Ahorra más de 25 euros en el reloj deportivo GPS Polar M400 en Amazon España: solo cuesta 112 euros durante el Black Friday 2016

Polar M400

Ya han dado comienzo los descuentos del Black Friday 2016. Y este nos ha gustado especialmente.

Cómo parte de los descuentos del Black Friday 2016, Amazon España ha lanzado una interesante oferta del día: el Polar M400 – Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca H7 ha pasado de costar 139 euros a solo 112 euros.

Polar M400 – Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca H7 139 euros 112 euros

¿Qué opinamos?

Una de las mejores opciones en conjunción con el sensor de frecuencia cardiaca Polar H7 y bastante más asequible que el Polar V800. El Polar M400 mide el ritmo, distancia y la altitud a través del GPS incorporado y es sumergible a 30 metros. Se puede utilizar para running, ciclismo, sky etc… Mide cada sesión de entrenamiento y la actividad diaria 24/7 y te permite planificar y analizar tu entrenamiento con la app y el servicio web Polar Flow lo que significa que puedes utilizarlo como pulsera fitness. Tiene muchas funciones de motivación: te dará una estimación de cuándo vas a terminar tu carrera en base a que el ritmo actual.  La duración de la batería es de 8 horas (con GPS y sensor de frecuencia cardíaca) y hasta 24 días (con registro de actividad).

¿Qué opina la gente?

Este modelo en concreto tiene casi 850 opiniones con 4.3 estrellas sobre 5 en Amazon España.

“Quería un reloj/pulsométro de calidad pero sencillo y a buen precio y ha cumplido totalmente mis expectativas. Normalmente entreno 1hora combinando carrera y tonificación y la batería me dura 4-5 entrenamientos. El GPS lo coge bastante rápido y aunque indica “no te muevas, detectando señal de GPS” no es necesario estar parado, lo coge también en movimiento. Tiene varios deportes predeterminados, a mí me viene muy bien para lo que hago, porque lo pongo en modo “correr” para la carrera y el “otro al aire libre” para la tonificación y así me los guarda por separado y veo mejor los resultados”.

“Soy un apasionado del running, o correr de toda la vida. Llevo utilizando este tipo de aparatos mucho tiempo por lo que tengo bastante experiencia con ellos.
El polar m400, es un producto muy bueno para aquellos corredores/ciclistas que quieran disfrutar de su deporte teniendo en cuenta l información que te dan este tipo de productos”.

Te puede interesar: 

¿Es buena la oferta?

Con la oferta, este reloj deportivo GPS tiene un precio realmente atractivo. Su precio habitual en otras tiendas online suele ser de entre 145 a 170 euros, por lo que el precio de Amazon España en oferta es realmente interesante.

Polar M400 – Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca H7 139 euros 112 euros