10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Actualizada:

Y posiblemente la entrada más interesante de todas. ¿Qué comprar durante el Black Friday? ¿Cuáles son los que van a tener los descuentos más interesantes? ¿Con cuáles vamos a ahorrar más dinero?

Como ya hemos comentado, hay determinados productos que siempre bajan mucho de precio durante el Black Friday, y da igual el año. Siempre vamos a encontrar interesantes bajadas de precio.

¿Cuándo cae el Black Friday en 2024?

  • El Black Friday es el primer viernes después de Acción de Gracias: este año cae el 29 de noviembre de 2024. El Cyber Monday se celebra justo el lunes siguiente al Viernes Negro. En España no celebramos Acción de Gracias, pero el Viernes Negro sí desde hace unos cuantos años. Nos gustan las rebajas. 
  • Las ofertas suelen comenzar en muchos portales online una semana antes del evento.

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Te recomendamos consultar nuestras guías de compra en: La gran guía de compra: Los mejores productos de tecnología e informática.

CategoríaProductos destacadosDetalles de las rebajas
Auriculares y altavocesSennheiser, Sony, Philips, Bose, JBLUna de las épocas más interesantes del año para encontrar descuentos en modelos de gama alta
Tablets y eReadersKindle, Kindle Paperwhite, Surface de Microsoft, SamsungImportantes descuentos en eReaders. Tablets en modelos más antiguos.
TelevisoresSamsung, LG, Philips, HisenseDescuentos en TV de gama media, con precaución en modelos antiguos.
CámarasSony Alpha, DSLR, EVIL, compactasOfertas en modelos anteriores y kits completos con accesorios.
SmartphonesApple iPhone 14 Pro Max, móviles AndroidDescuentos en modelos populares de años anteriores.
HogariRobot Roomba, cafeteras, freidoras de aireDescuentos en pequeños electrodomésticos, especialmente robots aspiradores y cafeteras.
Consolas y VideojuegosPS5, Nintendo Switch, XboxOfertas en consolas y juegos, incluyendo “bundles” y suscripciones para jugar online.
Accesorios para GamingTeclados mecánicos, ratones, alfombrillas, monitores, PCDescuentos significativos en accesorios para gaming.
PelículasTítulos en DVD y Blu-rayOfertas en muchos títulos y colecciones de películas y series de TV.

Auriculares y altavoces

Los auriculares y los altavoces siempre tienen importantes rebajas en el Black Friday

Una categoría muy especial. Vas a encontrar de todo en estas rebajas. Puede que algunos modelos sean antiguos, pero en el caso de los auriculares nos va a dar igual. Los Sennheiser de hace 5 años siguen siendo igual de buenos en estos momentos.

Marcas como Sony, Sennheiser, Apple, Bose, JBL, Philips o LG nos van a dar unos cuantos descuentos en sus modelos más populares. Es uno de los mejores momentos para comprar, especialmente si buscas marcas de alta gama.

Tablets y eReaders

El Kindle siempre está rebajado en el Black Friday. Lo mismo sucede con las principales marcas de Tablets.

Los tablets y los libros electrónicos siempre tienen importantes descuentos durante el Black Friday y el Ciberlunes. Especialmente los eReaders de Amazon (Kindle, Kindle Paperwhite) y tablets como los Surface de Microsoft o los modelos de Samsung.

¡Ojo! En el caso de los tablets, los descuentos más importantes se suelen dar en los modelos más antiguos, aunque en este caso cuando dices “antiguo”se puede referir al modelo del año pasado. No es para tanto.

Televisores

Samsung QLED 43QN90B 4K 2022- Smart TV de 43" con Resolución 4K

Un clásico del Black Friday, los televisores. Es uno de los productos estrella de estas rebajas. No suelen estar rebajados de precio los televisores de más alta gama. No pasa nada. Las TV de gama media son en la actualidad muy buenos aparatos, con una imagen muy buena, incluso 4K, y un sonido realmente decente.

Solo tienes que tener cuidado con una cosa: Los descuentos pueden ser enormes, pero ten cuidado con los modelos antiguos que las tiendas quieren liquidar, y que normalmente tienen descuentos muy jugosos. Es la única precaución que tienes que tener en cuenta.

Cámaras

Sony Alpha ILCE-7M2 - Camara EVIL Full Frame

Bien, no es el producto del que encontremos más variedad durante estas rebajas, pero algún modelo siempre se puede encontrar con interesantes ofertas. Normalmente, suelen aparecer kit completos incluidos accesorios. DSLR, cámaras EVIL y compactas suelen ser las estrellas.

Si no buscas el último modelo, estas de enhorabuena. Sueles encontrar importantes descuentos en modelos de años anteriores. Además, considera los accesorios: lentes, trípodes, bolsas para cámaras y tarjetas de memoria. Estos artículos también suelen tener descuentos interesantes, lo que puede ser una excelente oportunidad para equiparte completamente.

Smartphones

apple iPhone 13 pro max

Otro de los reyes indiscutibles del Black Friday y sobre todo del Ciberlunes. Móviles libres con SO Android, normalmente los más vendidos y populares. Suelen durar muy poco tiempo en oferta, así que hay que estar atentos.

Pero tienes que tener en cuenta una cosa: Muchas veces las mejores ofertas en móviles llegan cuando se anuncia un modelo nuevo. Es bastante común en el iPhone de Apple. Ese es el mejor momento para cambiar de móvil si no te importa no hacerte con el último modelo.

Hogar

iRobot Roomba 981- Un robot aspirador caro pero que lo tiene todo

Categoría muy amplia que engloba pequeños electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, aspiradoras, microondas, sartenes, luces, etc. Especialmente interesantes las ofertas en cafeteras.

En este caso hay dos productos que se suelen vender muy bien: las freidoras de aire y los robots aspirador, por ejemplo, los modelos de Roomba. Siempre hay descuentos.

Consolas y videojuegos

PS5: ¿Veremos ofertas de la PS5 en el Black Friday? Seguro que si.

Seguro que este año encontrarnos la PS5 en oferta. Antes solíamos tener «bundles» de la PS4 y algunos de los videojuegos más famosos. También hay descuentos en los juegos más famosos del año para todo tipo de formatos (PC, Nintendo, Sony…)

Siempre puedes comprar rebajada de precio la Nintendo Switch o la Xbox, sobre todo si la compras en compañía de algún videojuego o accesorio. También puedes encontrar ofertas en los paquetes de suscripción para jugar online.

Accesorios para gaming

teclado mecanico Royal Kludge rk61 plus

Imprescindibles. Siempre hay descuentos en estas fechas. Teclados mecánicos, ratones, alfombrillas, monitores para gamers, auriculares… Los descuentos, más importantes del año, siempre suceden en estas fechas. Lo hemos comprobado año tras año.

¡Ojo! Tampoco te pongas a buscar cosas muy específicas. Acepta lo que vayas viendo y adáptate. También debes tener en cuenta los routers, tanto para gaming como los normales. Y por supuesto los PC para gaming. Los laptops no suelen tener tan buenas ofertas.

Películas

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]

Si todavía compras películas en DVD o Blu-ray, el Black Friday es tu gran aliado. Suelen poner en oferta muchos títulos y colecciones. También series de TV. El mejor momento para comprar este tipo de productos para luego hacer un regalo en Navidad o Reyes Magos.

¿Dónde puedes aprovechar las ofertas del Black Friday?

Sobre todo a través de la red y en portales como Amazon España. Desde el primer día habrá muy buenas oportunidades de encontrar unas cuantas gangas en productos de tecnología e informática de marcas de alto nivel ¡No esperes al final!

Nosotros seleccionamos las mejores ofertas de Amazon en:

Las mejores rebajas del Black Friday 2021

¡Ojo! Mucho cuidado este año con las rebajas: la inflación ha encarecido muchos productos de electrónica e informática. Te lo contamos todo en: La inflación y las rebajas en tecnología e informática.


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

3 comentarios en «10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.