Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Los mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatlón y multideporte

¿Necesitas un reloj de Garmin para triatlón o multideporte?  Ya hemos visto cuales son los relojes GPS de Garmin perfectos para corredores principiantes, y para aquellos que se están empezando a tomar en serio el running. Y hoy tocar ver cuáles son los modelos perfectos para triatletas y para multideporte.

El nuevo Garmin Fenix 7 o el Garmin Fenix 6 Pro, son los relojes más completos de todos, especialmente indicado para controlar tus actividades en el agua, en la bici y corriendo. Si te parece muy caro puedes optar por los modelos de la serie 5. El Garmin Forerunner 935 (o el 945 o el 955) es perfecto para triatletas, y el Garmin Forerunner 735XT para running.

Y luego tenemos modelos más antiguos como el Garmin Fenix 3 o el Garmin Fenix 5 para todos aquellos que no tengan un perfil muy definido y quieran datos de absolutamente todo. El Forerunner 945 es una bestia para los más exigentes: bienvenidos al multideporte.

Los mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte

Los mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatlón y multideporte

1.-Garmin Fenix 7 – El reloj multideporte más completo… y caro

Garmin Fenix 7 - El reloj multideporte más completo... y caro
Compra en Amazon España


  • Esfera de Power Glass con diámetro de 1,30″ (260 x 260 píxeles)
  • Pantalla visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
  • Bisel de acero inoxidable
  • Caja de polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal
  • Resistencia agua 10 ATM
  • Memoria de 16 GB (hasta 2000 canciones)
  • Compatibilidad apps Android e iOS
  • Conectividad Bluetooth, ANT+, Wi-Fi
  • Dimensiones de 47 x 47 x 14.5 mm
  • Peso de 79 gramos

Garmin acaba de presentar (enero 2022) su nuevo reloj multideporte estrella, el Garmin Fenix 7 en diferentes versiones, como siempre. Versión estándar, solar y con cristal de zafiro y solar. Con 42 mm, 47 mm y 51 mm. Los precios ahora mismo son bastante elevados.

El Fenix 7 es el reloj multideporte más avanzado de Garmin. En este modelo podemos encontrar estadísticas de la resistencia y la carga de entrenamiento (mostradas de manera sencilla y novedosa).

Dispone de una nueva pantalla táctil, mejor precisión de GPS y mejor duración de batería frente al modelo anterior. Es perfecto para poder navegar por los menús de los mapas de manera sencilla. Sigue estando presente la navegación con cinco botones.

¿Duración de la batería del modelo con carga solar?

  • Reloj inteligente: hasta 18 días/22 días con función de carga solar
  • Modo reloj de ahorro de energía: hasta 57 días/173 días con función de carga solar
  • Solo GPS: Hasta 57 horas/73 horas con función de carga solar
  • Todos los sistemas GPS: hasta 40 horas/48 horas con la función de carga solar

También tiene un diseño resistente. Recomendable irse a por el modelo con carga solar. Y si puedes permitírtelo, con caja de titanio para que sea más ligero.

  • Con sensores ABC
  • Con GPS, GLONASS y GALILEO
  • Con monitor de frecuencia cardiaca
  • Con saturación de oxígeno
  • Con control de sueño
  • Alertas de frecuencia cardiaca, VO2 MAX
  • Entrenador virtual
  • Contador de pasos, calorías, minutos de intensidad, pisos subidos, distancia
  • Objetivos automaticos y perfiles de entrenamiento (HIIT WORKOUTS, TOGA, PILATES…)
  • Con control de recuperación y medidor de estrés
  • Aclimatación por pulsioximetría
  • Mapas y rutas
  • Navegación punto a punto
  • Multideporte: golf, ciclismo, natación
  • Perfiles de carreras. Cadencia, zancada, etc.

La única cosa que puedes echar en falta es un micrófono para usar el asistente de voz de tu teléfono y recibir llamadas. El contraste de la pantalla sigue siendo bajo.

Prácticamente, todos los aspectos del Fenix 7 son mejores que el Fenix 6: cosas como el GPS, altímetro barométrico o precisión de la frecuencia cardíaca, pero también los menús y diseño general. La pantalla táctil es una bendición para usar los mapas.

¡Ojo! Si quieres una pantalla mejor, te tienes que ir al nuevo modelo de EPIX (generación 2) de 2022 con pantalla AMOLED. Los dos relojes deportivos comparten las mismas versiones de software y tienen las mismas funciones y características. Solo vas a perder duración de batería. También es un modelo caro.

2.-Garmin Forerunner 945 GPS, el reloj running perfecto para triatletas

Garmin Forerunner 945 GPS, el reloj running perfecto para triatletas
Compra en Amazon España


Un reloj deportivo espectacular, pero tiene que pagar el precio. Tienes que pensar si te merece la pena este modelo o el nuevo Fenix. O incluso quedarte con los Fenix 5, que son más baratos.

Dispone de una correa de silicona de alto rendimiento y una lente DX Corning Gorilla Glass ultrarresistente, Garmin coach, aplicaciones deportivas integradas, sensor de frecuencia cardiaca, sistema GPS, GLONASS y Galileo, consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), capacidad de rendimiento, estado de entrenamiento, recuperación, sugerencias de sesiones o minutos de intensidad.

Pero también medirá métricas de carrera como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio y muchas más.

Tiene una duración de batería espectacular (hasta 10 horas), puedes escuchar tu música y tienes opciones de pago.

El GPS es muy preciso, la medición del pulso igual y los mapas en color son realmente útiles. Tienes navegación giro a giro y rutas de ida y vuelta.

No es tan bueno haciendo el seguimiento de la natación y te tiene que gustar el diseño.

También te puede interesar el nuevo modelo, el Forerunner 955, con muchas mejoras frente al anterior.

3.-Garmin Forerunner 955 – el nuevo reloj running perfecto para triatletas

Compra en Amazon España


  • Pantalla Corning Gorilla Glass DX de 1,3″ MIP de 260 x 260 píxeles
  • 5 ATM de resistencia al agua
  • 32 GB de almacenamiento
  • Mapas a todo color y navegación
  • GPS multibanda
  • Sensores y aclimatación
  • Dimensiones: 46,5 x 46,5 x 14,4 mm 
  • 53 gramos de peso

El Forerunner 955 es probablemente una de las mejores opciones deportivas del momento, casi mejor que le Fenix 7 por calidad precio. Tiene el GPS multibanda, 32 GB de almacenamiento para mapas, así como prácticamente todas las características del Fenix 7 menos un puñado de modos deportivos.

Es el hermano mayor del Forerunner 255 con pantalla táctil, mapas a color y navegación, más modos deportivos y hasta carga solar en algunos modelos. Lo tiene todo menos la fabricación prémium del Fenix 7.

Te ofrece hasta 49 horas de autonomía de la batería en modo GPS y 20 días en modo smartwatch. El GPS es muy preciso, igual que el resto de sensores. Además, ofrece perfiles para triatlón y multideporte, Garmin Coach, sesiones de entrenamiento, estado de entrenamiento, PACEPRO, tiempo de recuperación, capacidad de rendimiento, pulsioxímetro, VO2 Máximo… En fin, todo lo que un reloj deportivo de última generación te puede ofrecer.

