Los teclados para gaming de tipo mecánico son cada vez más populares, y así que los fabricantes están empleando nuevos trucos para diferenciar sus productos. ¿Cuál es la última idea? Hacer un teclado 100% modular.
El nuevo teclado mecánico para gaming de EpicGear, el modelo Defiant, te permite cambiar las teclas individuales para mezclar diferentes tipos de interruptores mecánicos, y también permite anexar una gran gama de complementos.
Hay tres tipos de interruptores mecánicos para elegir:
- EG Grey (que se define como lineal y para no hacer clic)
- EG Orange (táctil y para no hacer clic)
- EG Purple (táctil y y para hcaer clic)
Por lo tanto, si quieres que tus teclas WASD tengan una sensación diferente del resto, se puede lograr con facilidad. Los interruptores emplean puntos de contacto chapados en oro y EpicGear dice que tienen una vida útil de 70 millones de pulsaciones.
Te puede interesar: Los 5 mejores teclados para gaming
Complementos para el teclado de EpicGear
En cuanto a los complementos para este teclado, hay un añadido para dejar reposar la palma de la mano, o también un apoyo para la muñeca totalmente ergonómico, o la opción de colocar tres puertos USB además de audio y tomas para micrófono.
Dispone de 24 teclas macro programables que también pueden ser anexadas en un lateral.
También puedes conseguir controles multimedia y un control de volumen en forma de rodillo, por lo que se puede hacer clic para silenciar el sonido (al igual que haces clic en la rueda del ratón).
El EpicGear Defiant se lanzará en abril con un precio de venta de unos 90 euros.
Vía Techradar