Los Sennheiser Momentum 2.0 son el segundo modelo que la compañía alemana lanza al mercado de sus conocidos auriculares over-ear, los Sennheiser Momentum. No han cambiado mucho: la calidad del sonido, el aspecto o las principales caracteristicas siguen siendo las mismas, pero Sennheiser ha escuchado las criticas a su primer modelo y las ha corregido en estos auriculares.
- Auriculares circumarales
- Transductor dinamico
- Control remoto y microfono
- Cable de 1.4metros
- Clavija recta 3.5 mm
- Peso: 220 gramos
- Bolsa de transporte
Sennheiser Momentum 2.0 – Diseño y confort
Si los originales auriculares de Sennheiser eran tan populares, ¿qué había de malo en ellos? Algunas personas encontraban que eran demasiado pequeños y un poco incomodos. Los Momentum Sennheiser 2.0 solucionan este problema aumentando significativamente de tamaño. Incluso si tienes las orejas bastante grandes, la copa del auricular debería de rodear perfectamente tu oreja. Aumenta la comodidad pero cambia algo la estética.
El estilo básico no ha cambiado, pero son más grandes y su diseño más directo. La comodidad es simplemente excelente. Las almohadillas de los Sennheiser Momentum 2.0 disponen de espuma con memoria y una cubierta con cuero. La diadema tiene la misma espuma y cuero. El relleno exterior tiene un grano claro y es bastante brillante, mientras que la parte interior de las almohadillas y de la diadema tiene un grano mucho más sutil. La parte más interna de las almohadillas de los auriculares produce menos fricción, lo que debería ayudar a evitar el calor en los oídos.
Los auriculares son muy ligeros y prácticamente no se nota su precia cuando los tienes puestos, así que se pueden usar para ir al gimnasio o correr.
Aíslan bastante bien del exterior, por lo que son perfectos tanto para usarlos en casa como en el transporte publico y además se pliegan sobre si mismos. El cable es desmontable también, y utiliza un mecanismo de giro que evita que se quiten con demasiada facilidad. Y como de costumbre, hay 3 botones en el cable que sirven como control remoto para smartphones (para iPhone y para casi todos los terminales con Android).
Sennheiser Momentum 2.0 – Calidad del sonido
El sonido de los auriculares Momentum Sennheiser 2.0 no ha cambiado mucho desde la primera generación. Consigues unos graves potentes y con una gran profundidad sin sonar forzados. Muchas veces da la sensación que están conectados a un subwoofer de lo buenos que son. Los agudos están bien definidos. Las frecuencias medias son suaves y no se ‘pegan’ contra los agudos. El sonido en general es relativamente cálido y suave. Todas las frecuencias suenan a la perfección y en su justa medida sin avasallarte.
Los Momentum Sennheiser 2.0 no están destinados para los audiófilos «hardcore». Sennheiser tiene otros modelos para ellos en la gama HD. Son los auriculares perfectos para simplemente disfrutar de la música mientras se va a trabajar o se camina por la calle.
¿Debería de comprar los Sennheiser Momentum 2.0?
Los Sennheiser Momentum 2.0 no suponen un gran avance sobre el excelente modelo original. Simplemente mejoran algunos de sus problemas, y lo hacen muy bien. Son un poco más cómodos y tienen mayor portabilidad. Son algo más grandes que los Sennheiser Momentum, y son realmente cómodos. El sonido es equilibrado, cálido y suave.
A favor:
- Realmente confortables
- Sonido excelente
- Buen diseño
En contra:
- Sonido no apto para audiófilos
- Diseño menos sutil que la primera generación
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España