Seguimos repasando los mejores relojes para nadadores del año, en este caso vamos a por un modelo de Garmin, el Garmin Forerunner 935, un reloj multideporte perfecto también para natación. Y por eso ya le hemos incluido en nuestro listado de mejores relojes deportivos:
Garmin Forerunner 935 – Reloj Deportivo perfecto para triatlón y natación

Posiblemente el reloj de running perfecto con GPS, monitor de pulso, actividad y sueño. Dispone de altímetro y brújula y te va a permitir controlar todas las estadísticas de múltiples deportes (es resistente al agua). Perfecto para triatlón…. y natación.
El reloj viene con perfiles de actividad incorporados para usar en piscina y natación en aguas abiertas, y también puedes crear tus propios entrenamientos, o descargar tus propias sesiones a través de Garmin Connect. Te deja comprobar hasta la eficiencia de tu modo de nadar.
En el agua, este reloj puede saber que tipo de brazada estas dando, distancia, longitud y tiene además alarmas, cuenta atrás y control de descanso. Espectacular. Incluso puedes ingresar tus propios ejercicios, algo que la mayoría de relojes deportivos no pueden hacer (¿quieres nadar solo con las piernas o con un brazo…? lo puedes meter).
Incluso vas a poder saber si estas entrenado mucho o poco después de cada sesión. Tu rendimiento no estará mejor controlado nunca.
El GPS es realmente fiable y toma la señal de los satélites muy rápido. Si haces triatlón, solo vas a tener que pulsar un botón para cambiar de deporte. La batería es realmente buena y dura unas 2 semanas o 24 horas usando GPS. Puedes vincular el reloj con tu smartphone y su diseño es muy bueno. La única pega es su precio, ya que cuesta más de 400 euros.
A favor:
- Entrenamientos avanzados
- Multideporte
- Muchas estadísticas y ejercicios para nadadores
En contra:
- Perfecto para triatletas, pero demasiado para solo nadadores
- Precio
Última actualización el 2023-12-05