Garmin Forerunner 225 vs Garmin Forerunner 220: comparativa de relojes GPS

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running

Sí ayer veíamos cuales eran los dos mejores relojes GPS de Garmin para corredores principiantes, hoy vamos a subir un poco el nivel, y os vamos a recomendar 3 modelos de Garmin perfectos para correr tu primera maratón o tu primera carrera de 10km. Te estas empezando a tomar en serio el running y necesitas mejores estadísticas y todos los datos posibles para mejorar tus tiempos de carrera.

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running

1.-Garmin Forerunner 220

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running: Garmin Forerunner 220

Aparte de una pantalla a color de alta resolución, la principal mejora que se obtiene cuando compras el Forerunner 220 es el acceso a una gama completa de herramientas de entrenamiento en Garmin Connect. Por supuesto, todavía tienes las medidas básicas como distancia, ritmo o frecuencia cardiaca (con una banda de pecho) pero ahora se combinan con cosas como entrenamientos para el maratón y la media maratón para conseguir que tu desempeño pase al siguiente nivel. El Garmin Forerunner 220 tiene un precio de unos 169 euros.

Te puede interesar: Garmin Forerunner 225 vs Garmin Forerunner 220: comparativa de relojes GPS

También puedes controlar tus propios planes de entrenamiento. Puedes crear calendarios personalizados de capacitación, entrenamientos individuales o sesiones de intervalos y sincronizar de forma inalámbrica tu reloj. La cinta de correr y las carreras en pista cubierta están cubiertas también gracias a un acelerómetro incorporado y dispone de una función de seguimiento online en tiempo real para seguir tus carreras.

Perfecto para:

  • Distancia GPS
  • Ritmo en tiempo real
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca
  • Seguimiento en vivo
  • Funciones sociales automatizadas.
  • Planes de entrenamiento de maratón
  • Datos inalámbricos sincronizados con Garmin Connect

El Garmin Forerunner 220 se puede comprar en Amazon España

2.-Garmin Forerunner 225

Garmin-Forerunner-225Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running: Garmin Forerunner 225

Básicamente es igual que el Forerunner 220 pero con un sensor de frecuencia cardíaca óptica en la muñeca. El modelo 225 cubre todos los aspectos que nos ofrece el 220 pero añadiendo directamente una función muy interesante, el control de nuestras pulsaciones. Es un poco más voluminoso que su hermano más barato y mientras que el seguimiento de la frecuencia cardíaca desde la muñeca no es tan preciso como con una correa para el pecho, es mucho más cómodo. Su precio ronda los 280 euros.

Puedes leer nuestra review del Garmin Forerunner 225

Perfecto para:

  • Seguimiento de la frecuencia cardiaca sin necesidad de correa de pecho y uso de zonas de entrenamiento en función de tu pulso.
  • Distancia GPS
  • Ritmo
  • Seguimiento en vivo
  • Funciones sociales automatizadas

El Garmin Forerunner 225 se puede comprar en Amazon España

3.-Garmin Forerunner 620

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin si te tomas en serio el running: Garmin Forerunner 620

Un reloj que puedes empezar a estar interesado en comprar cuando comienzas a pensar en las ganancias marginales. El Forerunner 620 es de lo mejor que nos puede ofrecer Garmin. Es mucho más que un reloj GPS, este modelo es un entrenador virtual. Si quieres mejorar tu forma de correr y la eficiencia, entonces este es tu reloj. Realiza un seguimiento de toda una serie de dinámicas de running incluyendo la cadencia y la oscilación vertical, te da una retroalimentación sobre el efecto en el entrenamiento de tu último entrenamiento, te recomienda los tiempos de recuperación y traza tu progreso VO2 Max (cantidad máxima de oxígeno (O2) que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado). Su precio es de unos 299 euros.

Te puede interesar: Los 10 mejores relojes con GPS para running (natación y ciclismo)

Como era de esperar, todas las herramientas de Garmin Connect están disponibles: sincronización inalámbrica, Live Tracking o el intercambio social automático. Dispone de control de la frecuencia cardíaca con una correa para el pecho.

Perfecto para:

  • Running dinámico
  • VO2 Max
  • Cadencia
  • Tiempo de recuperación recomendado
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca

El Garmin Forerunner 620 se puede comprar en Amazon España

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores