Una de las peores cosas que tienen los lectores de libros electrónicos actuales, es que son todos muy parecidos… y un poco insulsos con esos colores grises y negros… ¿No sería mejor darles algo de color? Por fortuna, podemos ponerle a nuestro eReader una buena funda que le de un carácter distintivo.
Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores fundas para el eReader Kindle?
Concretamente para Kindle, Kindle Paperwhite y Kindle Touch podemos encontrar una buena funda que simula la encuadernación en cuero de un libro antiguo: Verso – Funda para Kindle
Chula… ¿Verdad? Esta disponible en color marrón y en color rojo. Es una funda de plástico que simula perfectamente el cuero. Es bastante dura por fuera y en cambio es de lo más suave por dentro gracias a su forro, para que el Kindle no sufra ningún desperfecto debido al roce.
El Kindle se sujeta a la funda perfectamente gracias a las cuatro gomas de las esquinas, e incluso tenemos un pequeño apartado en la parte interior de la tapa de la funda para meter alguna nota o papel de pequeño tamaño. ¿Podemos ponerle alguna pega a esta funda? Sólo una: no hay ningún cierre que nos permita cerrar la tapa. Esto normalmente no debería de suponer un problema, pero si que hay que andar con ojo para que no se abra por accidente y se ralle la pantalla del Kindle sin querer. Un imán no vendría nada mal para cerrarla.
Conclusión
En general las sensaciones que proporciona esta funda son muy buenas, y en vez de llevar un Kindle parece que llevamos un libro antiguo.
¿Se hace necesario poner un protector de pantalla? No, con la funda es más que suficiente para proteger la pantalla de posibles percances.
En cuanto a su precio: no es precisamente barata, siendo incluso un poco más cara que la funda oficial de Amazon para el Kindle, pero seguro que muchos de vosotros apreciareis el bonito acabado que tiene.
Se puede comprar online en la propia Amazon España.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta