¿Por qué cuesta el Kindle básico 2014 20 euros más caro en España que en Francia o Alemania? Esa es la pregunta que se están haciendo muchos, sobre todo porque Amazon no te deja comprar el dispositivo en estos países si resides en España ¿Cuál es el truco?
Sencillo, en Francia o Alemania te puedes ahorrar 20 euros en la compra del Kindle si eliges la opción con «ofertas especiales»: se trata de una opción que lleva muchos años implantada en Estados Unidos, y en la que consigues un ahorro en la compra del producto si aceptas ver publicidad y ofertas especiales todos los días en la pantalla de tu Kindle: accesorios para Kindle, libros etc…
Las ofertas se muestran en la pantalla inactiva del Kindle y en la parte inferior de la página principal, por lo que no interrumpen tu uso del Kindle. A cambio, consigues un ahorro de 20 euros a la hora del comprar el eReader.
Si deseas darte de baja de estas ofertas especiales y enlaces patrocinados, habría que pagar 20 euros.
La pregunta no es porque el Kindle cuesta más caro en España (79 Euros) que en Francia o Alemania (59 euros con publicidad), la pregunta es porque no tenemos esta opción de compra del dispositivo para que cada uno elija si se quiere ahorrar o no esos 20 euros.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta