¿Necesitas unos buenos auriculares para trabajar como freelance en casa y concentrarte mejor? ¿Necesitas escuchar música o hablar por videoconferencia con tus compañeros?
Si estas trabajando en casa, a lo mejor necesitas concentrarte un poco, y no hay mejor manera para ello que utilizar unos buenos auriculares.

En esta entrada, que sigue nuestra serie de artículos sobre mejores gadgets para el trabajador autónomo o freelance que tiene su oficina en casa, os vamos a recomendar los mejores auriculares.
Te puede interesar:
- Los mejores discos duros y NAS para un freelance o una pequeña oficina
- El mejor monitor para montar tu oficina en casa
- El mejor ratón y teclados para trabajar en tu oficina en casa como autónomo
- El mejor router para tu oficina en casa o para tu pequeña empresa
- La mejor webcam y auriculares para videoconferencias (tu oficina en casa)
- Los mejores ordenadores portátiles para trabajar desde casa como autónomo
- La mejor impresora para tu oficina en casa
Los mejores auriculares para trabajar en casa por calidad precio: Sony MDR-7506/1

- Auriculares de diadema cerrados
- Impedancia de 63 Ohmios
- Conector de 3.5 mm
- Frecuencia de auricular: 10 – 20000 Hz
- Cable de 3 metros
- Peso: 230 gramos
Se necesitan unos auriculares con unas características muy determinadas para poder concentrarte cuando trabajas en casa. No queremos dejarnos mucho dinero, pero si que tengan un buen compromiso entre calidad, comodidad y sonido. Además, sus partes deben ser resistentes y facilmente reemplazables.
Tienes la review completa en:
Los MDR-7506 de Sony cumplen con todas estas cualidades. Pueden durar para siempre a causa de sus auriculares reemplazables o su cable en espiral. Tienen una forma realmente cómoda que se ajusta a distintos tamaños de cabeza y de oreja. Se pueden plegar fácilmente para guardarlos. La única pega es que no tienen micrófono incorporado, por lo que no se pueden usar para contestar llamadas.
¿Y si quieres evitar todo tipo de sonidos? Entonces puedes comprarte los Bose QuietComfort 25 con cancelación de ruido gracias a sus baterías AAA. Pueden usarse también sin esta función. Son algo caros, unos 230 euros.
Los mejores auriculares para trabajar en casa por calidad de sonido: Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition – Auriculares de diadema cerrados

- Máximo nivel de presión del sonido, ideal para uso profesional y personal
- La impedancia nominal de 70 ohmios permite la compatibilidad universal con todas las fuentes
- Resistentes, con cable desmontable de acero y un diseño que facilita el reemplazo de los componentes
- Diseño acústico cerrado caras reducción de ruido único de la oreja
- Amplificador de auriculares del aparato de TV HiFi System Pasivo Home Audio
¿No los conoces? Si tienes algún amigo que sea DJ seguro que estos auriculares se encuentran entre su equipo favorito. Te van a durar toda la vida, son indestructibles, y además sus partes se pueden sustituir. Son muy ligeros.
El sonido es de otro mundo (se aprecian todas las frecuencias), aislan muy bien de sonidos externos y suenan mucho mejor que otros auriculares mucho más caros.
El diseño no es espectacular, pero en este modelo prima la funcionalidad y la comodidad. Perfectos para tener todo el día puestos sin notarlos.
Los mejores auriculares para trabajar en casa de bajo coste: Sennheiser HD 201

- Auriculares Over-ear
- Diseño cerrado
- Respuesta de frecuencia 21-18,000Hz
- Cable de 3 metros
Por unos 30 euros tienes este excelente modelo de Sennheiser que ha hecho las delicias de todos durante unos cuantos años.
Son unos auriculares que te cubren la oreja, y que tienen un sonido bien equilibrado y detallado. Por supuesto, siendo tan baratos no son tan elegantes o están tan bien fabricados como modelos más caros.
Son muy ligeros y las almohadillas son de cuero «falso». Una gran elección si tienes poco dinero, pero quieres seguir disfrutando de la música en tu casa. Perfectos para usar mientras trabajas.
Sennheiser PC 8 USB – Los mejores auriculares con micrófono

- Auriculares Supraurales
- Auriculares – Respuesta de frecuencia 42 – 17000 Hz
- Micrófono – Respuesta de frecuencia 90 – 15000 Hz
- El micrófono se puede mover
- Compatibles con Skipe, Mac, Windows etc
El complemento perfecto para realizar videoconferencias sin comprar un micrófono extra para tu equipo.
Disponen de microfono con cancelación de ruido, se conectan mediante USB, ofrecen sonido estéreo, son ligeros y cómodos y prácticamente te olvidas que los llevas puestos.
Disponen de control de volumen. Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP). Disponen de un control de volumen y de apagado/encendido.
La longitud del cable es de 2 metros. El micrófono perfecto si no te quieres complicar mucho la vida y obtener buenos resultados: la calidad de sonido que obtenemos es realmente buena por el precio. Evita el sonido ambiente y tu voz queda muy natural. La opción perfecta para usarlos en videoconferencias.
Última actualización el 2023-09-23