Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2014 por menos de 100, 200 y 300 euros

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2014 por menos de 100, 200 y 300 euros

Para todos los que vivimos en una gran ciudad, los auriculares con cancelación de ruido son una de las mejores opciones para moverse en transporte público.

Y tenemos opciones para todos los gustos, no hace falta irse a auriculares de más de 300 euros para encontrar muy buenas opciones,  y por eso hemos creado esta lista con la que podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tu bolsillo.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2014 por menos de 100 euros

JVC HA-NC250

JVC HA-NC250 

Estos auriculares de JVC llevan en danza desde hace ya unos cuantos años, pero siguen siendo una muy buena opción.

Nos van a ofrecer un sonido alegre aunque pueden sonar algo duros especialmente con archivos con una tasa de bits baja. La reducción de ruido funciona bastante bien, aunque no al nivel de unos auriculares Bose. Al activar la cancelación de ruido, amplifica los bajos y altos mejorando bastante el sonido que nos ofrece.

Tienen un precio de 98 euros en Amazon España

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2014 por menos de 200 euros

Klipsch Mode M40

Klipsch Mode M40

Hasta hace bien poco estos auriculares costaba una barbaridad debido a las altas prestaciones que nos daban, y ahora que estan rebajados de precio, se han vuelto una compra muy interesante.

El diseño puede echar para atrás a muchos, pero les dan un carácter distintivo. Además vienen con una funda, varios adaptadores y cable con tres botones. Tienen una cancelación de ruido excepcional y un rendimiento de sonido bien equilibrado, fresco y limpio.

Tienen un precio de unos 185 euros en Amazon España

Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2014 por menos de 300 euros

Bose Quiet Comfort 15

Bose Quiet Comfort 15

Otros auriculares que dan un excelente rendimiento, la cancelación de ruido es excelente y además nos proporcionan un sonido detallado, vibrante y muy bien balanceado. Vienen con microfono y control remoto en el cable, especialmente diseñado para productos Apple. También tienen una funda para transporte y son muy confortables.

Tienen un precio de unos 246 euros en Amazon España

Bose Quiet Comfort 25

Bose Quiet Comfort 25

Y si quieres ir un paso más allá, deberíamos dirigirnos a los Bose Quiet Comfort 25, la evolución del modelo anterior. Diseño ultra cómodo; un sonido más claro, más dinámico; una cancelación de ruido que se ha mejorado ligeramente; nuevo diseño plegable. Vamos, que Bose ha mejorado el modelo anterior notablemente.

Y lo mejor de todo es que se encuentran por solo 254 euros cuando hace bien poco costaban casi 300 euros.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 828 suscriptores