4.-Garmin Forerunner 255

Garmin Forerunner 255 - Opinión y review
Compra en Amazon España


MATERIAL DE LA LENTECorning Gorilla Glass 3
MATERIAL DEL BISELPolímero reforzado con fibra
CORREAS DE DESMONTAJE RÁPIDOSi (22 mm) de Silicona
TAMAÑO DE LA CARCASA45,6 x 45,6 x 12,9 (mm)
Se adapta a muñecas de 130-205 mm de circunferencia
PANTALLA EN COLORSí, pantalla transflectiva MIP de 260 x 260 píxeles (1,3″)
PESO49 gramos
RESISTENCIA AGUA5 ATM
AUTONOMÍA BATERÍAModo reloj inteligente: hasta 14 días
Modo GNSS solo GPS: hasta 30 horas
Modo GNSS (todos los sistemas): hasta 25 horas
Modo GNSS (todos los sistemas) y multibanda: hasta 16 horas
CARGACargador de enchufe exclusivo de Garmin
MEMORIA4 GB

¿Merece la pena actualizar nuestro reloj frente al Garmin Forerunner 245? Sí. Han añadido bastantes cosas como por ejemplo multi-band GPS, soporte total para triatlón y multideporte, barómetro, altímetro y brújula, reporte matutino, mejor duración de batería, Garmin Pay y muchas otras cosas más.

Es, posiblemente, el mejor reloj por calidad precio que puedes comprar para running, natación y ciclismo. Al Forerunner 255 solo le faltan los mapas, la pantalla táctil, y si eres fan de la gama Fenix, la fabricación ultra resistente y de calidad, pero por contra, es un reloj ligero y ni notas que lo llevas puesto, ofreciendo casi todo lo que podemos pedir a un reloj deportivo.

El Forerunner 255 realiza un excelente seguimiento diario de tu actividad y es capaz de ofrecer excelentes estadísticas de tus entrenamientos. Todo ello con un funcionamiento sencillo y una app muy completa, tal vez algo complicada de usar al principio debido a la gran cantidad de información que ofrece.

Realmente merece la pena pasar del Forerunner 245 al 255, y claramente ofrece muchas ventajas frente a los modelos de la competencia como el Coros Pace 2, Polar Pacer Pro o el Suunto 5 Peak.

¿Precio? Es algo caro frente a la competencia, pero ofrece más que los demás relojes deportivos de su categoría. Sus datos son más precisos y su GPS es mejor. Por bajo precio, solo el Coros Pace 2 puede resultar ganador.

El Forerunner 255 ofrece una interfaz perfecta, rápida, unos 14 días de duración de batería e incluso funciones de smartwatch.

Además, tenemos en su interior la nueva versión del GPS de Garmin (más precisa todavía) y muchas funciones de multideporte, incluido triatlón.

Solo faltaría que hubiesen incluido una opción con carga solar, peor no se puede tener todo.

Ahora mismo, si quieres un reloj deportivo muy completo, el Forerunner 255 es una opción perfecta, mientras que el Garmin Instinct 2 es la opción perfecta si tienes un perfil más «montañero».

Te puede interesar: 10 trucos para sacar partido a tu reloj deportivo Garmin o 10 trucos y consejos para sacar partido a tu Garmin Instinct

5.-Garmin Forerunner 735XT – Reloj deportivo perfecto para running

Garmin Forerunner 735XT - Reloj deportivo perfecto para running
Compra en Amazon España


Si estas buscado un modelo que tenga todo lo que necesitas para controlar tu carrera y que no haga desaparecer todo el dinero de tu cuenta bancaria, el Forerunner 735XT es tu reloj deportivo. Es un modelo clásico de 2016, pero es realmente bueno.

Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera y además ofrece notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad, estimación del VO2 máximo, umbral de lactato (es el nivel estimado de esfuerzo o ritmo), pronóstico de carrera y control de recuperación.

Es muy cómodo de llevar, y también es perfecto para natación, cardio o ciclismo.

Perfecto para:

  • Pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Control VO2 Max y umbral de lactato
  • Running, Natación y ciclismo

6.-Garmin Fenix 5 Plus – El Reloj GPS multideporte más completo de todos

Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS multideporte
Compra en Amazon España


Es un reloj deportivo realmente discreto y perfecto para muñecas pequeñas. No vas a encontrar otro reloj multideporte tan completo como este modelo excepto su hermano mayor de la serie 6: es perfecto para runners, triatlón, para hacer senderismo o simplemente para registrar tu actividad diaria.

