omite pistas en el altavoz; Pulsa para controlar cualquier streaming de música, programar y navegar por playlists personalizadas.

Por supuesto, este altavoz bluetooth sigue ofreciendo un sonido alto y envolvente de 360° con graves profundos y precisos, una duración de batería de 15 horas y app compatible.

8.-Logitech MX Master 2S – El mejor ratón inalámbrico.

Logitech MX Master 2S - Ratón inalámbrico con Bluetooth para Mac y Windows
Compra en Amazon España


  • Flow: Control de varios ordenadores (hasta tres). Copiar/pegar texto, imágenes y archivos entre ordenadores.
  • Seguimiento de alta precisión Darkfield
  • Hasta 4000 dpi
  • Administración de energía mejorada (recargable): Hasta 70 días antes de recargar
  • Tres minutos de carga para un día completo de uso.

El ratón inalámbrico MX Master 2S tiene una duración de batería espectacular de 70 días y tiene un dpi de 4000. Esto será importante, sobre todo si lo vas a usar para trabajar en una pantalla 4K. Además, dispone de Logitech Flow: puedes controlar varios dispositivos y copiar-pegar contenido y documentos entre ordenadores. Está disponible en tres colores. La mejor opción como ratón inalámbrico del momento.

9.-Kindle 2022: eReader de entrada al ecosistema de Amazon con luz por unos 100 euros

¿Querías un eReader Kindle con luz integrada por unos 100 euros? Amazon anuncio en 2022 su nuevo Kindle, un Kindle básico con luz frontal, pantalla de 300 ppp y almacenamiento de 16 GB. Su precio supera por poco los 100 euros.

Kindle 2022 - El eReader con luz frontal integrada más barato de Amazon
Compra en Amazon España


  • Con 4 LED: Con luz frontal ajustable y modo oscuro 
  • Dispone de una pantalla táctil de 300 ppp
  • Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto
  • 16 GB de almacenamiento
  • Carga por USB-C que dura hasta seis semanas.
  • Disponible en azul y negro.
  • Dispone de conectividad wifi

Ahora puedes ajustar el brillo de la pantalla para leer cómodamente por la noche con este nuevo Kindle, que además tiene un diseño actualizado y la última tecnología de tinta electrónica para un mejor contraste.

Su resolución de pantalla es la mejor de los tres modelos de esta comparativa, y tiene la ventaja de que te abre el mundo de los ebooks vendidos por Amazon, la mayor tienda de libros electrónicos del mundo.

  • Sus dimensiones son de 157,8 x 108,6 x 8 mm y pesa solo 158 gramos, el Kindle más ligero de la gama.

No es resistente al agua, no tiene botones de paso de página y no dispone de sensores para regular su luz de manera automática (algo presente en el Kindle Oasis).

Desde 2022, soporta ePub (o puedes usar Calibre para cambiar el formato). No vas a poder pedir prestados ebooks de eBiblio con este eReader (puedes transferir el archivo .ascm a través de un cable USB).

¡Ojo! Es posible que te interese comprar el Amazon Kindle Paperwhite (2021) por su diseño, resistencia al agua y mayor cantidad de LED (17).

Te puede interesar:

10.- Edifier Studio R1280T – El mejor equipo de altavoces para una estantería o escritorio (42W)

Edifier Studio R1280T - Equipo de altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm)
Compra en Amazon España


  • Altavoces con una potencia total de 42 W
  • Con conectores RCA y Jack de 3.5 mm
  • Sensibilidad de 85 dB
  • Dimensiones altavoz: 19,6 x 14,6 x 23,4 cm
  • Incluye un mando a distancia

Uno de los equipos más bonitos de la selección con una calidad precio muy buena, menos de 100 euros. Son los altavoces perfectos para un escritorio de tamaño mediano tirando a grande. Dispone de un altavoz de graves de 4 pulgadas y un puerto Flared Bass Reflex. Si quieres este modelo con conexión bluetooth tienes que ir a los Edifier R1280DB.

Puedes personalizar tu experiencia auditiva con los graves, los agudos y volumen con los diales presentes en el altavoz. Si quieres un sonido sin distorsión, suficiente para trabajar a tu aire, estos altavoces son perfectos. No esperes una potencia extrema (pero es más que suficiente). El regalo perfecto para escuchar música en tu casa.

11.-Staedtler Noris Digital Jumbo Stylus: el regalo perfecto para dibujar en una tableta gráfica o tomar notas en un eReader.

