Ubsound Smarter – Auriculares in-ear – Opinión y análisis

Ubsound Smarter – Auriculares in-ear – Opinión y análisis

Hace ya tiempo que hicimos una reseña de los excelentes Ubsound Fighter, unos auriculares in-ear con un espectacular rendimiento y un diseño muy llamativo.

Hoy vamos a ver los auriculares de gama baja de la compañía italiana, los Ubsound Smarter.

Ubsound Smarter - Auriculares in-ear - Opinión y análisis

Características:

  • Intrauriculares para smartphones, tablets y cualquier dispositivo de audio con una conexión jack 3.5 mm
  • Cable asimétrico, plano anti-enredos de 1.2 m
  • 3 juegos de almohadillas incluidas: S, M y L
  • Driver dinamico de 10mm de alto rendimiento (sensibilidad de 100dB/mW)
  • Respuesta de frecuencia: 20 – 20.000 Hz.
  • Distorsión máxima <0,5%
  • Impedancia 24Ω.
  • Incluida bolsa de terciopelo
  • Disponibles en blanco y negro

Opinión y análisis

El diseño de los auriculares sigue siendo llamativo como en el caso del modelo Fighter, pero se nota que son un modelo de gama baja ya que están fabricados en plástico y no de aluminio como los auriculares de gama superior de esta marca italiana.

El cable sigue teniendo ese diseño plano tan agradable que impide que se enrede con facilidad. Es asimétrico, por lo que vamos a poder colocarlos por detrás del cuello, y disponen de un botón para poder reproducir/parar la música o contestar las llamadas de nuestro smartphone. No viene incluido ningún botón en el cable para poder controlar el volumen o para pasar las canciones.

Ubsound Smarter - Auriculares in-ear - Opinión y análisis

Que nos den tres juegos de almohadillas es realmente interesante para poder ajustar correctamente estos auriculares en el pabellón auditivo. Son un poco más incomodos que los Ubsound Fighter, pero teniendo en cuenta que su precio es más reducido, tampoco podemos quejarnos mucho.

Que seamos o no capaces de ajustar correctamente los auriculares en el oído, será determinante para que consigamos una buena calidad de sonido.

Calidad de sonido

No tienen los impresionantes bajos de los Ubsound Fighter, pero sí conseguimos ajustarlos bien en el oído, proporcionan un buen rango sonoro en todas las frecuencias, no destacando especialmente en ninguna.

Conclusión

Con un precio de unos 36 euros, los Ubsound Smarter, tienen buenas cualidades, pero esta claro que los Ubsound Fighter son un modelo bastante superior, tanto en calidad de sonido (bajos increíbles) como de fabricación (aluminio).

Dicho esto, los Ubsound Smarter son una buena compra: la calidad de sonido es buena teniendo en cuenta su precio, el diseño es llamativo y los extras incluidos, almohadillas, bolsa o incluso la preciosa caja negra donde vienen empaquetados, les dan un toque de seriedad.

Precio y donde comprar

Los auriculares in-ear Ubsound Smarter se pueden comprar en Amazon España por unos 24,90 euros.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 910 suscriptores

¡Deja un comentario!