¿Dónde puedo comprar accesorios para el Kindle Paperwhite?

¿Dónde puedo comprar accesorios para el Kindle Paperwhite? Fundas para Kindle baratas

Amazon, el fabricante del Kindle Paperwhite, tiene una buena sección de accesorios para su eReader en su tienda online, donde probablemente encontremos las  fundas más baratas… y algunas un poco caras. Tenéis fundas y accesorios para todos los modelos de Kindle de varias generaciones:

¿Qué merece la pena comprar y que no? Ya lo comentamos hace tiempo en la entrada “Lo que no debes comprar con tu eReader Kindle“, pero no está demás que hagamos un repaso.

Los mejores eReaders que vas a poder comprar en 2017

¿Dónde puedo comprar accesorios para el Kindle Paperwhite? Fundas para Kindle baratas y otras cosas…

1.-Cargadores para Kindle

Adaptador de corriente para eReader

Realmente son un poco caros. ¿Puedes aguantar con el cable para cargar tu Kindle en el ordenador que vienen incluido? La opción más barata es el “Adaptador de corriente para eReader” que cuesta unos 14 Euros.

2.-Fundas blandas para Kindle

Fundas blandas para Kindle

Hay una bastante interesante con forma de calcetín y de neopreno por solo 12 euros. Bastante más barata que las fundas oficiales de Amazon para su eReader.

3.-Fundas duras para Kindle

Funda eReader Kindle Paperwhite

Aquí nos vamos a encontrar con la funda oficial que cuesta unos 34 Euros, y todas las demás que están un poco más baratas. Las fundas de Marware Vassen a unos 19 Euros están muy bien de precio y tienen muy buena calidad. Podéis leer una comparativa en ¿Cuáles son las mejores fundas para el eReader Kindle?

4.-Protectores de pantalla para Kindle

No recomendamos ninguno. Siempre queda alguna burbuja o arruga y tu experiencia de lectura se puede ver afectada. Lo mejor es comprar una funda que proteja la pantalla del eReader cuando lo llevamos en el bolso o abrigo.

5.-Skins para Kindle

pegatinas-kindle-3

¿Quieres darle un poco de personalidad a tu Kindle? Lo puedes hacer con estas skins (pegatinas). No quedan nada mal. Cuestan unos 15 Euros, algo caro para una pegatina.

Conclusión: No hay que volverse loco

Lo importante con los accesorios para eReaders Kindle, es no volverse demasiado loco comparándolos todos… ¿De verdad merece la pena gastarse 129 Euros en el eReader, y luego gastarse más dinero en complementos? Elegid bien lo que compráis en función de vuestras necesidades reales. Tal vez lo más interesante sea comprar una buena funda, que nos va a proteger de golpes y arañazos el dispositivo.

¿Están bien de precio los accesorios en Amazon España?

Sí, y además nos aseguramos que han pasado el control de calidad de la propia Amazon para su dispositivo estrella.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores