Los 6 mejores smartwatches de 2016

Guías de compra de relojes deportivos GPS, pulseras fitness y smartwatches

¿Todavía no tienes un smartwatch, una pulsera fitness o un reloj deportivo GPS en tu muñeca? ¿Cómo puedes vivir sin ellos? Bueno, la utilidad de los relojes inteligentes todavía esta por ver, pero las pulseras fitness o los monitores de actividad ya llevan unos cuantos años probando que son muy interesantes para mantenerse en forma y hacer un seguimiento de nuestra actividad diaria. Ni que decir tiene que los relojes deportivos GPS son imprescindibles para todo deportita que se tome en serio su actividad.

Los smartwatches están empezando a calar entre todos nosotros, y han cogido parte de las características de las pulseras fitness, aunque con una gran pega. Su batería solo dura un día, un nuevo incordio que mucho no estamos dispuestos a soportar. De cualquier manera, siempre es interesante probar algún modelo y ver si nos adaptamos a ellos.

Como hay tantos modelos de wearables en estos momentos, se hace necesario dar un buen repaso a todas las opciones disponibles. Por eso sería interesante que te leyeras nuestras guías de compra para 2016.

Guías de compra smartwatches

Tag Heuer Connected: el nuevo smartwatch de lujo basado en el TAG Heuer Carrera

Guías de compra de pulseras fitness

Xiaomi Mi Band 1S - Pulsera fitness con sensor de ritmo cardiaco - Opinión y análisis

Guías de compra de relojes deportivos GPS

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro para running

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores