Black Friday 2024: ofertas Apple iPhone, Apple Watch, AirPods Pro, iPad y Pencil

Los productos de Apple no suelen estar muy rebajados de precio en el Black Friday, pero este año seguro que vamos a tener más suerte, y que vas a poder comprar dispositivos Apple en oferta como el iPhone, el Apple Watch, los AirPods Pro, iPad o el Apple Pencil. Estás leyendo bien.

¡OJO! Este año las ofertas van a estar más escalonadas que en años anteriores. Desde mediados de noviembre habrá muy buenas oportunidades de encontrar unas cuantas gangas en productos de tecnología e informática de marcas de alto nivel ¡No esperes al final!

Historico: Rebajas en productos Apple y accesorios en el Black Friday 2023

Rebajas en productos Apple y accesorios en el Black Friday 2023
ProductoPrecio oferta (€)Precio anterior (€)Descuento (%)
Apple 2022 iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) – Azul (10.ª generación)49957914 %
Apple Watch Series 8 (GPS, 41mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Blanco Estrella – Correa Deportiva Blanco Estrella – Talla única34938910 %
Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​23527916 %
Apple Pencil (2.a Generación)9614936 %
Apple Ratón Magic Mouse: recargable, con conexión Bluetooth y compatible con el Mac y iPad; Blanco, superficie Multi-Touch658524 %
Apple Teclado Magic Keyboard: Recargable, con conexión Bluetooth y Compatible con el Mac, iPad y iPhone7910928 %
Apple Teclado Magic Keyboard con teclado numérico: recargable, con conexión Bluetooth y compatible con el Mac, iPad y iPhone10113525 %
Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm) Reloj Inteligente con Caja de Titanio – Correa Loop Trail Azul/Gris – Talla S/M. Monitor de entreno, GPS de Alta precisión7497895 %
Consulta las mejores ofertas del Black Friday 2024 por categorías
Descuentos en altavoces, auriculares y barras de sonido
Monitores de PC y accesorios de gaming en oferta
Black Friday: Ofertas en eReaders
Descuentos en cámaras de fotos, vídeo y accesorios
Descuentos en routers y extensores de red
Pulseras fitness, monitores de actividad y relojes deportivos GPS en oferta
Relojes Casio, Seiko y Citizen en oferta
Descuentos en televisores que no te vas a creer
Descuentos y ofertas en smartphones y tablets
Descuentos y ofertas en ordenadores portátiles – PC y accesorios
Auriculares Sennheiser en oferta
Productos Elgato en oferta: especial podcast, streaming
Descuentos en consolas (Xbox Series S, Nintendo Switch) y videojuegos

Te puede interesar:

¿Merecen la pena las ofertas en productos de Apple?

La verdad es que sí, sobre todo fuera de la página oficial de Apple. En Amazon suelen poner varios modelos de iPhone, iPad, Apple Watch o el nuevo MacBook Pro en oferta. Algunos descuentos son mejores que otros y muchas veces los ofrecen en modelos de años anteriores (no siempre podemos encontrar el último modelo con ofertas). Te puede interesar: cuando comprar productos Apple.

¡Entendido! Vamos a hablar sobre si conviene o no comprar productos de Apple, como el iPhone, MacBook, y Apple Watch, durante el Black Friday. Te lo voy a explicar de forma sencilla.

¿Comprar productos Apple en Black Friday?

Pros

  1. Descuentos en productos caros: Los productos de Apple suelen ser más caros, así que cualquier descuento en Black Friday puede ser interesante.
  2. Bundles y promociones Especiales: A veces, las tiendas ofrecen paquetes especiales o accesorios gratis con la compra de productos Apple.
  3. Modelos recientes: Puedes encontrar rebajas en modelos recientes, aunque los descuentos no sean tan grandes como en otras marcas. Suelen encontrar con descuentos los modelos más caros con más almacenamiento.
  4. Regalos de navidad: Si planeas dar un producto Apple como regalo, Viernes Negro es una buena oportunidad para adelantar tus compras navideñas.

Contras

  1. Descuentos menores en comparación: Apple rara vez ofrece grandes descuentos comparados con otras marcas. Xiaomi, LG, Huawei, Samsung son más generosos.
  2. Stock limitado: Los productos populares de Apple pueden agotarse rápidamente.
  3. Modelos más Antiguos con descuentos: Los descuentos más significativos pueden estar en modelos más antiguos, no en los últimos lanzamientos.
  4. Compras impulsivas: La emoción del Black Friday puede llevarte a comprar algo que no necesitas realmente. ¿Seguro que necesitas un iPhone con su capacidad máxima de almacenamiento?

Precios en otros meses

  • Después de anuncios de nuevos productos: Apple suele lanzar nuevos productos en septiembre. Después de estos anuncios, los modelos anteriores pueden bajar de precio.
  • Enero – febrero: Pueden aparecer ofertas después de la temporada navideña, aunque no tan agresivas como en Black Friday.
  • Eventos de Educación de Apple: Durante eventos especiales para educación, Apple a veces ofrece descuentos para estudiantes y profesores.
  • Temporada de regreso a clases: Similar a los eventos de educación, a veces hay ofertas en agosto y septiembre.

Tienes que tener en cuenta también lo siguiente:

  • ¿Hay que esperar al día del Black Friday o tenemos rebajas antes? Depende del año, pero las ofertas suelen estar escalonadas. Suelen durar durante todo la Semana del Black Friday.
  • ¿Consejo para acertar en la compra de estos dispositivos? Compara los precios que tenían hace unos cuantos meses y revisa que el descuento merece la pena. Nosotros solo publicamos los descuentos que nos parecen interesantes.

¿Cuáles son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday? ¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Black Friday España: información de las rebajas en electrónica e informática

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.