kindle de amazon

Comprar el eReader Kindle

¿Por qué comprar el Kindle?

El Kindle de Amazon, es una de las mejores opciones del mercado de los ebooks en la actualidad. Sin duda, el hermano pequeño de la familia Kindle de Amazon no nos va a defraudar: Wifi, pantalla de E Ink de 15 cm a un precio insuperable

¿Dónde puedo comprar el Kindle?

De manera Online en Amazon España, por un precio de 79€

UPDATE Octubre 2014: Disponible el nuevo Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6” (15,2 cm), Wi-Fi por 79 euros en Amazon España.

Nuestra crítica en El nuevo Kindle de 79 euros: el eReader de Amazon de bajo coste (bueno, bonito y barato)

Opinión Gouforit Kindle

Estamos ante el Kindle, que por un precio extremadamente bajo, nos introducirá en el mundo de los ebooks por la puerta grande. Se trata de un dispositivo ligero, se puede leer perfectamente a la luz del día, y la batería tiene una duración de semanas. La única pega que tendría el dispositivo, es que no dispone de luz integrada, por lo que para leer a oscuras hay que hacerlo a la manera tradicional: Encendiendo una luz.

Software imprescindible para acompañar a tu Kindle

Calibre es el programa imprescindible que todo poseedor de un Kindle debería de tener. Se trata de un software que ayuda a la gestión de la biblioteca, y que además, nos permite cambiar el formato de nuestros ebooks (por ejemplo, sí tenemos un ebook en formato epub, podemos cambiarlo al formato por defecto del Kindle) y sincronizar nuestros dispositivos. Disponible para Windows, OSX y Linux.

Gracias a Calibre podremos leer cualquier libro en formato epub, formato no soportado por el dispositivo.

Descripción técnica del Kindle

Pantalla Pantalla de E Ink Pearl de 6″ (15 cm), con una tecnología optimizada de fuentes, 167 ppp y 16 escalas de grises.
Dimensiones 16,6 cm x 11,4 cm x 0,87 cm
Peso 170 gramos
Requisitos del sistema Ninguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
Capacidad Hasta 1.400 libros o 2 GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles).
Almacenamiento en Cloud Almacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta un mes (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). En caso de tener el wifi siempre activado, la batería puede durar hasta 3 semanas. La duración de la batería depende de cómo se utilice el wifi (al comprar en la Tienda Kindle, explorar la web o descargar contenido).
Tiempo de carga Se carga por completo en aproximadamente 3 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
Conectividad Este e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña. No se conecta a redes con seguridad WPA y WPA2 con los métodos de identificación 802.1X.
Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
Documentación Guía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle (preinstalada en el e-reader).
Garantía y servicios Kindle incluye una garantía limitada mundial de un año.
Incluido en la caja E-reader Kindle, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores