El próximo eReader Kindle de Amazon podría ser a prueba de agua

El próximo eReader Kindle de Amazon podría ser a prueba de agua

¿Qué es lo que le falta  en estos momentos a los eReaders Kindle para ser perfectos? Probablemente ser a prueba de agua, poder meter tu eReader de Amazon en el agua sin temor a que acabe estropeado. Llevártelo a la playa o la piscina y que resista tanto el polvo o la arena como el agua.

Bueno, pues parece que la próxima versión del eReader de Amazon se podría sumergir dentro del agua, al más propio estilo de los lectores de libros electrónicos de Kobo.

MobileRead ha publicado una imagen de un supuesto retailer de China que esta fabricando las partes del nuevo eReader de Amazon y parece que están añadiendo un diseño que protegería al eReader de los rigores del agua.

Poco más va a cambiar. Misma CPU, mismo almacenamiento o pantalla de 300dpi. Y parece que el diseño corresponde al Kindle Voyage. ¿Renovaran toda la gama de eReaders o solo unos pocos?

¿Cuándo se va a producir el lanzamiento? Pues puede que para la segunda mitad de 2017, justo para la temporada de verano (¿Junio?).

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 831 suscriptores