Garmin acaba de revelar dos nuevos dispositivos: Garmin HRM-Swim y HRM-Tri, dos monitores de ritmo cardíaco para nadadores.
El HRM-Swim está diseñado específicamente para los entrenamientos en piscina, con una superficie antideslizante para asegurar la banda en su lugar. El monitor en sí tiene un diseño compacto y garantiza la mínima resistencia al agua y puede almacenar hasta 20 horas de datos de frecuencia cardiaca. Cuando estás fuera del agua se puede sincronizar con los relojes Garmin Forerunner 920XT, Fenix 3 y Epix.
El HRM-Tri, está dirigido a los triatletas y captura datos de frecuencia cardiaca durante cada parte del entrenamiento. Es el más pequeño y ligero de todos los monitores de frecuencia cardíaca de Garmin y registra la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Los dispositivos compatibles incluyen el Garmin Forerunner 920XT, Forerunner 620, Fénix 3, Fénix 2 y Epix.
El HRM-Tri tiene una duración de batería de hasta 10 meses mientras el HRM-Swim tiene un máximo de 18 meses de uso. Las dos baterías pueden ser reemplazadas por el usuario. Ambas pueden ser utilizadas con el software Garmin Connect.
El HRM-Swim cuesta unos 110 euros y el HRM-Tri es un poco más caro, unos 140 euros.
Vía www.wareable.com
Deja una respuesta Cancelar la respuesta