¿Estas buscando unos buenos altavoces para mejorar el audio de tu ordenador pero no te quieres dejar una millonada? Logitech viene en nuestra ayuda con su Logitech Z200. Vamos a ver cuales son sus principales puntos fuertes y débiles.
Logitech Z200 – Altavoces 2.0
- Con conexión para auriculares y entrada auxiliar
- Dos entradas de audio
- Con controles de volumen y encendido
- Con control de graves
- Sonido estéreo
- En color blanco y negro
- Surround 2.0
- 5 vatios de potencia
- Compatible con Windows y Mac
- Con cable USB y jack 3.5mm + fuente de alimentación
Se trata de uno de los modelos de altavoces de entrada de la marca Logitech cuya función es ser conectados a nuestro ordenador. Su fabricación es muy solida con un diseño moderno y estilizado. Ambos altavoces están unidos por un cable de más de 1 metro. La unidad de control cuenta con la conexión de alimentación en su parte posterior, y en el frontal veremos la conexión 3.5mm para auriculares, la entrada de línea y el control de volumen. Todos los controles son facilmente accesibles.
En cuanto al sonido, disponen de dos transductores de 2,5 pulgadas por altavoz para generar un sonido estéreo pleno y bastante equilibrado con graves profundos. Su potencia es suficiente para llenar cualquier habitación de tamaño medio. Eso sí, no te pongas a escuchar musica clásica con ellos… estos altavoces no están fabricados para eso… Estos Logitech Z200 son perfectos para mejorar el audio de nuestro ordenador y utilizarlos para gaming o para escuchar mejor alguna película que otra, pero esta claro que no son un equipo Hi-FI para apreciar todos los detalles de una gran canción o composición. Tampoco les estamos pidiendo eso, sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio que tienen. Será importante que ajustemos a nuestro gusto los bajos con el control de tonos integrado para conseguir mejores resultados.
Conclusión
Los Logitech Z200 son unos buenos altavoces con una muy buena relación calidad precio. Su diseño es atractivo y con ellos conseguirás mejorar bastante el sonido de tu ordenador.
A favor:
- Buena calidad y diseño
- Calidad de sonido excelente teniendo en cuenta su bajo precio
- Tamaño medio (caben en cualquier lado del escritorio)
- Perfectos para gaming o simplemente para mejorar el sonido del ordenador
En contra:
- Algo inestables si los colocas en un escritorio poco firme
- No son unos altavoces para escuchar música
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España