Videojuegos y videoconsolas (PS4 Slim y Pro y Xbox One S) en oferta después del Black Friday 2016 en Amazon España

Como sabemos que todavía tenéis ganas de marcha en estas rebajas, os vamos a seguir contando qué videojuegos y consolas siguen en oferta despues del Black  Friday 2016 en Amazon España: estamos metidos de lleno en el fin de semana del Black Friday, días que dan paso a la traca final, el Cyber Monday 2016.

Te puede interesar: 

Videojuegos en oferta después del Black Friday 2016 en Amazon España

videojuegos ofertas

Afortunadamente la mayoría de las ofertas en videojuegos para las principales consolas y ordenador siguen vigentes. Estas son los principales descuentos que hemos encontrado.

Bundles de videojuegos con consolas que siguen en oferta después del Black Friday 2016

1.-Videoconsola PS4 Slim y PS4 Pro

PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB - Consola + COD: Infinity Warfare - Legacy Edition

Tanto de la PS4 Slim como de la PS4 Pro de Sony solo hemos encontrado estas rebajas. Tiene pinta que la PS4 Slim ha volado de los centros de distribución y estantes de las principales tiendas en España. Tiene pinta de que estas consolas son las grandes triunfadoras de estas rebajas y de la navidad.

2.-Videoconsola Xbox One S

Descuentos y promociones de COMBOS para la PS4 SLIM y Xbox ONE S (Black Friday 2016)

En todas las ofertas indican que la disponibilidad de los packs se inicia el 29 de noviembre de 2016, pero puedes hacer la compra ya de la nueva consola de Microsoft.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores