Sin lugar a dudas, la nueva Fitbit Alta, es por fin una pulsera fitness con estilo que te vas a querer poner. Esta fabricada con una estética muy cuidada, haciendo alarde de una correa de cuero de lujo y una pantalla OLED rodeada de acero inoxidable. Realmente no se parece mucho a un monitor de actividad y parece más una pulsera de joyería que otra cosa. Bienvenida sea.
Se puede conseguir el cuerpo en plata u oro, mientras que las correas de plástico vienen en negro, azul, verde o ciruela. Las bandas de cuero están disponibles en gris, rosa, y camello. También hay disponible una banda de acero inoxidable.
¿Cuales son las funciones que es capaz de realizar? Pues lo que hacen habitualmente las pulsera de Fitbit: seguimiento de la actividad -distancia recorrida, calorías quemadas, etc -, así como el seguimiento del sueño. Además, va a reconocer cuando estas haciendo ejercicio, no haciendo falta apretar ningún tipo de botón para indicárselo.
También dispone de un sistema de notificaciones para informarte si has estado demasiado tiempo sentado. Se puede vincular con smartphones (iOS, Android, Windows vía bluetooth 4.0) y puede recibir notificaciones desde ellos.
La única característica que falta es el registro de la frecuencia cardíaca, pero eso significa que tendrá una mayor vida útil de batería (unos 5 días de duración). El dispositivo es resistente al sudor, la lluvia y salpicaduras, pero si te compras la pulsera de cuero mejor no ponerla a prueba demasiado.
¿Cuanto cuesta la Fitbit Alta? Pues en dólares, 129.95$ en su versión más barata. Añádele 29.95$ más si quieres una correa de plástico y 59.95$ si quieres una correa de cuero. La correa de acero cuesta 99.95$. La moda es lo que tiene.
La Fitbit Alta será lanzada en el mes de Marzo de 2016 en USA y en el resto del mundo en el mes de Abril.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta