Mejores servidores NAS y opciones de backup para tu casa o pequeña oficina

Si ha leído últimamente nuestras guías de compra de tecnología e informática, te habras dado cuenta que nos hemos centrado bastante en los servidores NAS, esos dispositivos que ponen a nuestro alcance todo el poder de la nube, pero manteniendo un control total sobre nuestros datos y servicios compartidos. Te recomendamos que des una vuelta por los artículos que hemos preparado para acertar con la compra de estos mini servidores.

Los 10 mejores servidores NAS en 2017: discos NAS para almacenamiento (Synology, Qnap, Western Digital, Netgear…)

Synology DS215J NAS

Cada vez se están haciendo más populares los servidores NAS (Network Attached Storage) como almacenamiento domestico y para pequeñas empresas. Se encuentran en el punto intermedio entre el almacenamiento local y en la nube.

Todo sigue bajo tu control y además te proporcionan una forma sencilla de hacer backups y compartir tu contenido. Incluso vas a poder utilizarlos como servidores de música (compatibles con iTunes), hacer streaming a todos tus dispositivos o como punto central de la información de tu empresa.

Te vamos a comentar cuales son los 10 mejores servidores NAS que vas a poder encontrar en el año 2017 tanto para usuarios domésticos como para empresas de distintas marcas como Synology, Qnap, Western Digital, Netgear…

Las 3 mejores opciones de almacenamiento y backup si trabajas en casa como autónomo

Western Digital Elements Desktop 3.0 - Disco duro externo de 3 TB

Te presentamos 3 opciones muy convenientes para no perder nunca más tus datos por errores de discos o por virus/malware. QNAP, Seagate y Western Digital ofrecen soluciones muy interesnates para asegurar tu trabajo y todos tus datos. La mejor manera de hacer un buen backup de tus datos más importantes. Opciones muy baratas y sin embargo muy fiables. 

 

 

 

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 831 suscriptores