Hemos estado probando el último mes los auriculares deportivos in-ear Dodocool DA108, y ya podemos dar una buena opinión de sus características y funcionalidades.
Dodocool DA108 – Auriculares deportivos in-ear – Opinión
- Driver de 9mm
- Respuesta de frecuencia de 10 Hz ~ 45,000 Hz
- Distorsión máxima del 3%
- Conector de 3,5 mm chapado en oro
- Control remoto
- Micrófono para manos libres
- Con medias lunas de plástico para mejorar la sujeción
¿Presentación? Tenemos un pequeño estuche para guardar los auriculares junto con el manual de instrucciones. Se agradece.
¿Diseño? Bastante cómodos. Con varias almohadillas de distintos tamaños para un mejor ajuste y medias lunas para mejorar la sujeción en la oreja. Bastante cómodas. No se te van a caer haciendo deporte (se pueden quitar de los auriculares). Dispone de manos libres para las llamadas, pero desafortunadamente no tienen control de volumen, solo un botón para parar y poner en marcha las canciones (o cambiar de canción). El cable es antienredos (es plano) y lo único que le falta al conectar jack de 3.5mm es tener forma de L para ser más resistente (sí esta chapado en oro).
¿Sonido? La verdad es que estos auriculares deportivos sorprenden sobre todo por una razón. Su sonido es realmente bueno. Si te gustan los bajos potentes, no lo dudes, este modelo tiene unos potentisimos, hemos sido incapaces de poner a máximo volumen los Dodocool DA108 sin tener miedo por nuestros tímpanos. La parte vocal no es la mejor que hemos escuchado en unos auriculares de este rango de precios pero nos permite disfrutar de la música sin mucho problema. ¿Hi-Res? Bueno, no creemos que lleguen a tanto. Aíslan bastante del ruido externo, sobre todo si eliges las almohadillas correctas que ajusten bien a tu oído.
¿Precio? Bueno, aparentemente su precio original es de 39 euros… ni en broma… Su precio actual es de unos 24 euros, que es más razonable, pero lo sería más si estuviera por debajo de los 20 euros. Tenemos un cupón descuento que puedes aplicar en Amazon España: NEZB3XHB, y se te quedan en 12.99 euros (válido hasta el 30 de Abril de 2017).
A favor:
- Buenos bajos y sonido en general
- Buena fabricación
- Cómodos y con buena sujeción en la oreja.
- Cable plano antienredos
En contra:
- El conector no tiene forma de L
- No tienen control de volumen
- Parte vocal algo floja