Muchos de nosotros nos decantamos por el Kindle más barato, el de 79 euros, por ahorrarnos la diferencia respecto del Kindle Paperwhite, que cuesta 129 euros. A cambio de esta rebaja en el precio, nos quedamos sin iluminación incorporada, con una resolución de 167PPP frente a 212PPP y con una duración de la batería que ronda las 4 semanas en vez de las 8 semanas del Kindle Paperwhite. Eso si, nuestro eReader pesa 170 gramos frente a los 206 gramos del modelo más actual de Amazon (modelo con WIFI).
La menor resolución o la duración de batería son difíciles de mejorar, pero en cambio, el tema de la iluminación y el poder leer por la noche sin tener que encender la luz de la habitación, si podemos arreglarlo por el precio de una funda con luz para nuestro Kindle.
Amazon vende una funda para el Kindle con luz incorporada:
Se trata de una funda ligera y que se ajusta perfectamente al Kindle. Fabricada con cuero natural, se nota que es de buena calidad. Se conecta al Kindle y toma de él la energía necesaria para que la pequeña lampara LED de la parte superior ilumine la pantalla del Kindle. La lamparita se tiene que mover verticalmente para que empiece a funcionar.
La funda es muy cómoda, y si hay que ponerle alguna pega es que podría repartir un poco mejor la luz por toda la pantalla (hay más luz en la parte superior que en la inferior).
Por el mismo precio que otras fundas matamos dos pájaros de un tiro: protegemos el Kindle de golpes y arañazos y tenemos luz para poder leer por la noches. Esta disponible en marrón, negro, púrpura y verde.
La funda de cuero con luz para el Kindle en Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta