Garmin ha presentado un nuevo trío de relojes GPS para running. Tenemos un nuevo modelo de gama alta, el Garmin Forerunner 630, y dos nuevos modelos con funcionalidades algo más limitadas, el Garmin Forerunner 230 y el 235.
Con el Garmin Forerunner 630 podrás recibir notificaciones de un smartphone vinculado y recopilara una gran cantidad de datos de tus entrenamientos. El Forerunner 630 ahora registrará la longitud de la zancada y la relación vertical, que es una expansión de la cadencia y la oscilación métrica existente. Todos estos datos pueden ser utilizados para correr de manera más eficiente.
También te podrá orientar sobre los tiempos de recuperación e informará a los corredores de cuando están demasiado cansados para entrenar y pueden sufrir una lesión. Evidentemente también realiza un seguimiento de los pasos y de las calorías. Curiosamente, no mide la frecuencia cardíaca.
El Garmin Forerunner 235 si es capaz de medir la frecuencia cardíaca con la tecnología Elevate y también añade notificaciones estilo SmartWatch y control de VO2 Max, que puede ofrecer mejores perspectivas sobre los tiempos de recuperación.
También tenemos el nuevo Forerunner 230, que no cuenta con la tecnología de frecuencia cardíaca, y en su lugar nos encontramos con una correa de pecho que se puede vincular.
El Garmin Forerunner 630 tiene un precio de 399,99$, el Forerunner 235 y 230 tienen un precio de 329,99$ y 249,99$ respectivamente.
Fuente: Garmin
Deja una respuesta Cancelar la respuesta