Dispone de pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas. Tiene un widget llamado Pulse Ox que te estima el oxigeno en sangre, por lo que es perfecto para hacer trekking o alpinismo.

Tiene una pantalla de 1,2″ que s puede ver bajo la luz sol y esta fabricado en acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera). Puedes llevar contigo hasta 500 canciones en tu reloj y conectarlo a unos auriculares Bluetooth inalámbricos.

Por supuesto, dispone de GPS, GLONASS y Galileo e incorpora sensores de todo tipo:brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico.

Perfecto para:

  • El reloj deportivo más completo
  • Dinámica avanzada de funcionamiento
  • Control VO2 Max.
  • Es perfecto para runners, triatlón, para hacer senderismo o simplemente para registrar tu actividad diaria.

7.-Garmin Forerunner 935 – Reloj Deportivo perfecto para triatletas

Garmin Forerunner 935 Bluetooth Negro Reloj Deportivo
Compra en Amazon España


Posiblemente el reloj de running perfecto con GPS, monitor de pulso, actividad y sueño. Dispone de altímetro y brújula y te va a permitir controlar todas las estadísticas de múltiples deportes (es resistente al agua). Perfecto para triatlón.

El GPS es realmente fiable y toma la señal de los satélites muy rápido. Si haces triatlón, solo vas a tener que pulsar un botón para cambiar de deporte. La batería es realmente buena y dura unas 2 semanas o 24 horas usando GPS.

Puedes vincular el reloj con tu smartphone y su diseño es muy bueno. La única pega es su precio.

Perfecto para:

  • Multideporte y triatlon
  • Métricas avanzadas
  • Larga duración de batería

8.-Garmin Fenix 3: una opción más barata al Fenix 5

Los 2 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte: garmin fenix 3
Compra en Amazon España


Cuando se trata de conseguir un reloj para seguimiento multideportivo, no vas a encontrar nada más completo que el Garmin Fenix ​​3. Si el Forerunner 10 es para el corredor de fin de semana, entonces este modelo es para la gente que le gusta asumir retos más extremos.

Este modelo es el más adecuado para los corredores todoterreno o las carreras de aventura. Es capaz de hacer un seguimiento de tus actividades por la montaña como el senderismo o la escalada, esquí de fondo, running, ciclismo, natación, natación en aguas abiertas, esquí, entrenamientos de interior y triatlón. En resumen, el Fenix ​​3 es el compañero perfecto de cualquier hombre de acción.

Sus capacidades son muy superiores a los dispositivos de gama baja, pero eso no significa que sea el mejor reloj de running.  Es el mejor para determinadas actividades y para todos aquellos que combinen muchos deportes a nivel profesional. El reloj deportivo GPS Garmin Fenix 3 tiene un precio que va desde unos 350 euros.

Perfecto para: 

  • Multi-deporte
  • Con batería de larga duración
  • Con brújula
  • Control ritmo cardíaco
  • VO2 Max
  • Control de recuperación, cadencia y oscilación vertical

9.-Garmin Fenix 5: reloj deportivo más barato que su versión Plus

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca
Compra en Amazon España


Uno de los relojes para multideporte y triatlón más potentes del 2017. Puedes escalar, correr, nadar, hacer senderismo, esquí de fondo, esquí, ciclismo, hacer entrenamientos en interiores, triatlón, golf y mucho más.

Mientras que el Fenix ​​5 es bueno para controlar un montón de deportes, no es tan bueno controlando la carrera en gran parte porque no realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca con exactitud.

Comparado con el Fenix ​​3, el Fenix ​​5 no tiene demasiados cambios, y simplemente es más pequeño. El Fenix ​​5 sigue siendo grande con 47mm, pero es mucho más manejable y fácil de usar. También viene con algún soporte adicional, como la actividad anaeróbica.

Perfecto para:

  • Multideporte
  • Tiene una batería de larga duración
  • Brújula
  • VO2 Max
  • Control de recuperación, cadencia y oscilación vertical.

10.-Garmin Fenix 6 Pro

Garmin Fenix 6 Pro
Compra en Amazon España


No hay nada mejor que el dinero pueda comprar. Eso quiere decir que es un reloj realmente bueno para controlar tu actividad deportiva, pero vas a tener que pagar un alto precio por él. Puedes elegir cualquiera de los modelos de la serie 6, posiblemente el modelo 6X Pro es lo más…

Con este modelo puedes guardar tu actividad realizando cualquier actividad deportiva que te puedas imaginar. Dispone de GPS y monitor de frecuencia cardiaca que funciona hasta en el agua. La duración de la batería es tremenda, es algo grande pero muy bien fabricado.

Tienes que pensar muy bien si realmente lo necesitas o si puedes optar por alguno de los modelos más baratos de Garmin.

Perfecto para:

  • El mejor reloj multideporte que el dinero puede comprar
  • Multideporte: Puedes usarlo en actividades en el exterior, piscina, running…
  • El seguimiento de actividades es perfecto

11.-Garmin Instinct Solar

Garmin Instinct Solar- Reloj resistente con GPS
Compra en Amazon España


Posiblemente no haya mejor opción por calidad precio en estos momentos como reloj resistente para controlar tu actividad deportiva o para ir de senderismo o trekking.

Tiene carga solar lo que le da una duración de batería tremenda: puede llegar a más de 20 días si consigues ponerle al sol durante unas 3 horas diarias. Tienes que comprar la versión solar, merece la pena.

La interfaz esta muy bien diseñada y puede controlar un gran rango de actividades. No es el reloj GPS con más estilo del mundo, pero es resistente (tipo G-Shock: es resistente según el estándar militar MIL-STD-810G) y sus medidas son realmente buenas. Se puede sumergir a 100 metros y tiene control de frecuencia cardiaca (estrés) e incluso información sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo.

También dispone de perfiles de actividad precargados como running, bicicleta, natación y un completo monitor de actividad con pulsómetro que controlará tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día. 

Tienes varias opciones: Surf, Tactical, Camo. El diseño es el mismo, pero incluye control de datos extra en el software. Dispone de altímetro, barómetro y brújula.

No se pueden cargar apps de la tienda de Garmin, pero las que vienen son muy buenas. La legibilidad de la pantalla es muy buena. Se conecta con tu smartphone y puedes recibir notificaciones. Solo pesa 53 gramos.

¿Pegas? Tiene un aspecto bastante plástico y es bastante grande (45 x 45 x 15.3 mm). La pantalla (128 x 128 píxeles) es en blanco y negro. No es táctil.

La review completa en:

12.-Garmin Instinct 2 Solar

Garmin Instinct 2 Solar: características, diseño y fabricación
Compra en Amazon España


CARACTERÍSTICAS
MATERIAL DE LA LENTEPower Glass (Corning Gorilla)
MATERIAL DEL BISEL y CARCASAPolímero reforzado con fibra
CORREAS DE RELOJ QUICKFITSí (22 mm)
MATERIAL DE LA CORREASilicona
TAMAÑO DE LA CARCASA45 x 45 x 14,50 mm (para muñecas de 135-230 mm de circunferencia)
TAMAÑO DE LA PANTALLA 23 x 23 mm
RESOLUCIÓN DE PANTALLA176 x 176 píxeles
TIPO DE PANTALLAMonocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP)
GPSGPS, GLONASS y Galileo
SENSORESSensores ABC
CONSUMO MÁXIMO DE OXÍGENO (VO2 MAX)
PULSIOXIMETRÍA
SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA
SEGUIMIENTO SUEÑO
MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY
PESO53 gramos
AUTONOMÍA BATERÍAReloj inteligente: hasta 28 días/ilimitada con carga solar
Modo ahorro de energía: hasta 65 días/ilimitada con carga solar
GPS: hasta 30/48 horas con carga solar
GPS con uso máximo de batería: hasta 70/370 horas con carga solar
Actividad GPS de expedición: hasta 32 días/ilimitada con carga solar
RESISTENCIA AL AGUA10 ATM (100 METROS)
RESISTENTE GOLPES
MEMORIA32 MB
ENTRENAMIENTOSEntrenamiento HIIT; Recomendación entrenamientos; Control de recuperación; Dinámica de ciclismo de montaña; Actividades de carrera, ciclismo, natación, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, carrera virtual, golf, yoga y muchas más
EXTRASGarmin Pay, Garmin Connect, tienda Connect IQ, Detección de incidentes, Notificaciones, Rutas Tracback, Seguimiento estrés, Minutos de intensidad, Seguimiento ciclo menstrual o embarazo, Edad fisiológica.

Si te gusta la primera versión del Garmin Instinct, el Garmin Instinct 2 Solar te va a encantar. Puede que el aspecto sea bastante similar al modelo anterior, pero su interior ha mejorado un 100 %.

Con este modelo vas a conseguir tener en tu muñeca funciones que hasta ahora solo estaban en la gama superior de Garmin, la Fenix, y todo por un precio muy razonable.

  • El Garmin Instinct 2 es la opción perfecta como reloj multideporte si no te importa perder los mapas (sigues pudiendo realizar seguimiento de rutas) o el cristal de zafiro (pero su cristal es más resistente a los golpes).

A cambio, el dispositivo te va a costar mucho menos y tiene una duración de batería infinita en los modelos solares poniendo el reloj unas cuantas horas al sol cada día. Han actualizado los paneles solares y ahora son más eficientes.

Que hayan añadido todos esos nuevos deportes, Garmin Pay y la posibilidad de instalar pantallas de reloj, widgets y apps con Garmin ConnectIQ, hacen de este reloj una de las mejores opciones por calidad precio en estos momentos si quieres comprar un excelente reloj deportivo.

Y si tienes la muñeca pequeña, vas a poder comprar el modelo Garmin Instinct 2S Solar (40 mm). Solo vas a perder una duración de batería mayor en algunas situaciones.

La única pega que se le puede poner a este modelo es que cuando estas en completa oscuridad y activas la luz, la visibilidad es algo mala en cuanto inclinas el reloj unos 30 grados. Es como si la capa polarizadora estuviera mal puesta. Evitas el problema mirando de frente el reloj.

Cuando baje un poco su precio en los siguientes meses… será perfecto, aunque ahora puedes encontrar buenas ofertas en determinados modelos y colores.

Te puede interesar: Cómo crear sesiones de entrenamiento para el reloj Garmin Instinct

Garmin Instinct Solar vs Garmin Instinct 2 Solar

  • El Instinct 2S está pensado para muñecas pequeñas (40 mm de carcasa) y solo pesa 43 gramos frente a los 53 gramos de la versión 2.
  • Ha aumentado de la resolución de 126 × 126 px a 176 × 176 px en el Instinct 2, y 156 × 156 px en el Instinct 2S (se nota, los dígitos están mejor perfilados).
  • La duración de la batería ha pasado a «infinita» en los modelos solares (el modelo 2 Solar te da más duración de batería en más situaciones que el Instinct 2S solar). Tienes que poner el reloj en exteriores 3 horas al día y con una cantidad de sol de 50 000 lux.
  • El reloj tiene en su interior el nuevo sensor Garmin Elevate Optical Heart Rate versión 4.
  • Se ha cambiado de lugar el puerto de carga de la parte trasera: antes estaba en lado derecho y ahora ha pasado a la parte inferior (el conector es el mismo).
  • El almacenamiento interno del reloj ha pasado de 8 MB a 32 MB (necesario para las nuevas apps, widgets, pantallas…)

La review completa en:

Última actualización el 2024-02-25

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

2 comentarios en «Los mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatlón y multideporte»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.