Xiaomi Mi Smart Band 8 con nuevo diseño: ¿Sigue siendo la mejor pulsera fitness por calidad precio?

Actualizada:

La verdad es que la nueva Xiaomi Mi Smart Band 8 ha supuesto un cambio bastante importante en el diseño de esta pulsera de actividad fitness. Lo más destacable, es que ha pasado de ser una simple pastilla metida en una correa de TPU a convertirse más en una especie de reloj deportivo al que podemos poner otro tipo de correas.

Solo tienes que pasarte por su página oficial para darte cuenta de que ha cambiado totalmente el enfoque que tenía esta pulsera fitness. Parece que quieren potenciar este modelo como si fuera parte de un desfile de moda. Tal cual. Y no me parece mal. Pulseras de cuero, metal o tela invaden toda su página, aunque o vienen cuando la compras por primera vez. Tienes que soltar más pasta después. Incluso la puedes usar de colgante.

Personalmente, he sido usuario de la Xiaomi Mi Band desde que salió el primer modelo (qué buen recuerdo tengo, igual que cuando me puse por primera vez la Fitbit Flex), cuando sus instrucciones estaban todavía en chino. Tuve varias versiones como la versión 1S, o la 3 y luego la abandone un poco hasta la versión 7 y está Xiaomi Mi Smart Band 8. Sigue siendo la pulsera fitness que recomiendo para todos aquellos que empiezan en el mundo del fitness y no quieren gastarse mucho dinero. Es la pulsera de actividad perfecta para niños o niñas. Yo me he pasado a Garmin y Polar. Lo siento.

Aunque he de reconocer que este modelo me ha llamado mucho la atención por las diferentes funciones que han incorporado, como por ejemplo el modo Pebble: puede proporcionar 13 estadísticas profesionales para running. Solo tienes que poner la pastilla en el clip para correr que permite fijar la pulsera a los cordones de las zapatillas.

Recomendación rápida: perfecta como primera pulsera fitness para niños y niñas o para deportistas amateur que no quieran gastar mucho dinero, pero quieren llevar cierto control sobre sus entrenamientos. ¿La Xiaomi Mi Smart Band 8 sigue siendo la mejor pulsera fitness por calidad precio? SÍ. Si quieres algo más profesional, o con GPS, te tienes que ir a relojes deportivos más caros de Garmin o Polar.

¿Xiaomi Smart Band 8 vs. Xiaomi Smart Band 7? ¿Merece la pena el cambio?

Aquí tienes una tabla comparativa entre la Xiaomi Smart Band 8 y la Xiaomi Smart Band 7 (en negrita las diferencias):

EspecificaciónXiaomi Smart Band 8Xiaomi Smart Band 7
Dimensiones48 x 22,5 x 10,99 mm46,5 x 20,7 x 12,25 mm
Peso27 gramos13.5 gramos
Pantalla1.62″ AMOLED, Resolución: 192 x 490 píxeles, Brillo: hasta 600 nits. 326 PPI, tasa de refresco de 60 Hz, cristal semi-curvado 2.5D. modo Always On Display.1,62″ AMOLED, Resolución: 192 x 490 píxeles, brillo: 500 nits, 326 PPI, tasa de refresco de 60 Hz, cristal semi-curvado 2.5D, modo Always On Display.
Batería190 mAh, Duración: ≥ 16 días180 mAh, Duración: 14 días
Modos de Deporte150 modos de deporte120 modos de deporte
SensoresSensor óptico de ritmo cardíaco (PPG), sensor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), sensores de movimiento de seis ejes, motor de vibración.Sensor óptico de ritmo cardíaco (PPG), sensor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes.
Resistencia al Agua5 ATM5 ATM
CompatibilidadAndroid 6.0/iOS 12.0 y superiorAndroid 6.0/iOS 10 y superior
BluetoothBluetooth 5.1 Bluetooth 5.1 

La Smart Band 8 tiene una batería ligeramente más grande en comparación con la Smart Band 7 (16 días vs 14). También es un poco más ancha y pesada. La versión 8 tiene más modos deportivos y su diseño es más elegante debido a ese cambio a un estilo más metálico. También ofrece más brillo en pantalla (600 vs 500 nits), lo que es bueno para ver mejor la pantalla en exteriores. También la puedes usar de más maneras: colgada o atada al zapato deportivo. Pero tienes que comprar los accesorios extra.

¿Merece la pena comprar Mi Smart Band 8 si tienes el modelo Mi Smart Band 7? No. Espérate. Si vienes de los modelos 4, 5 o 6? ¡Adelante!

Xiaomi Mi Smart Band 8: ¡Más que una simple actualización!

Características

Xiaomi Mi Smart Band 8: ¡Más que una simple actualización!
Compra en Amazon España


EspecificaciónDetalle
Dimensiones48 x 22,5 x 10,99 mm (sin incluir la correa)
Peso27 g (con correa incluida)
Tamaño de la Correa135-210 mm
Material de la CorreaTPU
PantallaAMOLED táctil de 1,62″, Resolución: 192 x 490 píxeles, Brillo: hasta 600 nits, ajustable
Material del EstucheCaja de vidrio reforzado 2.5D
SensoresSensor de 6 ejes, Sensor de frecuencia cardiaca (PPG), Sensor de luz ambiental
BateríaCarga magnética, Tiempo de carga: ~1 hora, Duración: ≥ 16 días, Capacidad: 190 mAh
Especificaciones AdicionalesResistencia al agua: 5 ATM, Aplicación: Mi Fitness, Bluetooth 5.1 BLE, Compatibilidad: Android 6.0/iOS 12.0 y superior
Contenido del Paquete1 cuerpo de reloj, 1 correa de pulsera, 1 cable de carga específico, 1 manual de usuario

En la caja vamos a encontrar la pulsera con una banda de TPU, el cargador y un libreto de instrucciones. El embalaje es sencillo pero elegante. Este es el unboxing en fotos:

Diseño: ¡Si funciona, no lo cambies!

A primera vista, la Xiaomi Smart Band 8 mantiene el diseño esencial de sus predecesoras, con una forma de píldora que ha sido la firma de la serie Mi Band. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de que ha cambiado todo un poco: Aunque la estructura principal sigue siendo de plástico, el acabado metálico (disponible en dorado y negro grafito), junto con el cristal endurecido que protege la pantalla, le confiere una sensación de calidad mayor que en modelos anteriores.

  • Ese nuevo acabado brillante queda muy llamativo, elegante, pero la pastilla ya no está metida dentro de la pulsera protectora, y me hace pensar que va a sufrir muchos más arañazos. Supongo que han pensado que al costar menos de 40 euros nos va a dar lo mismo. Me recuerda al espíritu del Casio F-91W. Un reloj de usar y tirar porque cuesta menos de 20 euros.

La correa de TPU se ajusta cómodamente en la muñeca, pero es aquí donde Xiaomi ha introducido un cambio significativo: el sistema de anclaje ahora se asemeja al de los smartwatches, permitiendo un intercambio rápido y seguro de las correas. ¡Ojo!, esto significa que las correas de los modelos anteriores ya no serán compatibles. Menuda guarrada en este sentido.

¡Ojo! Reconozco que me gusta mucha el mecanismo del nuevo modelo porque te permite cambiar las cosas de manera sencilla, aunque ese punto de unión entre la pulsera y la pastilla es un posible punto de fallo. Pero los nuevos diseños de correa son excepcionales y te permiten darle otro aire a esta pulsera fitness… siempre pasando por caja, igual que con muchas de las pantallas extra que tiene la Mi Smart Band 8.

Lo que me da miedo de todo esto, es que en un par de años todo vuelva a cambiar (cambio de diseño, conectores, apps). Estoy un poco cansado de cambiar de puerto en los conectores, de que los relojes inteligentes solo duren 3 o 4 años. Vale, es una pulsera fitness barata, pero si pasa igual que con las anteriores, su vida media será de unos 3, 4 años, eso si no cambias a un nuevo modelo al año siguiente… porque sí. Menuda dinámica hemos tomado en el mundo de la tecnología. Todo es de usar y tirar en unos años. No le tomamos apego a nada.

También ha cambiado ligeramente el conector respecto a la Mi Smart Band 7. Por muy poco, pero no sirve el de pulseras anteriores. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces han cambiado el conector. De verdad, qué aburrimiento.

Más cambios: ya no usas la app Zepp Life para vincularla al móvil, ahora te toca usar Mi Fitness. Acabo de probar también la Mi Smart Band 7 y he tenido que configurar la nueva pulsera con la nueva app. Me acabo de comprar el peso inteligente, Xiaomi Mi Body Composition Scale 2, y sigue utilizando Zepp Life… menudo embrollo. Luego tengo el purificador de Aire Xiaomi Mi Air Purifier y usa la app Xiaomi Home… De verdad… qué aburrimiento.

¿Dimensiones y peso? También han cambiado frente a la versión anterior. Es menos ligero y algo más grande:

Xiaomi Mi Smart Band 8 vs version 7: han cambiado unas cuantas cosas, como la pulsera
EspecificaciónXiaomi Smart Band 8Xiaomi Smart Band 7
Dimensiones48 x 22,5 x 10,99 mm46,5 x 20,7 x 12,25 mm
Peso27 gramos13.5 gramos

Pero, recapitulando. Lo que más llama la atención es el cambio en la correa y como funciona. Antes metías la pastilla en el hueco de la correa. Ahora se parece más a un reloj e incluso puedes comprar muchas correas que se colocan con un asa que se engancha con haciendo clic al cuerpo de la pulsera. Es un cambio radical en el funcionamiento de esta pulsera.

Pantalla: ¡Más brillo, mejor visibilidad!

La Smart Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas a todo color con una resolución de 192 x 490 píxeles. El brillo se ha incrementado a 600 nits (frente a los 500 nits de la Mi Smart Band 7), lo que mejora la visibilidad en exteriores, especialmente durante los entrenamientos bajo la luz solar directa.

Se ve perfectamente en todos los ángulos, aunque se puede quedar algo pequeña para leer los mensajes que aparecen en pantalla de algunas de sus funciones. Si es cierto, que tarda algo en ajustarse la iluminación de pantalla. No es un problema muy grave en un dispositivo de menos de 40 euros. La pantalla, con su cristal endurecido, no ha sufrido arañazos en nuestras pruebas… por el momento. Parece un buen material.

Todo esto son grandes añadidos. Recuerdo que la primera versión de la pulsera de Xiaomi no se veía nada en absoluto a plena luz del día. Era un incordio. Con este modelo no pasa. Su pantalla es nítida y se ve perfectamente en todos sitios.

También tenemos la función Always On Display, permitiendo que la información esencial esté siempre visible. Está muy bien esta función, pero viene con un coste: puede drenar la batería más rápidamente.

Rendimiento y Batería

Con una batería de 190 mAh, la Xiaomi Smart Band 8 promete hasta 16 días de autonomía, lo que es bastante impresionante. Además, con una carga de apenas una hora, estarás listo para retomar tus actividades sin perder mucho tiempo.

El puerto de carga tiene dos contactos y está en la parte trasera al lado de los sensores.

¿Carga de manera rápida? Ya te digo. En poco menos de 15 minutos consigues la carga para funcionar durante unos cuantos días, lo que está muy en caso de que se te haya olvidado cargarla. Si las dejas más o menos 1 hora, vas a tener la carga completa. Espectacular.

¡Ojo! Intenta no tener todas las funciones y sensores activados todo el día, o la duración de la batería se va a ver reducida mucho. No merece la pena. Lo normal es que te dure entre 7 y 10 días.

El cargador de este modelo es magnético. Tiene un lado propietario (qué pena) y el otro es USB A. He intentado usar el cargador de la Mi Smart Band 7, y es ligeramente diferente, por lo que no vas a poder usarlo con este modelo. La diferencia es mínima… Menuda gracia.

Xiaomi Mi Smart Band 8 vs 7: parecen iguales, pero no lo son. Los puntos de contacto para cargar son diferentes.

En cuanto a la conectividad, viene equipada con Bluetooth 5.1, asegurando una conexión estable con tu smartphone. No he tenido problemas en vincularla con un iPhone 13. Y no podemos olvidar su resistencia al agua de 5 ATM, lo que la hace apta para tus entrenamientos en piscina, por ejemplo. No dispone de NFC.

Experiencia de uso

La Xiaomi Smart Band 8 es perfecta para el seguimiento básico de la salud y la actividad física. Vale, no tiene tantas funciones de análisis como las que proporcionan marcas como Polar o Garmin en sus relojes deportivos o pulseras fitness, pero me da la sensación de que las cosas van a segur mejorando en el futuro.

Además, esta pulsera está indicada para gente que comienza en el fitness, gimnasio, CrossFit, Core y demás deportes. Y probablemente no le pidan tanto a las estadísticas proporcionadas como lo haría un profesional que se compra un reloj para running de Garmin.

Su mejorada batería de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso, lo que te libera de la ansiedad de cargarla constantemente. Nos olvidamos de cargarla cada 3 días… aunque hecho en falta la tremenda duración de la primera versión, que me duraba hasta 20, 25 días. Esos días ya no volverán hasta que Xiaomi no incluya algún tipo de panel solar en la pulsera.

¿Nuevas pulseras y diseño? Con los nuevos anclajes, puedes llevarla como colgante o incluso como un medidor de zancadas anclado a tus zapatillas, expandiendo así su versatilidad más allá de la muñeca. Esto sí que es interesante. Amplía mucho sus funcionalidades.

¿Funcionamiento de la app? Pues ya lo he comentado al principio. Han cambiado de la app Zepp Life a la app Mi Fitness. Está disponible para iOS y Android. La verdad es que la puesta en marcha es bastante buena. No he tenido tantos problemas como con las primeras versiones de la pulsera. ¡Y se puede configurar en español!

Tienes que darte de alta en una cuenta de Xiaomi, y luego descargar la app en tu smartphone para vincular la pulsera. Se hace de manera sencilla con el código QR que debes escanear. Ningún problema. Luego pasas a ajustar tus datos personales para que la pulsera ajuste sus análisis en función de tu edad, peso inicial, altura, género y demás.

Después pasamos a un pequeño tutorial de uso, en el que nos comentan como pasar pantallas y qué apps nos van a interesar. La app es en general bastante minimalista.

Recuerda que esta pulsera de actividad no dispone de botones, así que vas a tener que manejarte tocando la pantalla y deslizando el dedo en todas las direcciones para moverte por sus menús. Al principio me costó captar el gesto de deslizamiento de izquierda a derecha. Me estoy haciendo viejo. Puedes configurar el orden de las apps en la pulsera, pero no puedes, de manera manual, cambiar el orden de los deportes (se ajusta solo).

  • ¡Ojo! Hasta nos indican un pequeño tutorial para transferir tus datos desde la antigua app Zepp Life a la app Mi Fitness.
  • ¡Ojo! Te ofrece algunas apps interesantes como la de la linterna, temporizador, respiración, control del ciclo, reloj mundial, control de cámara, temporizador o poder controlar la música del teléfono inteligente vinculado.

Uno de los grandes atractivos de esta pulsera es que puedes cambiar el diseño de las pantallas. Puedes comprar nuevas versiones y hay otras que son gratis. También puedes crear la tuya propia. No te recomiendo que pongas las pantallas más fashion y con más datos. Seguro que gasta más batería. Tampoco vas a poder instalar nuevas apps como si puedes hacer en determinados relojes de Garmin. Una pena.

Sueño y deportes: no tiene GPS

¿Con que deportes la hemos probado? Pues se la he dejado a Merche y la ha estado probando un par de semanas en varios deportes como CrossFit, Core, GAP, spinning o Yoga. También en diferentes máquinas de gimnasio. La verdad es que ha tomado los datos de manera perfecta.

¡Ojo! No vas a obtener datos tan precisos como en otros dispositivos más caros, pero es que esta pulsera no está pensada para eso. Suelo fijarme mucho en las zonas de ritmo cardíaco, y la verdad es que en este caso, las estadísticas no están tan claras como en Polar o Garmin. Además, el sensor de ritmo cardíaco, no es le mejor del mercado o por lo menos no es comparable al que Polar ha metido en su Verity Sense. Da buenas medidas aproximadas, pero no esperes una precisión del 100 % al medir tus pulsaciones. De nuevo: probablemente, no le pidamos esa precisión a si nos estamos comprando esta pulsera.

  • No te recomiendo esta Mi Smart Band 8 para piscina: no es capaz de contar bien los largos. Tampoco te va a medir las repeticiones en ejercicios de pesas.
  • Para lo que si vas a poder utilizar esta pulsera es para que te indique el efecto dle entrenamiento: ¿Estás haciendo ejercicio anaeróbico o aeróbico? Y te va a indicar el tiempo de recuperación después del ejercicio y te va a dar una puntuación de Vitalidad. Está claro que su punto fuerte es controlar el ritmo cardíaco.
  • En ciclismo en sala, ha podido recoger la cadencia. Haciendo remo ha recogido el ritmo de la brazada y el número de brazadas.
  • En la elíptica nos indica el número de pasos, tiempo, LPM o calorías quemadas o la cadencia.
  • Tiene un modo Carrera: lo pones en modo pulsera, modo zapatillas y modo collar. Necesitas los accesorios correspondientes para los dos últimos modos.

¡Ojo! Tiene hasta 150 modos deportivos, 30 más que la versión anterior, pero tienes que tener en cuenta que no dispone de GPS incorporado, aunque al vincularla con el móvil, sí puedes hacer seguimiento de recorridos, pero no es lo mismo que lo que puedes hacer con relojes deportivos mucho más caros como el Garmin Forerunner 955, por ejemplo, que hasta tiene mapas incorporados.

  • Directamente, hemos pasado de probar la función de seguimiento de deportes de exterior cuando esta pulsera se vincula al móvil. Esta pulsera no está pensada para eso. Me gustan los relojes deportivos GPS incorporado, y esta pulsera de Xiaomi no lo tiene.

¿Puedes poner como favoritos algunos modos deportivos? Pues manualmente no, pero el menú va cambiando en función, los vas usando más o menos, así que siempre tendrás al alcance tu dedo los deportes que más practicas.

También ha controlado el sueño: como en todas las pulseras fitness o relojes deportivos, tomate los datos de sueño como algo orientativo. Estas pulseras hacen lo que pueden. Es cierto que puede servir para saber si tu sueño profundo es suficiente, sin embargo, fíate más de tus instintos y de las señales que te manda el cuerpo. Intenta acostarte a una hora razonable, no cenes mucho (y come sano), y duerme tus 7, 8 horas. No necesitas más control.

Y evidentemente, también te va a contar los pasos. Mide el movimiento diario de manera automática y gracias a ello y al registro de tus actividades deportivas, vas a conseguir generar un gráfico que te indica tu desempeño diario (calorías quemadas, pasos dados o minutos de actividad). El gráfico en forma de arcoíris es muy llamativo. Si has ajustado bien tus objetivos, la pulsera te puede ayudar a mantener un buen estado de forma física a poco que hagas. No te pongas muy altas al principio.

También es capaz de medir el oxígeno en sangre de manera bastante efectiva (si te estás bien quieto cuando te haces la medición) y de indicarte intervalos de recuperación entre sesiones deportivas (Estado y Vitalidad). Me gusta más cómo lo hace Garmin, incluida la medición del estrés. También vas a poder marcarte objetivos, que la pulsera te ayudara a cumplir indicándote como va tu actividad deportiva diaria o cuantos pasos has dado. Pero repito. Estamos hablando de un cacharro que cuesta menos de 40 euros frente a relojes deportivos que valen más de 200 euros o incluso 500 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 8: conclusión y opinión de Gouforit

Si estás en busca de una pulsera de actividad que ofrezca un buen equilibrio entre precio y características, la Xiaomi Mi Smart Band 8 es siempre una buena opción a considerar. Con una amplia gama de funciones y una batería duradera, es una opción atractiva para aquellos que desean mantener un seguimiento de su salud y actividad física sin gastar mucho dinero.

Xiaomi Mi Smart Band 8: pulsera de actividad - Opinión y review

¿Qué pierdes? No vas a obtener las estadísticas de entrenamiento de Garmin o Polar, pero a lo mejor es que no te hacen falta ¿verdad? Tampoco dispone de GPS incorporado, pero para eso tenemos relojes deportivos específicos para llevar el control de tus recorridos que te van a dar un resultado tremendo.

La Mi Smart Band 8 ha ofrecido un cambio de diseño muy bueno… que esperemos que no cambien en muchos años… Por favor. No queremos comprar nuevas correas y que luego no valgan en 2026 por un posible cambio en su diseño.

Dicho esto, me gusta mucho el nuevo sistema de anclaje porque permite que la pulsera se transforme en casi en un elegante reloj o que puedas ponértela en las zapatillas o de colgante con el accesorio adecuado.

¿Voy a volver a usarla? La verdad es que no. Me he pasado a Garmin (estoy utilizando actualmente el Forerunner 255), pero es la pulsera deportiva perfecta para regalar a tus hijos o si simplemente quieres llevar un control de tus actividades deportivas a nivel amateur.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ¡no dudes en dejar un comentario!

Pros:

  1. Diseño compacto y cómodo: el diseño sigue siendo compacto. Tiene una correa de TPU muy cómoda.
  2. Pantalla AMOLED: de 1.62 pulgadas y resolución de 192 x 490 píxeles. Ofrece una visualización clara y brillante, incluso en condiciones de luz solar directa​.
  3. Batería de larga duración: La batería de 190 mAh proporciona una autonomía de hasta 16 días.
  4. Resistencia al agua 5 ATM
  5. Variedad de modos deportivos: La Xiaomi Smart Band 8 ofrece hasta 150 modos deportivos.
  6. Precio asequible: menos de 40 euros. La mejor opción por calidad precio.
  7. Nuevo sistema de anclaje: perfecto para cambiar de correa fácilmente y añadir nuevos usos a la pulsera.

Contras:

  1. Compatibilidad de correas: El nuevo sistema de anclaje hace que las correas de modelos anteriores no sean compatibles con la Smart Band 8​​.
  2. Peso: es más pesada que la versión anterior, pero casi no se nota.
  3. Función Always On Display: puede drenar la batería más rápidamente.
  4. Batería: puede durar muy poco si activas el seguimiento de salud.
  5. Brillo automático: El ajuste del brillo automático puede ser un poco lento, especialmente al cambiar de ambientes con mucha luz a ambientes oscuros​.
  6. Interfaz: puede ser un poco complicada de utilizar al principio por no tener botones.

Última actualización el 2024-06-14


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

3 comentarios en «Xiaomi Mi Smart Band 8 con nuevo diseño: ¿Sigue siendo la mejor pulsera fitness por calidad precio?»

  1. Xiaomi mi band 8, pulsera mala,barata y que no sirve para nada. Teórico manual del usuario con nada claro y sin funciones básicas. En cuanto a la tontería de los códigos QR,no sirven para nada,pues te llevan a un enlace URL, y para eso que me lo digan y no me hagan gastar el tiempo. Mi móvil no puede leerlos, luego está absurda app no me vale. Xiaomi, comparte con terceros los datos, en caso contrario bloquea móvil y pulsera. Que nadie vendan sus datos con esta basura producto. Nada de lo que hace esta empresa es bueno. Si pago, quiero un manual impreso explicando todo y no algo farragoso y posibilidad de entender en forma electrónica. El juguete no da bien ningún dato, y falla siempre. Para medir y si se necesita tener un control de latidos, mejor un sistema real y sin conexiones con ninguna plataforma ni empresa. Esto solo sirve para darle datos gratis. No a nada de Xiaomi. Devolví un regalo de una de estas pulseras. Te puedes ahorrar el dinero, pues es fea, mala, y viola tu privacidad. Su servicio de atención al cliente, no saben ni resolver los problemas. Pues que se queden ellos con sus baratas y malas mercancías.

    Responder
    • Veo que has tenido mala experiencia. Lo del tema de los datos y la privacidad es un problema generalizado. Google, Microsoft y muchas otras empresas se hacen con nuestros datos, no solo Xiaomi. Yo he dejado de usar muchos servicios de Google por la misma razón y no uso Windows… hay que ver con que nivel de privacidad estamos cómodos…

      Responder
      • Malísima experiencia. Tampoco tengo WhatsApp, pues mi privacidad no quiero compartirla. El problema de Xiaomi, es que no aceptas sus condiciones y te bloquea el móvil. Tener que configurar para eliminar bloqueo, eso ya tiene otro nombre. Yo, nunca facilito datos personales, o utilizo otras formas, pero siempre manteniendo mi control. El gran problema, es que no se lee ni una sola línea de las condiciones y se da alegremente al aceptar.

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.