Staedtler Noris Digital Jumbo Stylus: Opinión y análisis
Compra en Amazon España


  • Con 5 puntas y herramienta para cambiarlas
  • Punta de 0,7 mm
  • 4096 niveles de presión
  • Con tecnología Wacom EMR
  • Inalámbrico, con funcionamiento sin batería.
  • Fabricado en madera
  • Con borrador integrado

El regalo perfecto como bolígrafo digital. Usar el Staedtler Noris Digital Jumbo Stylus es como volver a tu época de colegio o instituto con tus lápices de color negro y amarillo. Te transmite las mismas sensaciones.

Es un modelo de lápiz óptico con tecnología EMR de WACOM compatible con muchos dispositivos, que no necesita pilas y que viene con 5 puntas de recambio. Está fabricado en madera, algo que contribuye en gran manera a proporcionarte esas buenas sensaciones y agarre.

La sensación que ofrece el borrador de color rojo de la parte superior es muy buena, casi como una goma de borrar real. Tienes que girar el lápiz para poder borrar (hay que hacer algo de presión).

La escritura es muy fluido. Es muy sensible y todo aparece rápidamente en pantalla, aunque en este sentido dependerá mucho del tablet que estés utilizando.

Funciona de manera perfecta con eReaders para tomar notas, tabletas para tomar notas como el Onyx Boox note Air 2 o Remarkable 2. Su precio es más barato que las opciones oficiales de estas marcas.

12.-Garmin Forerunner 255 – El regalo de Reyes perfecto para deportistas

Garmin Forerunner 255 - Opinión y review
Compra en Amazon España


MATERIAL DE LA LENTECorning Gorilla Glass 3
MATERIAL DEL BISELPolímero reforzado con fibra
CORREAS DE DESMONTAJE RÁPIDOSi (22 mm) de Silicona
TAMAÑO DE LA CARCASA45,6 x 45,6 x 12,9 (mm)
Se adapta a muñecas de 130-205 mm de circunferencia
PANTALLA EN COLORSí, pantalla transflectiva MIP de 260 x 260 píxeles (1,3″)
PESO49 gramos
RESISTENCIA AGUA5 ATM
AUTONOMÍA BATERÍAModo reloj inteligente: hasta 14 días
Modo GNSS solo GPS: hasta 30 horas
Modo GNSS (todos los sistemas): hasta 25 horas
Modo GNSS (todos los sistemas) y multibanda: hasta 16 horas
CARGACargador de enchufe exclusivo de Garmin
MEMORIA4 GB

¿Quieres el regalo perfecto de Reyes Magos para deportistas (corredores, ciclistas, nadadores)? Si ya tienen el Garmin Forerunner 245, merece la pena actualizar a esta versión. Han añadido bastantes cosas como por ejemplo multi-band GPS, soporte total para triatlón y multideporte, barómetro, altímetro y brújula, reporte matutino, mejor duración de batería, Garmin Pay y muchas otras cosas más.

Es, posiblemente, el mejor reloj por calidad precio que puedes comprar para running, natación y ciclismo. Al Forerunner 255 solo le faltan los mapas, la pantalla táctil, y si eres fan de la gama Fenix, la fabricación ultra resistente y de calidad, pero por contra, es un reloj ligero y ni notas que lo llevas puesto, ofreciendo casi todo lo que podemos pedir a un reloj deportivo.

El Forerunner 255 realiza un excelente seguimiento diario de tu actividad y es capaz de ofrecer excelentes estadísticas de tus entrenamientos. Todo ello con un funcionamiento sencillo y una app muy completa, tal vez algo complicada de usar al principio debido a la gran cantidad de información que ofrece.

Realmente merece la pena pasar del Forerunner 245 al 255, y claramente ofrece muchas ventajas frente a los modelos de la competencia como el Coros Pace 2, Polar Pacer Pro o el Suunto 5 Peak.

¿Precio? Es algo caro frente a la competencia, pero ofrece más que los demás relojes deportivos de su categoría. Sus datos son más precisos y su GPS es mejor. Por bajo precio, solo el Coros Pace 2 puede resultar ganador.

El Forerunner 255 ofrece una interfaz perfecta, rápida, unos 14 días de duración de batería e incluso funciones de smartwatch.

Además, tenemos en su interior la nueva versión del GPS de Garmin (más precisa todavía) y muchas funciones de multideporte, incluido triatlón.

Solo faltaría que hubiesen incluido una opción con carga solar, peor no se puede tener todo.

Ahora mismo, si quieres un reloj deportivo muy completo, el Forerunner 255 es una opción perfecta, mientras que el Garmin Instinct 2 es la opción perfecta si tienes un perfil más «montañero».

Te puede interesar: Los mejores relojes deportivos multideporte con GPS y pulsómetro: running, natación y ciclismo.

Última actualización el 2024-04-18


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.