Los Sennheiser Momentum ON-EAR son unos auriculares on-ear supraaurales de diadema abiertos con un moderno diseño retro y disponibles en un montón de colores.
Características Sennheiser Momentum ON-EAR
- Respuesta de frecuencia: 16-22.000 Hz
- Presión de sonido: 112dB
- Diseño en una gran variedad de colores
- Diseño supraaural en acero inoxidable
- Sonido pleno y con un alto nivel de detalle
- Reducción de forma pasiva del ruido de fondo
- Con estuche de transporte
- Peso: 160 gramos
- Alámbricos con dos cables de 3.5mm: uno con conector recto y otro en ángulo
- Cable desmontable de un solo lado con mando a distancia integrado y micrófono compatible con Apple
Opinión
Parece que por fin Sennheiser se ha decidido a fabricar no solo unos auriculares con un sonido excelente, sino también con un diseño muy llamativo y retro, algo que la gente estaba demandando desde hace unos años, sobre todo desde la presentación de los auriculares Beats de Dr. Dre.
Al principio el auricular puede parecer que te queda un poco apretado pero con el paso de los días la diadema se va ajustando al contorno de tu cabeza y se vuelven realmente confortables.
La almohadilla esta fabricada en Alcantara, tenemos acero inoxidable en la diadema, y el mando a distancia es metálico.
En general, están bien fabricados y tienen el peso perfecto. Disponen de la posibilidad de cambiar el tipo de cable, e incluyen uno compatible con los dispositivos Apple con control remoto incluido y micrófono para contestar llamadas y controlar la música.
Vienen con una funda para transporte, pero sin embargo no disponemos de la posibilidad de plegarlos para llevarlos metidos en el bolsillo de una manera más cómoda.
Te puede interesar: Los auriculares de moda en 2014: Beats by Dr. Dre Wireless vs Sennheiser Momentum ON-EAR
Rendimiento
Los Momentum On-Ear tienen un sonido muy detallado y nítido con el que no te vas a perder ningún detalle. El sonido es muy claro y los bajos están muy bien llevados. El rendimiento de los graves hará las delicias de todos los que escuchéis música rock y hip hop.
¿Suenan igual que los Momentum, el modelo de gama superior? Pues la verdad es que casi, casi, digamos que en un 85%, pero teniendo en cuenta que son mucho más baratos, no esta nada mal.
Conclusión
Los Momentum On-Ear son unos excelente auriculares. Ofrecen el tipo de sonido que esperarías de un auricular en este rango de precios y tiene un buen diseño y una buena calidad de fabricación. Sólo hay que tener un poco de paciencia hasta que el auricular se ajuste a la cabeza e cada uno, pero cuando la diadema se ha «estirado» son realmente cómodos.
A favor:
- Buena fabricación con un buen diseño retro
- Con funda y segundo cable compatible con Apple
- Con mando con control remoto en el cable
- Micrófono para llamadas
- Muy buen sonido
En contra:
- Son bastante compactos pero no se pliegan (pueden ser algo incomodos de llevar para muchos).
Precio y dónde comprar
Momentum On-Ear se pueden encontrar en Amazon España