kindle aplicaciones

¿Dónde y cómo podemos leer nuestros libros Kindle de Amazon?

Sí piensas que necesitas un Kindle para leer los libros disponibles para este e-Reader… Estas muy equivocado. ¿Dónde y cómo podemos leer nuestros libros Kindle de Amazon?

Amazon pone a nuestra disposición distintas opciones para poder leer los libros electrónicos que compramos en Amazon. Sería una pena perdernos el amplio catalogo de ebooks disponible en Amazon por no conocer las distintas opciones que nos brindan para leer sus libros.

Puedes descargar una de las  siguientes aplicaciones Kindle gratuitas para empezar a leer los libros en todos tus dispositivos. La aplicación Kindle se puede utilizar en la mayoría de smartphones, tablets y ordenadores.  Puedes leer un libro Kindle una vez, y volver a leerlo en cualquier de los dispositivos compatibles que tengan la aplicación Kindle instalada. ¿Qué es lo bueno del asunto? Amazon ha creado la tecnología Whispersync, que guarda y sincroniza la última página leída de nuestro libro entre todos los dispositivos en los que tengamos la aplicación. 

La aplicación de lectura Kindle esta disponible para los siguientes sistemas y dispositivos:

Smartphones
Ordenadores
Tablets