Ofertas de electrónica en los días previos al Black Friday en Amazon España

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Y posiblemente la entrada más interesante de todas. ¿Qué productos hay que comprar durante el Black Friday? ¿Cuales son los que van a tener los descuentos más interesantes? ¿Con cuales vamos a ahorrar más dinero? Como ya hemos comentado, hay determinados productos que siempre bajan mucho de precio durante el Black Friday, y da igual el año. En 2014, en 2015, en 2016….. siempre vamos a encontrar interesantes bajadas de precio.

¿Cuando se celebran el Black Friday y el Cyber Monday 2016?

  • El Viernes Negro o Black Friday es el primer viernes después de Acción de Gracias: este año cae el 25 de noviembre de 2016
  • El Cyber Monday se celebra justo el lunes siguiente al Black Friday

¿Dónde puedes aprovechar las ofertas del Black Friday?

Sobre todo a traves de la red y en portales como Amazon España.

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Tablets y eReaders

Los tablets y los ereaders siempre tienen importantes descuentos durante el Black Friday y el Cyber Monday. Especialmente los eReaders de Amazon (Kindle, Kindle Paperwhite) y tablets como los Surface de Microsoft.

Te puede interesar: eReaders: comparativa 2016 – Buenos, bonitos y baratos (algunos)

Laptops

También sucede lo mismo, pero con modelos de gama media o con portátiles que tenga ya cierta antigüedad. Eso no quiere decir que sean malos equipos, simplemente que normalmente no se rebajan los ordenadores de más alta gama. Los descuentos pueden llegar a los 200 euros.

Te puede interesar: Guía de compra para elegir un ordenador portátil en 2016

Televisores

Un clásico del Black Friday, los televisores. Pero pasa lo mismo que con los laptops. No suelen estar rebajados de precio los televisores de más alta gama. No pasa nada. Las TV de gama media son en la actualidad muy buenos aparatos con una imagen muy buena, incluso 4K, y un sonido realmente decente.

Te puede interesar: Los 8 mejores televisores 4K en 2016

Cámaras

Bien, no es el producto del que encontremos más variedad durante estas rebajas, pero algún modelo siempre se puede encontrar con interesantes ofertas. Normalmente suelen aparecer kit completos incluidos accesorios. DSLR, cámaras EVIL y compactas suelen ser las estrellas.

Smartphones

Otro de los reyes indiscutibles del Black Friday y sobre todo del Cyber Monday. Móviles libres con SO Android, normalmente los más vendidos y populares. Suelen durar muy poco tiempo en oferta, así que hay que estar atentos.

Te puede interesar: 3 errores que no puedes cometer cuando compras un teléfono móvil

Hogar

Categoría muy amplia que engloba pequeños electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, aspiradoras, microondas, sartenes, luces etc… Especialmente interesantes las ofertas en cafeteras.

Te puede interesar: Cómo elegir el tipo de bombilla más eficiente, barata y de bajo consumo para tu casa o Los 4 mejores robots para limpiar tu casa

Consolas y videojuegos

Siempre tenemos la PS4 o similares rebajadas de precio. Siempre. Suelen aparecer “bundles” de la PS4 y algunos de los videjuegos más famosos. También hay descuentos en los juegos más reconocibles del año para todo tipo de formatos (PC, Nintendo, Sony…)

Te puede interesar: PS4 vs XBox One: 10 razones para comprar la mejor videoconsola

Películas

Si todavía compras películas en DVD o Blu-ray, el Black Friday es tu gran aliado. Suelen poner en oferta muchos títulos y colecciones. También series de TV. El mejor momento para comprar este tipo de productos para luego hacer un regalo en Navidad o Reyes Magos.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 836 suscriptores