Los mejores auriculares para gaming: PS4 Pro, PS4 Slim, PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox One S o Xbox 360

Ya hemos visto en otros artículos los 4 mejores monitores para gaming: pantallas 4K imprescindibles para jugones y los mejores auriculares para gaming inalámbricos con micrófono para PS3 y PS4, pero hoy vamos a profundizar un poco más en los auriculares para gaming teniendo en cuenta su precio y para que consola los vamos a usar: Ps4, PS4 Slim o Pro, PC, PS3, Xbox One S, Xbox One o Xbox 360.

Ya sea para jugar a Elder Scrolls Online, Call of Duty o al FIFA 17 cada vez es más importante disponer de unos buenos auriculares con micrófono para participar en los chats sin perder calidad de audio.

¿Cuáles son las cualidades a tener en cuenta al comprar unos auriculares para gaming en 2016 y 2017?

Compatibilidad

Lo primero que debes hacer es comprobar si son compatibles con tu ordenador o consola de juegos. Si tienes una Xbox One, puede que tengas que comprar el adaptador estéreo adicional sino viene incluido. Los que tengáis una PS4 no tendréis que preocuparos por ese detalle.

Comodidad

También deberían tener unas almohadillas cómodas y una diadema ligera, sobre todo si vas a estar mucho tiempo jugando. También sería de agradecer que tuvieran un buen micrófono con cancelación de ruido para filtrar el ruido de fondo. ¿Y sonido envolvente para escuchar mejor por donde te vienen los golpes?

Inalámbricos

Otra opción a tener en cuenta, es la compra de unos auriculares inalámbricos para que sean un poco más cómodos a la hora de moverte

¿Cuáles son las marcas más reconocidas en auriculares para gaming?

Turtle Beach, Tritton, Steelseries, Corsair y Razer pero no hay que olvidarse de Sennheiser, el fabricante alemán que tan buenos auriculares fabrica.

También te puede interesar:

Los mejores auriculares para gaming: PS4 Pro, PS4 Slim, PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox One S o Xbox 360. Por dispositivo, por precio, por tecnología.

Mejor Auricular inalámbrico para gaming: SteelSeries H Wireless

Mejor Auricular inalámbrico para gaming: SteelSeries H Wireless

Unos auriculares inalámbricos especiales para Gaming que tal vez sean algo caros, pero la calidad se paga. Son compatibles con PC, Mac, Android, iOS, PlayStation y Xbox.

Vienen con una batería de repuesto y un  cargador. La respuesta de frecuencia es de 20-20.000 Hz y tienen un concentrador USB con controles de pantalla, volumen y menú. El micrófono es retráctil y la mayoría de las funciones se pueden controlar desde los auriculares. El sonido es realmente bueno: se escuchan los sonidos de disparos, huellas y otros efectos de juego muy sutiles.

Tienen un precio de unos 274 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming por debajo de los 50 euros: Gioteck HC4

gioteck_headset_stereo_con_cable_hc4

Los auriculares perfectos de bajo coste. Sirven para PC, Mac, Android, iOS, PS4 y Xbox One (con adaptador). Su precio de menos de 40 euros es espectacular.

Es mucho más barato que otros auriculares y funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada para auriculares jack 3,5 mm. Lo que distingue a los HC4 de otros modelos es que tiene una batería recargable incorporada, que se puede utilizar para aumentar el sonido de los auriculares, mejorandolo notablemente y aumentando la potencia del sonido. Tiene los controles en el auricular y una gran calidad de fabricación junto con un diseño minimalista. Los auriculares para gaming perfectos si no te quieres dejar mucho dinero.

Tienen un precio de unos 39 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming por debajo de los 100 euros: Kingston HyperX Cloud II

Mejor auricular para gaming por debajo de los 100 euros: Kingston HyperX Cloud II

Auriculares con un a gran calidad de sonido, bien fabricados y con unos cuantos extras, todo por menos de 100 euros.Todos los controles se encuentran en la tarjeta de sonido USB en lugar del propio auricular y se puede separar el micrófono si no lo necesitas. Perfectos para largas sesiones de gaming.

Tienen un precio de unos 85 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming por debajo de los 200 euros: Creative Sound Blaster EVO ZxR

Mejor auricular para gaming por debajo de los 250 euros: Creative Sound Blaster EVO ZxR

Disponen de sonido Virtual 7.1 Surround, cancelación de ruido activa y son compatibles con PC, Mac, PS3, Xbox 360, PS4, Android e iOS. La tecnología SBX Pro Studio de Creative nos proporciona perfiles únicos para juegos, música y vídeo. El sonido tienen una gran definición y nitidez. Dispone de micrófonos duales ocultos dentro de los auriculares. Son unos excelentes auriculares inalámbricos que suenan espectacularmente bien.

Tienen un precio de unos 189 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming por calidad precio en la PS4: Sony – Auriculares Inalámbricos Stereo

sony_auriculares_inalambricos_stereo

Los auriculares perfectos para la PS4, PS3, iOS o Android. Disponen de sonido 7.1, una batería de larga duración y perfiles de audio específicos para gaming. Son los auriculares oficiales de la PS4, y son muy buenos. Su fabricación es excelente y el diseño minimalista

Cuando se utilizan con la PS4 o la PS3, tendrás sonido envolvente virtual y la opción de cargar configuraciones de audio personalizadas. Si descargas la aplicación Headset Companion desde PlayStation Store, tendras acceso a perfiles específicos de audio del juego o podrás ajustar el sonido a tus preferencias. Dispones de soporte nativo en el menú ¿Traducción? Ves actualizaciones sobre el estado del auricular en la pantalla.

Tienen un precio de unos 84 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming en la Xbox One: Turtle Beach Stealth 500X

Mejor auricular para gaming en la Xbox One: Turtle Beach Stealth 500X

Unos auriculares inalámbricos para la Xbox One con una excelente duración de batería y sonido surround DTS 7.1. A cambio, sacrificamos calidad de fabricación y algo de confort. Perfectos para juegos FPS.

Tienen un precio de unos 232 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming en la PS4: Turtle Beach Elite 800

Mejor auricular para gaming en la PS4: Turtle Beach Elite 800

Auriculares para PS4 y PS3 magnificamente diseñados, con gran calidad de audio, inalámbricos y con cancelación de ruido activa. Tienen sonido Surround DTS 7.1 y funciones para poder chatear a viva voz por encima del sonido del juego (Dynamic Chat Boost). Los Elite 800 también sirven para PC o Mac. El sonido es espectacular.

Tienen un precio de unos 252 euros en Amazon España.

Mejor auricular para gaming en PC: Sennheiser PC 363D

Mejor auricular para gaming en PC: Sennheiser PC 363D

Compatibles con PC, con control remoto integrado, sonido Surround 7.1, tarjeta USB, rango de frecuencia de 15 – 28.000 Hz, micrófono con cancelación de ruido. Su diseño en plástico no es el mejor del mundo, pero son muy confortables gracias a sus almohadillas. El sonido vuelve a ser excepcional, algo que no sorprende siendo unos auriculares fabricados por Sennheiser.

Tienen un precio de unos 264 euros en Amazon España.