Una de las alternativas más interesantes frente al eReader de Amazon, el Kindle, es la propuesta de Kobo, el Kobo Glo, que ya lleva unos cuantos años entre nosotros desde que fuera presentado por la compañía.
Por eso puede ser que Kobo haya decidido dejar de vender este lector de libros electrónicos (aunque todavía se puede encontrar en tiendas online como Amazon España) y anunciar en un futuro cercano un nuevo eReader (o más de uno).
La compañía todavía no ha confirmado estos posibles lanzamientos, ni cuando va a renovar su gama de eReaders.
En la última actualización de firmware de los dispositivos de Kobo (3.12.1) aparecen dos nuevos nombres en código haciendo referencia a dos nuevos dispositivos:
- Pika: con una resolución de 800x600px algo baja para los estandares actuales a no ser que sea la resolución de un eReader de pequeñas dimensiones.
- Alyssum: con una resolución de 1072 x 1448px. Si es un eReader de 6″ esto significaría que su densidad de pixeles sería de 300ppi, algo que en estos momentos solo vamos a encontrar en el Kindle Voyage.
Tal vez por eso, Kobo ha dejado de vender el Kobo Glo igual que hace un año dejo de vender el Kobo Mini. Así que, si queréis haceros con un Kobo Glo, este sería un buen momento antes de que se agote el stock.
El Kobo Glo cuesta 124 euros en Amazon España.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta