Asus desvela el ZenWatch, un smartwatch Android con un impresionante diseño

Asus desvela el ZenWatch, un smartwatch Android con un impresionante diseño

Asus acaba de desvelar su smartwatch Android, el ZenWatch, que no tiene nada que envidiar en cuanto diseño frente a muchos de los mejores relojes analógicos del mercado.

Hardware ZenWatch

El ZenWatch dispone de un procesador Snapdragon 400 SoC, 512MB de RAM, y 4GB de almacenamiento, unas especificaciones realmente buenas y en la media respecto a otros relojes inteligentes de otras compañías.

Pero lo que más llama la atención de este dispositivo es su cuidado diseño con una pantalla 2.5D ligeramente curbada con una resolución 320x320px y una correa de cuero realmente bien diseñada. El ZenWatch dispone de una certificación IP55 por lo que puede resistir medianamente bien el polvo y el agua.
ZenWatch

ZenWatch con Android Wear

Por encima de Android Wear nos vamos a encontrar una interfaz ZenUI que viene con más de 100 aspectos para el smartwatch. También vamos a encontrar una buena cantidad de gestos que vamos a poder usar con este reloj. Por ejemplo, dando un toque en el reloj vamos a localizar fácilmente al smartphone con el que esta vinculado. Además encontraremos otras características como control remoto de la cámara, control de presentaciones, encontrar mi teléfono o desbloquear el reloj. Por supuesto también encontraremos funciones de salud y fitness, podómetro, control de calorías etc…

El precio del ZenWatch se sitúa en 199 Euros.

Fuente: Asus