¿Alguna vez te has preguntado cuales son los regalos tecnológicos más demandados en 2015? La gente de Best Buy sí, y la conclusión es que hay 15 productos que son realmente populares entre los consumidores americanos. Se trata de 15 regalos tecnológicos que los americanos han incluido en la «lista de deseos» de esta tienda. Son regalos que quieren a hacer sus amigos y familiares o de autoregalos, que para eso se acercan las Navidades y Reyes Magos, nos hemos portado muy bien, y queremos darnos un capricho.
¿Se puede trasladar esta lista a un mercado como el de España? Con total probabilidad algunos de estos 15 dispositivos estará también entre los deseos de más de un español.
Los 15 regalos tecnológicos más demandados para las navidades de 2015
- iPad (tablet)
- Bose QuietComfort 25 (auriculares con cancelación de sonido)
- MacBook (ordenador)
- Samsung 48” Smart 4K Ultra HD TV (televisor)
- Sharp 43” Smart HDTV (televisor)
Microsoft Surface (tablet – ordenador)- Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II (altavoz portátil)
- Fitbit Charge HR (pulsera fitness)
- Samsung Galaxy Tab S2 (tablet)
- Dyson V6 (aspiradora)
- Vizio 43” Smart 4K Ultra HD TV (televisor)
- Apple Watch (smartwatch)
- SONOS PLAY 1 (altavoz portátil)
- iRobot Roomba Vacuum Cleaning Robot (robot de limpieza)
- GoPro HERO4 (videocámara de acción)
Hay que destacar la presencia de tres productos de Apple: el iPad, sus ordenadores Macbook y el Apple Watch. También Bose ha logrado meter en el listado unos auriculares, los Bose QuietComfort 25 y un altavoz portátil, el Bose SoundLink Mini II.
En cuanto a cámaras solo vemos la GoPro HERO4, y en el terreno de las pulseras fitness, tenemos la excelente Fitbit Charge HR. Los televisores también triunfan en navidad con varios modelos de Samsung, Sharp y Vizio. Tampoco nos podemos olvidar de la limpieza del hogar con una de las aspiradoras de Dyson y un robot de Roomba.
¿Tablets? Si… Como ya hemos comentado, el iPad de Apple, la Microsoft Surface y el Samsung Galaxy Tab S2.
Fuente: Bestbuy
Deja una respuesta Cancelar la respuesta