Estamos de suerte. Uno de los auriculares in-ear mejor valorados, los Sennheiser CX 200 STREET II, han sido incluidos entre las ofertas de Amazon España en su Cyber Monday.
Normalmente su precio ronda los 20-24 euros, pero esta tarde a partir de las 20:00, estarán rebajados hasta fin de existencias con motivo de la celebración del Cyber Monday, esa fiesta de las rebajas que han exportado los americanos y que ahora se celebra en la mayoría de las tiendas online en España.
Ya hablamos de estos auriculares in-ear en la siguiente entrada: Sennheiser CX 200 Street II – Opinión y análisis- Auriculares in-ear
Sin duda se trata de uno de los auriculares in-ear de gama baja mejor valorados gracias a una buena calidad de sonido, buen diseño y buen aislamiento del ruido exterior gracias al juego de 3 adaptadores que traen consigo.
Podéis acceder a la oferta desde las 20:00 en el siguiente link: Sennheiser CX 200 STREET II – Auriculares in-ear, negro
Deja una respuesta Cancelar la respuesta