Se acerca la navidad, una época tradicionalmente de compras y regalos, y a lo mejor estás pensando en cambiar de tablet, por lo que hemos seleccionado los 6 mejores tablets de 2014 para que puedas quedarte agusto haciendo un buen regalo o simplemente para darte a ti mismo una buena alegría.
Con cualquiera de estos 6 modelos tendrás la oportunidad de sorprender con un buen regalo para estas navidades. Además, tienes un rango de precios bastante amplio desde apenas unos 130 euros hasta los 500 euros y con todos los sistemas operativos representados: iOS, Android y Windows.
Transformer Book T100
El Transformer Book T100 de Asus sigue siendo una de las mejores opciones para comprarse una tablet con Windows- Por un precio de alrededor de los 360 euros vas a conseguir una tablet con 4 núcleos que puede utilizar las aplicaciones de escritorio de Windows, tiene una batería de 11 horas (batería de 3950 mAh), 64GB de almacenamiento y además tiene su propio teclado.
Puede que no tenga la potencia necesaria para utilizar las aplicaciones más exigentes, pero esta claro que hace un trabajo muy digno como tablet y laptop.
Especificaciones : Procesador 1,33 GHz quad-core Atom, 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento en el tablet + 500GB en el teclado, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, Pantalla de 10.1 pulgadas (1366 x 768px).
Samsung Galaxy Tab S
Ya sea con la versión de 8,4 pulgadas o de 10.5 pulgadas, el Tab S tiene una de las mejores pantallas de cualquier tablet del mercado, con colores extremadamente brillantes y vívidos. También cuenta con una duración de batería excepcional y su delgadez y ligereza hacen de este tablet uno de los más cómodos de sostener de todos los que hay en la actualidad. Si te gusta ver peliculas este es tu tablet. Puestos a elegir el modelo de 8.4 pulgadas es más que suficiente, ya que ofrece todas las características del Tab S en un cuerpo más pequeño y más barato
Especificaciones: Procesador 1,9GHz Exynos 5 Octa-core, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras delantera y trasera de 8 megapíxeles y 2,1 megapíxeles, pantalla de 8.4 pulgadas (2560 x 1600px).
Sony Xperia Tablet Z2
El tablet original Sony Xperia Tablet Z fue uno de los mejores modelos en su día: tenía uno de los diseños más elegantes y su rendimiento se mantenía muy bien con el paso del tiempo. El Xperia Tablet Z2 mantiene la buena reputación, y algo más. Es incluso más delgado y más ligero que su antecesor, sin sacrificar una característica importante: es a prueba de agua, y su rendimiento ha dado un salto hacia adelante gracias al procesador Snapdragon 801. Funciona con Android 4.4 KitKat.
La duración de la batería y la calidad de las cámaras no impresionan, pero el Z2 es una opción sólida.
Especificaciones: procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de almacenamiento, cámaras delantera y trasera de 8.1 megapíxeles y 2.2 megapíxeles, pantalla de 10.1 pulgadas (1920 x 1200px)
Ipad Air 2
Puede sonar un poco a cliché, pero el nuevo iPad Air 2 de Apple es realmente es la mejor tableta que la compañía ha hecho nunca. El Air de este año es notablemente más delgado (18%) y sobre todo más rápido (gracias a ese chip A8X).
Ha mejorado en rendimiento pero su batería dura algo menos pero aun así es una de las mejores tablets que puede comprar.
Especificaciones: procesador de triple núcleo A8X, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento no expandible, 8MP de resolución la cámara trasera y 1.2MP la cámara frontal, pantalla de 9.7″ (2048 x 1536px).
ASUS MeMO Pad HD 7
No es la tablet con mejores caracteristicas del mercado, pero tiene un rendimiento que supera a dispositivos que cuestan el doble. Solamente cuesta unos 140 euros y tiene todo lo que podemos pedirle a un tablet.
Especificaciones: procesador Quad-core Mediatek a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras delantera y trasera de 5 megapíxeles de 2 megapíxeles, pantalla de 7 pulgadas (1280 x 800px).
iPad Mini 2
Sí, el iPad mini 2, el modelo del año pasado, en lugar del nuevo iPad mini 3. El nuevo mini tiene la misma pantalla, diseño y especificaciones que el iPad mini del año pasado con pantalla Retina; la única diferencia es que la nueva edición cuenta con un sensor de huellas dactilares, lo que no justifica un precio más elevado.
No vas a encontrar nada tan bueno por este precio… otra cosa es que te guste o no el ecosistema de Apple (iOS).
Especificaciones: procesador de doble núcleo A7, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras delantera y trasera de 5 megapíxeles y 1,2 megapíxeles, pantalla de 7.9 pulgadas (2048 x 1536px).
Deja una respuesta Cancelar la respuesta