Ya hemos hablado muchas veces de los monitores de actividad de Garmin, que son en su mayoría excelentes como el Garmin Vívosmart, pero siempre nos faltaba alguno que tuviera GPS. Ahora ya no tenemos que sufrir por esto. Garmin ha presentado el nuevo Vívosmart HR+ con GPS incluido.
Esta versión mejorada del Garmin Vivosmart HR dispone por fin de GPS con el que este monitor de actividad es capaz de medir la distancia y el ritmo, lo que sin duda será perfecto para muchos corredores. También dispone de una funcionalidad que detecta automáticamente la actividad o deporte que se está practicando.
Dispone de una pantalla de 1″ tactil con resolución 160 x 68 píxeles que siempre esta encendida y donde vamos a poder consultar los principales datos que nos interesan de nuestra actividad deportiva: pasos, calorías quemadas, pisos subidos, intensidad de la actividad, notificaciones, controles de música, recordatorios etc…
Por supuesto, se puede conectar a tu smartphone iOS o Android mediante la app Garmin Connect.
Su batería tiene una duración de 8 horas con el GPS encendido, pero si lo desactivas alcanzara los 5 días. Su clasificación de resistencia al agua es 5ATM.
Fuente: Garmin